Ejecutivo/a comercial - Bilbao
Forma parte de ElectryConsulting, estamos en búsqueda de comerciales en el sector de la energía, para formar parte de nuestro proyecto innovador. Si te apasionan las ventas, el contacto con clientes, eres proactivo y te motiva alcanzar y superar objetivos, ¡esta es tu oportunidad!Ofrecemos:Remuneración competitiva y bonificaciones por objetivos alcanzados.Un entorno de trabajo motivador y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Contrato en Régimen mercantil.Formación teórica y práctica para que te conviertas en un experto/a en ventas.Requisitos:Experiencia previa en ventas, sector energético o atención al cliente.Habilidades de comunicación excepcionales.Capacidad para trabajar de manera independiente.Mentalidad positiva y motivación para el logro de resultados.Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera comercial, en el sector de la energía únete a nuestro equipo en crecimiento, ¡inscríbete ahora!
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 36.000€ bruto/año
vendedor,comercial
- DELLNER GROUP- Grupo líder global en diseño y fabricación de frenos eólicos
- Referentes en el sector
Dellner Wind Solutions es un líder global en el sector de frenos para aerogeneradores y referente en sistemas de frenado para el sector industrial.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de cuentas para clientes clave con el objetivo de alcanzar las metas de crecimiento de la empresa.
- Mantener un entendimiento profundo de los objetivos comerciales y las tendencias de la industria de cada cliente.
- Evaluar oportunidades para servicios y soluciones de valor agregado, maximizando el contenido de nuestros productos.
- Colaborar con equipos internos para adaptar nuestras ofertas a las necesidades específicas de los clientes.
- Construir y mantener relaciones a largo plazo con las partes interesadas clave, siendo el principal punto de contacto y la voz del cliente dentro de la empresa.
- Convertir oportunidades en ventas, construir y mantener una cartera de pedidos recurrentes, asegurando ingresos predecibles.
- Participar en actividades de divulgación, como asistir a ferias comerciales, conferencias y seminarios.
- Ampliar la cartera de clientes, desarrollando nuevas prácticas para impulsar las ventas.
- Negociar contratos, precios y condiciones con los clientes, asegurando acuerdos mutuamente beneficiosos.
- Coordinar con equipos internos, incluyendo ventas, marketing, gestión de proyectos e ingeniería, para ofrecer un servicio excepcional.
- Colaborar con el equipo dentro del grupo Dellner para compartir oportunidades de ventas en sus respectivas unidades de negocio.
- Monitorear y analizar el rendimiento de las cuentas, ingresos y rentabilidad, implementando estrategias para cumplir o superar objetivos.
- Proporcionar soporte postventa y gestionar garantías para asegurar la satisfacción del cliente.
- Resolver problemas y escaladas de clientes de manera rápida y eficaz, garantizando una resolución oportuna.
- Contribuir a la implementación de una estrategia de ventas a largo plazo para los productos y soluciones de la compañía.
- Representar a la empresa en foros nacionales e internacionales, incluyendo contactos con organizaciones de la industria eólica y medios de comunicación.
- Un entorno dinámico e internacional.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo personal y profesional.
- Un enfoque en la innovación y el trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Implantador/a Reponedor/a Canal Impulso - BILBAO
DIANA SOLUCIONES COMERCIALES by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona un/a Impantador/a Reeponedor/a del sector Canal Impulso para la zona de BILBAO Funciones: * Ejecutar y monitorizar las acciones programadas para mejorar el posicionamiento de la marca en los clientes seleccionados, mejorando el surtido y la visibilidad en el Punto de Venta. * Mantener y desarrollar la cartera de clientes existente y negociar agenda de actividades de refuerzo en el punto de venta. * Gestión y seguimiento del punto de venta: Garantizar cumplimiento y ejecución de actividades promocionales, asegurar el logro de objetivos de venta, distribuición y activación, así como optimizar surtido y espacio en el lineal y negociar e implementar exposiciones y promociones especiales. * Llevar a cabo acciones dirigidas desde central que pueden ser generales o específicas de un área (Task Force, recogida de información, seguimiento del mercado). * Verificar el cumplimiento de las negociaciones entre los Puntos de Venta y la marca. Se ofrece: * Contratación estable - equivalente a indefinido * Incorporación: finales de noviembre * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales. * Salario: 18,000 €/ bruto año + 15% de su salario bruto anual en concepto de variable por cumplimiento de objetivos * Coche de empresa * Tarjeta Solred * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Dependiente/a Comercial Tienda - Sector Colchones (Abando)
Desde Grupo Crit buscamos profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. ?? *Tareas y funciones: * Atención al público. ?? * Ventas de colchones, almohadas, somieres y cabeceros. ??? * Asesoramiento sobre almohadas, somieres y cojines. ?? * Seguimiento de ventas. ?? * Arqueo y cierre de cajas. ?? * Apertura y cierre de tienda. ? *Horario/Jornada/Formación: * Contrato directamente con empresa (indefinido). ?? * Jornada de 40h semanales, de lunes a sábado (librando los domingos + otro día entre semana). ??? * Horario: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 de lunes a sábado. Librando un dia entre semana + domingo.. ? * Formación a cargo de la empresa. ?? * Salario: 1.300€ neto + comisiones en torno a ventas (aprox. 150€). ??
