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Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


Importante empresa del sector Banca precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como cajero/a en su oficina de Bilbao.Atenderás a los clientes con el fin de conseguir su satisfacción y/o contratación.Colaborarás con el resto de componentes del equipo en la gestión de la oficina para conseguir los objetivos presupuestados.Realizarás las tareas administrativas derivadas de la gestión comercial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Asesor/a Laboral
  • Empresa de asesoría, consultoría y auditoría integral|Ubicación: Bilbao

Empresa de consultoría, asesoría y auditoría integral con más de 40 años de experiencia.



La persona seleccionada deberá asesorar a sus clientes en las siguientes materias laborales:

  • Nóminas
  • Seguros Sociales
  • Contrataciones
  • Absentismos
  • Planes de igualdad
  • Liquidaciones
  • Movimientos en la Seguridad Social
  • Dudas en base a convenio

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Salario acorde con experiencia y valía
  • Buen ambiente de trabajo
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
ASESOR/A CONTABLE FISCAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás 5 semanas de TELETRABAJO adicional entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes nacionales del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales + tu día de CUMPLEAÑOS.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.

¿Qué funciones realizarás?

  • Integrado/a en el equipo Contable y Fiscal de nuestra oficina de Erandio te responsabilizarás del asesoramiento a clientes en materia Contable y Fiscal. Elaboración y revisión de contabilidades, cuentas anuales, libros oficiales, elaboración y presentación de impuestos.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, fiscal
Senior Accountant. German Speaker. Bilbao
  • Industrial multinational company located in Bilbao.|Provide monthly, quarterly and annual financial statements

Industrial multinational company located in Bilbao.



Reporting to the Finance & Accounting Manager of Europe, his/her responsibilities will be, among others:* Providing monthly, quarterly, annual financial statements respecting given deadlines.
* Financial closing according to IFRS / German GAAP.
* Preparing Notes and comments/explanations..
* Daily bank statements / assigning payments
* G/L Account reconciliations.
* Intercompany reconciliations / monthly netting process.
* Payroll processing and reconciliations.
* Foreign currency valuation.
* Recognition of special cases (deferred charges, accruals, offsetting, recurring entries etc.).
* Collaboration with different departments such as group accounting, controlling, treasury, HR.
* Support of internal and external audits.
* Contact person for tax consultants and auditors.
* Provide information to internal customers, ad hoc analysis and reports.
* Maintain master data (G/L account, chart of accounts, fin. statement version etc.).
* Working on projects.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Responsable de RRLL (H/M)
  • Gran empresa vasca de hostelería y eventos|Presencia a nivel nacional

Reconocida empresa vasca en servicios de hostelería con presencia nacional.



En dependencia directa de la Dirección de RRHH, la persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas:

  • Organizar y planificar los servicios de la zona norte
  • Revisión y control de las nóminas
  • Revisión de la gestión laboral
  • Gestión de inspecciones de trabajo
  • Negociaciones colectivas
  • Formar parte del comité de empresa
  • Velar por el buen funcionamiento del departamento de RRHH

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Formar parte de una compañía estable y consolidada
  • Buen ambiente de trabajo
  • Dietas
  • Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Credit & Risk Manager. Multinational company
  • Industrial multinational company located in Bilbao.|Ensure the integrity of the credit lines of the company

Industrial multinational company located in Bilbao.



Reporting to the Treasury Manager and to the European Accounting Manager, his/her responsibilities will be, among others:

  • Obtain information about customers, analyzing balance sheets, and assessing country risks.
  • Drawing credit lines based on various sources of information.
  • Securing undersecured receivables through letters of credit, documentary collections, guarantees, sureties, etc.
  • Credit limit adjustment.
  • Advising group companies on the granting of credit limits.
  • Processing of dunning lists.
  • Direct customer contact on receivable issues.
  • Debt collection and judicial dunning procedures.
  • Monitoring of payment advices.
  • Contract negotiations and premium calculation.
  • Claims reporting and settlement.
  • Storage of insurance lines in the SAP system.
  • Adjustments to the requirements of insurance lines.
  • Coordination with other creditors.
  • Checking the insolvency plan.
  • Registration of claims in the insolvency schedule and verification of quota payments.

