Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(11)
A Coruña(9)
Álava/Araba(3)
Albacete(1)
Alicante(12)
Almeria(1)
Asturias(12)
Badajoz(2)
Barcelona(191)
Burgos(3)
Caceres(3)
Cádiz(3)
Cantabria(6)
Castellón(5)
Ceuta(1)
Córdoba(1)
Gipuzkoa(9)
Girona(13)
Granada(3)
Guadalajara(2)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(8)
Jaén(1)
La Rioja(1)
Las Palmas(1)
León(2)
Lleida(2)
Lugo(4)
Madrid(158)
Málaga(17)
Murcia(12)
Pontevedra(2)
Salamanca(2)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(2)
Sevilla(10)
Sin especificar(16)
Tarragona(6)
Toledo(1)
València(39)
Valladolid(4)
Zaragoza(12)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(298)
Abadiño(2)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(23)
Amoroto(1)
Arakaldo(3)
Arrankudiaga(2)
Arrieta(2)
Arrigorriaga(8)
Atxondo(3)
Balmaseda(2)
Barakaldo(18)
Barrika(1)
Basauri(11)
Bedia(1)
Berango(3)
Bermeo(8)
Berriz(1)
Busturia(1)
Derio(18)
Durango(16)
Elorrio(2)
Erandio(34)
Ermua(3)
Etxebarria(1)
Galdakao(11)
Galdames(1)
Gamiz-Fika(1)
Gernika-Lumo(2)
Getxo(5)
Igorre(11)
Iurreta(4)
Laukiz(1)
Leioa(12)
Lezama(2)
Loiu(6)
Mallabia(10)
Markina-Xemein(8)
Mundaka(5)
Mungia(20)
Muskiz(3)
Ondarroa(1)
Ortuella(1)
Portugalete(2)
Santurtzi(5)
Sestao(4)
Sondika(1)
Sukarrieta(1)
Urduliz(3)
Valle de Trápaga-Trapagaran(7)
Zaldibar(2)
Zalla(2)
Zamudio(12)
Zierbena(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(33)
Atención a clientes(10)
Calidad, producción, I+D(25)
Comercial y ventas(53)
Compras, logística y almacén(7)
Diseño y artes gráficas(2)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(25)
Ingenieros y técnicos(22)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(5)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(25)
Otros(35)
Profesiones y oficios(14)
Recursos humanos(8)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(2)
Turismo y restauración(9)
Ventas al detalle(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(4)
Sin especificar(28)
Jornada laboral:
Completa(7)
Parcial - Indiferente(2)
Parcial - Mañana(1)
Sin especificar(23)
Tipo de contrato:
Indefinido(4)
Otros contratos(6)
Sin especificar(23)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Administración empresas

11 ofertas de trabajo en Bilbao de Administración empresas


Group Controller. Multinational Company. Bilbao
  • Top multinational company located in Bilbao
  • Group Controlling Department

Industrial multinational company located in Bilbao.



Financial Reporting:

  • Oversee the preparation of monthly, quarterly, and annual financial reports, ensuring data accuracy and compliance with corporate and regulatory standards.
  • Develop and maintain robust reporting tools and dashboards to track financial performance against KPIs.
  • Present financial results and insights to senior management, highlighting trends, risks, and opportunities.



Financial Planning & Analysis (FP&A):

  • Lead the budgeting, forecasting, and long-range planning processes in collaboration with cross-functional teams.
  • Perform detailed variance analyses, comparing actuals to budget, forecast, and prior periods, and explain key drivers.
  • Support scenario planning, sensitivity analysis, and the financial modeling of business initiatives and investment cases.



Data Analysis & Insights:

  • Analyze large datasets to uncover operational and financial trends, providing insights to support strategic decisions.
  • Challenge existing assumptions, validate data integrity, and ensure consistency in financial reporting.
  • Develop recommendations to improve profitability, optimize costs, and enhance overall financial performance.



Process Improvement & Automation:

  • Participate in finance transformation projects, focusing on automation, system integration, and process efficiency.
  • Identify opportunities for digitalization and implement tools to streamline reporting and FP&A activities.
  • Collaborate with IT and process excellence teams to enhance financial systems and analytics capabilities.



Stakeholder Management:

  • Act as a business partner to operational leaders, providing financial guidance and support.
  • Build strong relationships with cross-functional teams to drive alignment and collaboration.
  • Contribute to performance discussions and strategic planning.