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Comercial Prescripción Bizkaia - Construcción
- Venta de material para construcción
- Prospección en Bizkaia
Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.
- Prospección de mercado en la zona asignada -Bizkaia- enfocándose en profesionales del gremio: reformistas, decoradores, arquitectos, constructoras y promotoras.
- Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
- Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
- Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra.
- Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
- Visitas junto profesionales a las fábricas como labor comercial para cierres proyectos.
- Reporting de resultados.
- Asistencia a ferias.
- Salario fijo y comisiones s/ ventas.
- Coche de empresa.
- Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
DELEGADO/A COMERCIAL DE ZONA NORTE
- Buscamos un/a Comercial para Zona Norte para una empresa del sector industrial.
- Aragón, La Rioja, País Vasco, Cantabria, Castilla y León y Galicia.
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector industrial, reconocida por su enfoque en la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Con una sólida presencia y enfoque en la introducción de nuevas gamas en el mercado.
- Prospección y captación de clientes en la zona asignada.
- Gestión de la cartera de clientes actuales para fidelizar y aumentar ventas.
- Visitas comerciales periódicas para presentar productos y cerrar acuerdos.
- Negociación de contratos y pedidos, alcanzando objetivos de ventas.
- Control y seguimiento de ventas (informes, previsiones, objetivos).
- Atención personalizada a clientes, resolviendo incidencias.
- Análisis del mercado y competencia en la zona asignada.
- Estabilidad laboral.
- Autonomía a la hora de trabajar, home office.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Adecco busca una persona para puesto de promotor/a de perfumería para campañas de Navidad.¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos con disponibilidad total de horarios? Los horarios orientativos son:* 4h: 16:30 a 20:30h. * 6h: 12:00 a 14 y de 16:30 a 20:30h* 8h: 11 a 15 y de 16:30 a 20:30h.Si te gusta la atención al público y tienes experiencia en el mundo de la perfumería y la cosmética, ¡¡¡sigue leyendo e inscríbete!!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
COMERCIAL
Importante empresa ubicada en Bilbao está buscando un comercial de postventa para realizar las siguientes funciones:
- Realizar las acciones comerciales pertinentes: prospección, presentación de servicios, detección de posibles necesidades por parte del cliente.
- Visitas a instalaciones para la elaboración de ofertas e informes.
- Elaboración de ofertas y seguimiento.
- Gestión activa de la cartera de clientes potenciales de la zona, a fin de detectar cualquier posible oportunidad de negocio.
- Ayudar a coordinar la postventa (mantenimiento y reparaciones) de la zona geográfica asignada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.500€ - 25.500€ bruto/año
comercial
Consultor/a Comercial en Bilbao - Indefinido
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Vitoria.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Bilbao.
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales & Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad, Bilbao
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: -Venta de cofres de experiencias Wonderbox. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0052024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
- Director Posventa.
- Ubicación Bizkaia.
Unos de los principales concesionarios dentro del sector de Automoción.
El Director de Posventa debería estar capacitado para:
- Mantener y aumentar la cartera de clientes, así como aumentar la satisfacción de los mismos. Realizando seguimiento y visitas periódicas.
- Definir acuerdos, así como políticas comerciales y de descuentos aplicables al área de Servicio.
- Coordinar las estrategias del taller con el departamento de recambios.
- Ser el interlocutor con la marca para el área de taller.
- Proporcionar, analizar, monitorizar y gestionar los KPI correspondientes a calidad y rendimiento en el taller.
- Gestionar el presupuesto del departamento posventa.
- Ser el enlace entre el área de posventa taller y la Gerencia.
- Dirigir y coordinar actividades concernientes a la adquisición de equipos taller.
- Coordinar las actividades del personal de taller, considerando factores como rendimiento operativo, costos de mantenimiento y seguridad.