  • Opportunity to develop a project in a leading company.
  • Attractive remuneration package.
  • Incredible working environment and excellent team.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Director/a de Finanzas y Administración (h/m). Bilbao
  • Importante empresa del sector servicios localizada en Bilbao.|Experiencia contrastada en puestos de responsabilidad financiera y contable.

Importante empresa dedicada al sector servicios, con sede central en Bilbao.



Reportando a la dirección general de la empresa, sus principales funciones serán, entre otras:

  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.
  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Gestión de las auditorías internas y control de las auditorías externas.
  • Elaboración de cierres fiscales, principalmente impuesto sobre sociedades.
  • Supervisión de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria, gestionados por despacho de abogados.
  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc. Negociación y relación con Bancos.
  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.
  • Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo y sugiriendo mejoras.
  • Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.
  • Control y supervisión de la facturación. Seguimiento de cobros, impagos y morosidad.
  • Gestión de un equipo de varias personas.

  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa referente en su sector.
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Comercial Especialista con experiencia en BIZKAIA

¿Tienes experiencia en oficina bancaria? ¿Has tenido ocasión de conocer los distintos ámbitos: Banca Personal, Empresas, Autónomos y Seguros? No lo dudes, apúntate a nuestra oferta y descubre otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial (de forma sostenible e inclusiva) como socio/a de LABORAL Kutxa.

TU DÍA A DÍA

  • Detectar las necesidades de la clientela de tu cartera especialista, así como planificar y gestionar las acciones comerciales a realizar, siguiendo las estrategias y orientaciones comerciales.
  • Asesorar y ofrecer un trato personalizado a la clientela, proyectando la imagen de marca de LABORAL Kutxa.
  • Vincular, fidelizar y promover relaciones comerciales estables y duraderas con la clientela, garantizando su satisfacción.
  • Contribuir a mejorar la oferta comercial, detectando tendencias en las necesidades de la clientela de tu cartera.
  • Colaborar y coordinarse con el equipo de la oficina, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de la misma.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Incorporación a un proyecto transformador de alto desarrollo profesional, oportunidades de promoción interna y proyección futura. Incorporación estructural a través de la figura de Socio/a de la Cooperativa. Para ello:

  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a lo largo de toda su vida profesional.
  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
  • Podrás enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
  • Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital…
  • Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.

En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo sostenibles, inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Asesor Contable-Family Office Bilbao (H/M)
  • Asesor contable con 3 años de experiencia|Gestora patrimonial internacional con sede en Bilbao
  • Sociedad Patrimonial Internacional perteneciente a importante grupo familiar con sede en Bilbao


  • Revisión de los cierres contables mensuales y anuales
  • Cumplimentación de obligaciones fiscales
  • Llevanza de la contabilidad y cálculo del valor liquidativo de las carteras gestionadas
  • Verificación de los EEFF con las normas aplicables
  • Preparación de cierres contables, balances, cuenta de resultados, estado de patrimonio, etc.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar con otras geografías a nivel internacional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Técnico Contable/Tesorería-Multinacional en Bilbao (H/M)
  • Técnico Contable con experiencia aproximada de 4 años|Reconocida Empresa del sector Industrial ubicada en Bilbao
  • Reconocida empresa del sector industrial en Bilbao


  • Cierres contables, balances y cuentas de resultados
  • Cálculo y liquidación de impuestos mensuales/trimestrales (IVA, IRPF, Seguridad Social)
  • Seguimiento y control de gastos
  • Control de cobros y pagos
  • Contabilización de movimientos bancarios/facturas

  • Posición de nueva creación
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Salario competitivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Auditoría Interna y control financiero. Bilbao (h/m)
  • Importante sociedad patrimonial con sede en Bilbao|Gran oportunidad para desarrollar carrera a largo plazo

Sociedad patrimonial perteneciente a un importante grupo familiar empresarial.