  • Company with worldwide presence.
  • Excellent human team.
  • Hybrid work.
  • Attractive remuneration package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Controller Financiero-Empresa líder en Bilbao (H/M)
  • Business Controller con experiencia en sector industrial
  • Reconocida Empresa del sector Real Estate en Bilbao
  • Reconocida Empresa en crecimiento del sector Real Estate con sede en Bilbao


  • Supervisión de estados financieros, balances e informes periódicos
  • Coordinación de presupuestos, detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora
  • Elaboración de reportes e informes requeridos por la dirección

  • Incorporación a empresa líder en su sector en Bilbao en constante crecimiento
  • Paquete salarial competitivo según valía y experiencia aportada
  • Flexibilidad y buenas condiciones
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Tienes experiencia trabajando en Departamentos de Contabilidad?, te gustaría trabajar en una importante asesoría ubicada en Bilbao?, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya !!Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a Contable para realizar tareas de llevar la contabilidad de diferentes empresas, elaborar y presentar las cuentas anuales de las sociedades, trabajo de campo de auditoría, realizar facturas de clientes, etc .En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Director Financiero-Empresa Industrial en Vizcaya (H/M)
  • Responsable del Departamento Financiero y Control de Gestión
  • Empresa Industrial del sector automoción en Vizcaya
  • Empresa líder del sector automoción en Vizcaya


  • Elaboración de Budget y Forecast de las unidades de negocio
  • Diseño y supervisión de business plan y estrategia de financiación de proyectos de inversión
  • Supervisión de contabilidad, tesorería, auditoría y planificación financiera
  • Elaboración y presentación de informes financieros a la alta dirección
  • Gestión de equipo de más de 5 personas

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Incorporación a empresa en constante crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Gerencia Fundación
  • 30 años apoyando a personas con discapacidad y sus proyectos de vida.
  • Gerencia en Bilbao.

Más de 30 años apoyando a personas con discapacidad y sus proyectos de vida.

Organización de asistencia y servicios para personas preferentemente con discapacidad intelectual y/o del desarrollo en Bilbao.



  • Ejecuta los planes operativos de la organización para alcanzarlos objetivos establecidos por el Patronato de la Fundación, para lo cual se mantiene en constante comunicación con éste.
  • Gestiona y optimiza los recursos humanos disponibles (personas, trabajadoras y voluntariado).
  • Elabora y ejecuta el plan anual de gestión del presupuesto, y se encarga de dirigir y controlar acciones de captación de fondos.
  • Coordina las distintas áreas, supervisando la aplicación correcta de las políticas y definiendo junto con el equipo instrumentos metodológicos para mejorar la gestión de la organización.
  • Mantiene relaciones institucionales y políticas para llegar a acuerdos de cooperación.
  • Se encarga de llevar a cabo campañas de sensibilización, y tratade impulsar estrategias para ampliar su radio de acción.
  • Diseña los mecanismos de evaluación de la actividad llevada a cabo por la organización y, en función de los resultados, se encarga de definir de nuevo el plan de acción.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,gerente
Controller de Gestión-Multinacional en Vizcaya (H/M)
  • Controller de Gestión/Financiero
  • Reconocida Multinacional Líder en Vizcaya
  • Empresa Líder en su sector ubicada en Bermeo (Vizcaya)


  • Confección de presupuestos, así como su seguimiento y control
  • Implantación de procedimientos, detección de errores, desviaciones y áreas de mejora
  • Elaboración de reportes y anáisis financiero, KPIs trimestrales

  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
  • Posición de nueva creación
  • Paquete salarial competitivo
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Técnico contable-Empresa Industrial en Gran Bilbao (H/M)
  • Técnico Contable con al menos 4 años de experiencia
  • Empresa líder y consolidada en Gran Bilbao
  • Empresa líder y consolidada en su sector ubicada en Gran Bilbao


  • Gestión contable integral
  • Cierres mensuales
  • Preparación y presentación de impuestos
  • Elaboración de reportes
  • Identificar oportunidades de mejora de procesos

  • Horario en jornada intensiva todo el año
  • Oportunidad de desarrollo y acceso a formación
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Atractivo paquete salarial
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE-BANCARIO/A (Bilbao)
ACACIA INVERSIÓN, SGIIC
Bilbao, Bizkaia
7 de febrero

ASV Consulting selecciona para ACACIA INVERSIÓN, prestigiosa Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, especializada en la gestión de fondos de inversión propios, en la comercialización de IIC y en la elaboración de carteras para clientes particulares, con sedes en Bilbao y Madrid, desea incorporar a un/una:

ADMINISTRATIVO/A BANCARIO/A (Bilbao - Agente Bancario)

Estamos ante una excelente oportunidad profesional, tanto por el contenido, funciones y misión del puesto, como por el prestigio y la reputación de la Firma en su sector de actividad.