- Responsabilidad en el área de RRHH: Selección, contratación y formación del personal, asignación y evaluación de tareas, recompensar o aplicar disciplina a las diversas conductas de los empleados, atender sus quejas e intermediar en la resolución de problemas. Deberán motivar a los empleados, creando, con la gerencia, un plan apropiado de incentivos para el personal interno.
- Llevar a cabo responsabilidades de supervisión, de acuerdo a las normas de la organización y el marco legal.
- Aplicar y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y
- Procedimientos relativos a medio ambiente e higiene en el trabajo.
- Seguridad para el taller y los operarios.
- Procedimientos de Calidad y Medio Ambiente, llevando a cabo los registros pertinentes (ISO).
- Sustituir a los responsables de posventa de cada base en sus ausencias.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
¿Tienes experiencia como teleoperador/a y te apasiona el trato con el cliente?Desde Adecco buscamos dos teleoperadores/as para dar Información general de Centros Médicas, profesionales... así como coberturas sanitarias y concertación de citas médicas. NO ES VENTA.DURACIÓN: martes 12/nov hasta el 31/dic.JORNADA: de 5 horas, de lunes a viernes.La primera semana en formación en horario de 9:30 a 14:30. A partir del 21/oct en horario de tarde 15:00 a 20:00
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Asesor/a Comercial - Diseño y arquitectura
- Atención al cliente y crosselling
- Eventos y gestión del espacio
Referente en el mundo de la arquitectura y el diseño.
- Atención al cliente: procurar una experiencia única en el showroom.
- Desarrollar y construir relaciones comerciales con clientes clave: llevar a cabo visitas fuera del showroom para asesorar a las cuentas asociadas.
- Dar seguimiento de proyectos comerciales originados Ayudar y asistir a nuestros clientes, tanto personalmente como por teléfono/email, en todo lo que necesiten.
- Cumplir objetivos de crosselling en las visitas a tienda.
- Generar actividad comercial vinculada a cuentas de clientes concretos.
- Poner en marcha junto al City Manager iniciativas que permitan incrementar el volumen de visitas y de clientes interesados en nuestras actividades.
- Gestión del espacio: seguimiento de necesidades de la tienda en términos de mantenimiento, actualización de producto, muestrarios, etc.
- Hacer un uso efectivo de Salesforce registrando toda la información relevante.
- Coordinarse con el equipo del City para conseguir mantener el espacio como referente en Bilbao, a través de agenda de actividades y acciones de interés para el público de arquitectos, interioristas y diseñadores.
- Llevar a cabo acciones de marketing para captación y fidelización de clientes.
- Salario en función de experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Horario de L a V de 10 h. a 19 h., (1 h. para comer).
- Disponibilidad para asistencia a eventos al mediodía (y alguno nocturno, ocasional).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
decorador,interiorista,arquitecto
GPV Grandes superficies - País Vasco - Estable
¿Te gustaría formar parte de un equipo comercial consolidado? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Te gustaría poner en práctica toda tu experiencia y conocimiento en la negociación con grandes superficies y el trato con el cliente?
Desde Adecco Sales & Marketing estamos buscando un/a GPV de Grandes Superficies para la gestión y ampliación de servicios en las mismas. Se dará cobertura tanto a País Vasco, como a Navarra y La Rioja.
Que funciones harás:
- Realización de visitas a los diferentes establecimientos de la zona asignada (de lunes a viernes a 40H/S).
- Organización y redistribución por referencias en el Punto de Venta.
- Introducción de nuevas referencias en el Punto de Venta.
- Reporte fotográfico y de datos.
Que necesitamos de ti:
- Experiencia previa de al menos 2 años como GPV o similar en grandes superficies gran consumo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad de desplazamiento por las zonas asignadas.
- Capacidad de interlocución óptima y buena adecuación de los productos en los diferentes establecimientos.
Que ofrecemos:
- Contratación estable: 6 + 6 + indefinido.
- Salario: 16.200€ brutos anuales + incentivos en función de los objetivos cumplidos de hasta 3.300€ brutos anuales.
- Vehículo de empresa + tarjeta de gasolina
- Teléfono y tablet de empresa.
- Dietas.
Si estás interesado/a, ¡queremos conocerte!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
16.200€ - 19.500€ bruto/año
comercial
COMERCIAL OBRA NUEVA- ZONA NORTE
- Oportunidad profesional -desarrollo comercial
- COMERCIAL OBRA NUEVA
INBISA, promotora inmobiliaria de ámbito de actuación nacional
Reportando a la dirección comercial se responsabilizará de la venta de las PROMOCIONES asignadas para lo cual deberá proporcionar a los clientes la información detallada sobre los proyectos, memorias de calidades, personalizaciones posibles, y todo aquello que sea necesario para cerrar las operaciones de venta.