  • Revisar y analizar estados financieros y reportes relacionados con los vehículos de inversión para asegurar su precisión y conformidad con las normativas y principios contables.
  • Trabajo en equipo con otras oficinas del holding patrimonial (Miami, Panamá y Colombia)
  • Evaluar la correcta evaluación de los activos bajo gestión y la adecuada aplicación de políticas contables y financieras, conforme a normativa contable internacional (IFRS, Basilea…).
  • Apoyar la elaboración del Plan Anual de Auditorías, de acuerdo con la metodología establecida, para visualizar correcta e íntegramente los riesgos para las empresas en su responsabilidad. El resultado será disponer de un Plan Anual de Auditorías fuertemente alineado con las prioridades organizacionales y sus riesgos asociados.
  • Evaluar la efectividad de los controles internos establecidos para la gestión de los vehículos de inversión y recomendar mejoras.
  • Identificar y evaluar riesgos operacionales, financieros y de cumplimiento asociados con la operación y la gestión.
  • Proponer estrategias para mitigar los riesgos identificados y mejorar la gestión de riesgos de la entidad.
  • Elaborar informes detallados de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones para mejorar la eficiencia y efectividad de los procesos y controles.
  • Presentar los resultados de las auditorías a la alta dirección y a otros interesados relevantes.
  • Analizar los procesos operativos de gestión para detectar áreas de mejora y optimización.
  • Evaluar la eficacia de los procedimientos operativos en la gestión de los vehículos de inversión.
  • Realizar investigaciones sobre incidentes o irregularidades detectadas y hacer seguimiento de las acciones correlativas implementadas.
  • Asegurar que las recomendaciones de auditoría sean implementadas de manera efectiva y en tiempo adecuado.
  • Asesorar en materia de riesgo, control interno y gobierno corporativo a la dirección del país

  • -Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Sector estable y maduro.
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable,financiero
Técnico/a Contable con Inglés
  • Grupo multinacional líder de la industria química|La empresa cuenta con múltiples plantas de producción y centros de investigación

Empresa global líder en la industria de la fundición, especializada en la producción de productos químicos.



La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Registro de facturas
  • Contabilización de facturas
  • Aseguramiento de la correspondencia entre los pagos realizados y los recibos domiciliados.
  • Descarga de facturas desde la plataforma de los proveedores.
  • Resolver cualquier problema o discrepancia relacionado con las facturas o pagos a proveedores.
  • Revisión contable de las órdenes de compra.
  • Apoyo en auditorías externas.
  • Reconciliación de facturas emitidas.

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Horario flexible
  • Seguro médico privado
  • Plan de pensiones
  • 2 días de teletrabajo a la semana
  • Desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Head of Finance País Vasco (h/m/d)
  • Importante empresa|10 años de experiencia en finanzas, en procesos de transformación.

Importante empresa



  • Coordinación del sistema de contabilidad-consolidación-reporting de la organización (informes financieros, presupuestación y previsión, etc).
  • Supervisión de los sistemas de consolidación, contabilidad y servicios transaccionales de la organización.
  • Identificación de las mejores prácticas en Procesos e implementación en todo el perímetro.
  • Liderar el proyecto de migración del ERP.
  • Participación en presupuestos y procesos de previsión.
  • Creación procesos seguros para garantizar que los datos sean precisos y confidenciales.
  • Participación en proceso de transformación del departamento.

  • Paquete retributivo atractivo +Beneficios adicionales.
  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Head of Private Equity Fund Administration en Bilbao (H/M)
  • Head of Fund Administration-al menos 5 años de exp|Gestora Internacional de Fondos de Inversión en Bilbao
  • Firma de gestión de activos con más de 100 empleados y presente en 4 países con sede en Bilbao y Luxemburgo


  • Gestión de la contabilidad de una cartera de fondos e informes a inversores
  • Desarrollo de políticas y procedimientos para garantizar un fonde eficiente
  • Implementación de mejoras para asegurar la calidad de los valores liquidativos
  • Gestión de cartera de fondos domiciliados en España y Luxemburgo

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Salario competitivo según valía
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
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