Es un proyecto idóneo para un/a profesional junior (aceptamos candidatos/as senior) con cierta experiencia en el mundo de la administración y de la gestión bancaria, llevándolo a cabo con un elevado grado de efectividad y solvencia.

Somos una compañía dinámica y en constante mejora, que incorporamos personas con la capacidad de aportar ideas de mejora, más allá de la habitual actividad administrativa.

Funciones:

  • Administración y Contabilidad de los fondos de la casa.
  • Ejecución y contabilización de operaciones corrientes: transferencias, traspasos, órdenes, suscripciones, reembolsos, regulaciones, contabilidad.
  • Valoración de carteras y fondos.
  • Seguimiento administrativo de operaciones bancarias, archivos de documentos y apuntes contables.
  • Digitalización de la firma. Implantación de sistema de operaciones Front to Back.
  • Contacto con clientes y proveedores externos.
  • Interacción con los equipos de Front (Comerciales) e Inversiones.

Lo que puedes lograr con nosotros:

  • Incorporación inmediata y contrato Indefinido.
  • Una Firma con arraigo, cultura y personalidad propias.
  • Una retribución entre 25-30.000 €/b/a, en función de la valía del/de la candidato/a y de los resultados, que se negociará directamente con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo de RRHH y Finanzas
  • Empresa consolidada del sector industrial
  • Zona de Urdaibai

Empresa referente en su sector y reconocida en la zona que apuesta por la calidad y sostenibilidad



En dependencia directa de la gerencia la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestión de la contratación
  • Elaboración de nóminas y ss
  • Reflejar los movimientos de los trabajadores en la Seguridad Social (altas y bajas)
  • Gestión de absentismos (informes Delt@)
  • Control de fichajes y horarios
  • Colaboración con las ETTs
  • Velar por un adecuado clima laboral y una correcta organización entre departamentos
  • Dar apoyo al departamento financiero (gestión de inventarios, facturación, albaranes, apuntes contables...)

  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Desarrollo profesional
  • Formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo
  • Plan de carrera
  • Jornadas intensivas los viernes y en verano
  • Salario atractivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Analista Financiero-Empresa Industrial en Vizcaya (H/M)
  • Analista Financiero (H/M)
  • Reconocida Empresa Industrial en Gran Bilbao
  • Reconocida Empresa del sector Industrial en Gran Bilbao


  • Gestión contable y apoyo a controlling
  • Cierres menuales y anuales
  • Realización de la previsión y optimización de la liquidez
  • Implicación en proyectos de mejora
  • Participación en auditorías externas
  • Análisis e implantación de nuevos proyectos

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Paquete salarial competitivo
  • Buenas condiciones
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Gestor/a Comercial Especialista con experiencia en BIZKAIA

¿Tienes experiencia en oficina bancaria? ¿Has tenido ocasión de conocer los distintos ámbitos: Banca Personal, Empresas, Autónomos y Seguros? No lo dudes, apúntate a nuestra oferta y descubre otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial (de forma sostenible e inclusiva) como socio/a de LABORAL Kutxa.

TU DÍA A DÍA

  • Detectar las necesidades de la clientela de tu cartera especialista, así como planificar y gestionar las acciones comerciales a realizar, siguiendo las estrategias y orientaciones comerciales.
  • Asesorar y ofrecer un trato personalizado a la clientela, proyectando la imagen de marca de LABORAL Kutxa.
  • Vincular, fidelizar y promover relaciones comerciales estables y duraderas con la clientela, garantizando su satisfacción.
  • Contribuir a mejorar la oferta comercial, detectando tendencias en las necesidades de la clientela de tu cartera.
  • Colaborar y coordinarse con el equipo de la oficina, contribuyendo a la consecución de los objetivos globales de la misma.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Incorporación a un proyecto transformador de alto desarrollo profesional, oportunidades de promoción interna y proyección futura. Incorporación estructural a través de la figura de Socio/a de la Cooperativa. Para ello:

  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a lo largo de toda su vida profesional.
  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
  • Podrás enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
  • Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital…
  • Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.

En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo sostenibles, inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior
Siguiente