Anunciado 7 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas en el sector de los RRHH?

En Grupo Crit, el trabajo temporal y la selección directa es nuestra principal actividad de negocio. Como partners del departamento de RRHH somos especialista en selección de personal, llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y contamos con más de 40 oficinas a nivel nacional.

Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Office Manager para la zona de Vizcaya.

Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Vizcaya para dar a conocer los servicios de RRHH (trabajo temporal, selección, formación y outsourcing) que ofrecemos desde Grupo CRIT. Con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además serás el responsable de la oficina, gestionando el equipo de consultores a tu cargo y garantizando la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación en una posición estable, con formación de acogida y onboarding
* Programa de mentoring comercial de 12 meses.
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.
* Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa + beneficios sociales.
* Contrato indefinido y estabilidad profesional.


En CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también disfrutarás de: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!

Requisitos mínimos


* Experiencia mínima 2 años en prospección comercial dentro del sector de los RRHH (trabajo temporal, outsourcing, formación...)
* Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.
* Imprescindible tener carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Vizcaya.

Compartir esta oferta

Empleos similares

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO-FINANCIERO DURANGUESADO
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 14m
Tramitador/a Bilbao
Adecco
Bilbao, Bizkaia
5 de abril
ADMINISTRATIVO DE RRHH -MULTINACIONAL SECTOR INDUSTRIAL
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
3 de abril
ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS
PROMAN Spain
Bilbao, Bizkaia
12 de marzo
Tesorería/Administrativo-Multinacional en Gran Bilbao (H/M)
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
7 de febrero
Secretario/a General - Asociación empresarial basada en Bilbao
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
16 de enero
Más empleos en Grupo Crit
Auxiliar administrativo/a - Experto licitaciones
Grupo Crit
Salteras, Sevilla
Hace 14h
Carretillero/a - picking en Gelida
Grupo Crit
Gelida, Barcelona
Hace 14h
Administrativo/a Dpto. I+D
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 15h