Tendrá que mantenerse informado sobre las tendencias del mercado y la oferta existente de la competencia en la zona.
Reportará regularmente sobre el estado de la comercialización, los cambios en la demanda, precios y preferencias de los compradores.
OPORTUNIDAD COMERCIAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A COMERCIAL - INGENIERÍA
Desde Marlex, estamos colaborando con importante empresa internacional especialista en sistemas de ingeniería industrial. Actualmente, precisan incorporar un/a TÉCNICO/A COMERCIAL para gestionar la zona de Bilbao y provincias colindantes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Realizar el seguimiento de la base de datos de clientes actuales.
- Elaborar propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre.
- Buscar e identificar oportunidades de negocio y consecución de nuevos clientes.
- Prospectar el mercado y desarrollo de soluciones a medida.
- Potenciar el mercado de Automatización Industrial, infraestructuras, transporte y movilidad basándose en nuestras soluciones hardware.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Proyecto profesional estable en una empresa internacional.
- Formación, crecimiento y excelente ambiente de trabajo.
- Horario laboral flexible: de lunes a jueves de 8 a 17:30h, viernes y meses de verano, jornada intensiva.
- Retribución salarial según el perfil profesional + variable.
- Teletrabajo flexible, disponibilidad y organización autónoma.
- 22 días de vacaciones, móvil, portátil y coche de empresa.
- Desarrollo de habilidades y conocimientos trabajando con equipos multidisciplinares en entornos diferentes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico Comercial Sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE) o materiales de construcción
Nuestro cliente es una compañía líder mundial en su sector, que también comercializa con éxito sistemas de aislamiento térmico exterior o SATE.
NEcesitamos reforzar el equipo de ventas con un/a técnico comercial para la zona norte de España, que visite y promueva la venta de sistemas SATE entre los clientes actuales e incremente la cartera.
FUNCIONES:
* Identificación y contacto principal con clientes (y potenciales clientes) para asegurar prescripciones y contratación, asegurando un vínculo cercano y a largo plazo.
* Gestión, segmentación y desarrollo de cartera de clientes.
* Visitas periódicas de prescripción.
* Asesoramiento técnico y de mercado a clientes de forma proactiva, incluyendo gama de potenciales productos auxiliares; venta cruzada.
* Cierre de ventas
* Colaborar y desarrollar sinergias con equipos internos para el desarrollo del negocio
* Estrecho contacto con departamentos Técnico & Marketing, Comercial y formación técnica, para facilitar (cuando se requiera) asesoramiento, soluciones técnicas, cierre de negociaciones, seguimiento de obras, visitas conjuntas, formación técnica, etc.
* Medición del impacto y reporting periódico de actividad, según procesos y herramientas corporativas (CRM Salesforce)
* Cumplimiento, seguimiento y desarrollo de KPIs establecidos
* Análisis de actividad para mejorar la rentabilidad, productividad y eficacia.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Horario flexible
- Plan de pensiones
- Teléfono
- Buen salario fijo + variable
- Vehículo de empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
- Area Manager para el Norte de España.
- Empresa multinacional lider en el sector dental.
Empresa multinacional lider que revolucionó la industria de la ortodoncia y nunca ha perdido ese espíritu de innovación.
- Proporciona liderazgo en reuniones individuales, regionales y de grupo.
- Presenta los reportes adecuados al Director de Ventas, incluyendo retroalimentación de los clientes y del Gerente de Territorio, y ofrece capacitación en conocimiento de productos, habilidades de venta, gestión de territorio, Salesforce, y los Términos y Condiciones Comerciales.
- Evalúa el nivel de conocimiento de los clientes, productos y sistemas mediante evaluaciones en campo.
- Asegura que los Gerentes de Territorio gestionen las cuentas en sus territorios asignados a través de TAPS (Planificación de Actividades de Territorio para Ventas) de forma trimestral, con planes de acción específicos según el tipo de cliente, e identifica y resuelve problemas y preocupaciones de los clientes cuando sea necesario.
- Trabaja con el Director de Ventas para establecer el plan operativo para futuros períodos y gestiona la base de clientes y el territorio asignado.
- Consulta con el Director de Ventas sobre la implementación de objetivos y presupuestos de ventas, y mantiene un nivel personal de conocimiento y competencia en equipos médicos de odontología y/u ortodoncia.
- Asegura el cumplimiento efectivo de los objetivos y plazos asignados a nivel individual y de equipo, y la adhesión a los KPI acordados para el equipo, incluyendo, entre otros, el área de Práctica.
- Colabora con equipos multifuncionales en Iberia.
- Excelente salario base, un generoso esquema de comisiones, coche de empresa y atractivos beneficios sociales.
- Tendrás la oportunidad de participar en capacitaciones específicas y de progresar en su carrera dentro del área de ventas o en otros equipos internos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Empresa fabricante de soluciones para tornos y fresadoras.
- Soluciones de amarre.
Gestión IBERIA.
- Identificar y captar nuevos clientes en el sector industrial / manufacturero.
- Presentar y vender soluciones técnicas a clientes potenciales.
- Mantener relaciones sólidas con los clientes existentes.
- Realizar el seguimiento de las ventas y los objetivos de la empresa.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario lunes a jueves de 8.00 a 17.30 Viernes de 08:00 a 14:30h.
- Trabajo mixto calle/oficina. 40-50% visitas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial / Export - Reciclaje Industrial
- Empresa Reciclaje Industrial
- Bizkaia
Buscamos incorporar perfil Técnico Comercial / Export.
- Mantenimiento de cartera internacional.
- Identificación y captación de nuevas oportunidades de negocio en el mercado de exportación.
- Mercado europeo principalmente.
- Reporte directo a Dirección General
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Viaje aproximado 2-3 dias al mes.
Salario atractivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial - Petroquímica
- Empresa fabricante de soluciones de sellado y aislamiento.
- Localización en Bizkaia
Nuestro cliente es una empresa bien establecida en el sector industrial y de fabricación, reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en el desarrollo continuo de sus empleados. Se especializa en la fabricación y suministro de soluciones de sellado y aislamiento.
Reportando a la Dirección Comercial, tu principal objetivo será mantener y aumentar la base de usuarios finales en las zonas designadas. Este rol implica participar activamente en la definición y ejecución de la estrategia comercial más adecuada para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en su mercado (PAC).
Dentro de tus principales funciones, esperaremos de ti:
- Fidelizar a clientes actuales y creación de nuevos clientes con el objetivo de alcanzar los objetivos comerciales a través de la prospección, captación y conversión.
- Utilizarás herramientas necesarias (Telemarketing y visitas técnico-comerciales, participación en ferias y charlas) para que puedas estar al día en las tendencias de mercado.
- Estarás en constante comunicación con clientes para dar información sobre características técnicas del producto.
- Trabajarás de manera colaborativa con dirección comercial y el resto del equipo, en la detección de las necesidades del cliente.
- Negociarás de las condiciones de venta de los clientes asignados. Serás el responsable directo de las condiciones de venta.
- Realizarás los informes necesarios para hacer un seguimiento de las ventas y objetivos definidos.
- Harás seguimiento de post venta: comunicación con clientes, no conformidades y acciones relacionadas.
- Aportarás ideas para conseguir mejoras en tu departamento y en la organización.
Trabajo en equipo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
KAM Zona Norte - Soluciones Industriales
- Negociación Grandes Cuentas, perfil técnico.
- Protección colectiva para empresas petrolíferas, portuarias, química, oil&gas.
Protección colectiva para empresas petrolíferas, portuarias, química, oil&gas.
- Ámbito geográfico de gestión: Asturias, Cantabria y País Vasco.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de venta en línea con los objetivos de la empresa.
- Prospectar nuevos clientes.
- Mantener la cartera actual de clientes.
- Identificar y desarrollar oportunidades de negocio.
- Reporting de ventas al Responsable de la UN de Protección Colectiva.
- Colaboración interdepartamental.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Salario fijo + variable.
- Contratación indefinida.
- Un entorno de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Sales Engineer (Technology)
- Empresa tecnológica.
- Bizkaia.
Bizkaia.
- Atender nuevas oportunidades de clientes (altas habilidades técnicas involucradas).
- Elaborar propuestas de ventas basadas en valor, trabajando en colaboración con el equipo técnico.
- Traducir las especificaciones generales de los clientes y/o responsables comerciales en requisitos concretos que deben cumplir los productos.
- Actividades técnico-marketing relacionadas con productos de comunicación: ferias, webinars, documentación formativa.
- Desarrollar y respaldar los canales de distribución mundiales de Relyum.
- Realizar análisis detallados de empresas y/o productos que puedan ser competidores.
- Elaborar la documentación técnica/comercial asociada a un producto (casos de uso, artículos, etc).
- Elaborar informes de actividades para los directivos de la empresa.
- Incorporación a un equipo dinámico, en una organización innovadora, líder en comunicaciones para sistemas críticos.
- La conciliación como prioridad de la empresa. Flexibilidad horaria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial