Gestor/a telefónico - Retención de bajas
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a telefónico con experiencia en retención de bajas para nuestro equipo de Bilbao. La finalidad del puesto es la retención de bajas de productos y servicios de TI (alojamiento web, correo electrónico, Microsoft 365, Servidores Cloud y Dedicados, soluciones de Backup, etc.) de nuestros clientes. El asesoramiento será telefónico en recepción/emisión de llamadas. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao. Horario: 9-18 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer) Funciones: * Emisión de llamadas a clientes que han solicitado la baja o no renovación del servicio para detectar el motivo de esta (precio, características del servicio, incidencia, etc.) y en función de ello, utilizar las herramientas disponibles para su retención. * Realizar la retención analizando las necesidades de nuestros clientes, proponiendo alternativas, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos. * Atención de llamadas entrantes con consultas referentes a solicitudes de baja o con relación a las gestiones en curso. * Gestión de consultas y atención al cliente vía ticket. * Gestión de contratos de renovación de servicio. * Apoyo y soporte a departamento comercial de Telefónica-Acens en contratos de renovación de la planta de sus clientes. Requisitos Mínimos: * Experiencia como operador de atención al cliente, indispensable experiencia en retención de bajas. * Habilidades de comunicación en conversación y por escrito. * Persona con experiencia en el sector TI y/o apasionada por las nuevas tecnologías. * Conocimiento nivel usuario Sistema Operativo Windows * Habituad@ al uso de correo electrónico y gestión de correo con Outlook. * Dominio de herramientas informáticas Office 365 nivel usuario (Word, Excel). En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Operador/a Soporte N1 - Televenta
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de Soporte N1 con experiencia en televenta para nuestro equipo de Bilbao. Buscamos una persona con una base técnica solida para dar asesoramiento comercial a nuestros clientes sobre un catálogos de servicios IT (Soluciones cloud, dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamiento web, servidores cloud y dedicados, soluciones de backup...). NO HACEMOS PUERTA FRÍA, NI TELEMARKETING. El asesoramiento es a nuestros clientes y se realiza de forma telefónica (recepción y emisión de llamadas), por escrito a través de email o ticket. Modalidad híbrida: 4 días teletrabajo a la semana. Ubicación de las instalaciones: Basurto - Bilbao. Horario: 10-19 h de Lunes a Viernes (1 hora para comer) Funciones: * Asesorar a los clientes respecto a la gama de productos IT de la compañía (dominios, correo electrónico, Microsoft 365, alojamientos web, servidores cloud...). * Tareas administrativas y de gestión: altas, bajas, ampliaciones de servicios, cambio de servicios... * Apoyo al equipo comercial en la elaboración de ofertas y gestión de contratos. Requisitos Mínimos: * Experiencia en televenta de servicios tecnologicos. * Experiencia comercial orientada a la venta. * Experiencia en atención al cliente. Buenas habilidades comunicativas. * Base técnica (conocimientos de equipos informáticos y sus componentes y conocimientos de software). * Conocimientos paquete Office (Word y Excel). * Conocimientos de correo electrónico. * Conocimientos sistema operativo Windows. * Disponibilidad para trabajar de 10-19h. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk,informatico