Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa ubicada en Bilbao|10 años de experiencia en finanzas, en automatización y mejora de los procesos.

Importante empresa ubicada en Bilbao





  • Coordinación del sistema de contabilidad-consolidación-reporting de la organización (informes financieros, presupuestación y previsión, etc).

  • Supervisión de los sistemas de consolidación, contabilidad y servicios transaccionales de la organización.

  • Identificación de las mejores prácticas en Procesos e implementación en todo el perímetro.

  • Liderar el proyecto de migración del ERP.

  • Participación en presupuestos y procesos de previsión.

  • Creación procesos seguros para garantizar que los datos sean precisos y confidenciales.

  • Participación en proceso de transformación del departamento.




  • Paquete retributivo atractivo +Beneficios adicionales.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.

  • Ubicación en Bilbao.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Grado en ADE, Económicas o similares.

  • Experiencia mínima de 10 años en departamentos financieros, principalmente en servicios financieros, transaccionales (AR, AP) y consolidación.

  • Experiencia previa en transformación financiera.

  • Nivel alto de inglés.

  • Disponibilidad para viajar.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta