Anunciado 26 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Lagunklik, start up de reciente creación del Grupo LABORAL Kutxa, dedicada a la prestación de servicios profesionales a domicilio, busca desarrollar su plantilla incorporando un/una Gestor/a de profesionales que ofrezcan sus servicios para el hogar, bienestar de las personas y soluciones de movilidad. Su misión consistirá en impulsar y desarrollar el negocio a nivel nacional a través de la identificación, selección y gestión de proveedores.



TU DÍA A DÍA


  • Identificación, selección y creación de una red de profesionales cualificada que garantice una prestación de calidad, que ofrecerán sus servicios a través de una plataforma.

  • Establecimiento de acuerdos con los profesionales y velar por su cumplimiento

  • Participación en el proceso de on-boarding de los profesionales, seguimiento del cumplimiento de los objetivos establecidos y mantenimiento de la base de datos de proveedores

  • Participación en el diseño de los servicios a prestar

  • Informar y reportar al responsable de la situación de la red, de las necesidades, riesgos y oportunidades

  • Gestionar necesidades, dudas e incidencias de los profesionales

¿QUÉ OFRECEMOS?


Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:


  • Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.

  • Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.

  • Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.



Requisitos mínimos
  • Grado en Ingeniería o formación relacionada con la gestión o coordinación de obras y/o servicios. Valorable formación no universitaria con experiencia probada en la función .

  • De 2 a 4 años de experiencia en Departamentos o equipo de Compras, gestionando proveedores.

  • Residir en País Vasco

  • Buscamos una persona acostumbrada a trabajar en equipo, con sólidas habilidades comunicativas, de negociación y liderazgo, proactiva y resolutiva.

  • Disponibilidad para viajar dentro del territorio nacional

  • Nivel alto de Euskera



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Responsable de Ingeniería - TIER1 líder
Michael Page
Bilbao, Bizkaia
Hace 3d
Inspector/a de Equipos Industriales
Eurocontrol
Bilbao, Bizkaia
Hace 5d
Ingeniero/a Mecánico/a de Equipos y Procesos (Agua)
BETWEEN
Bilbao, Bizkaia
18 de diciembre
Ingeniero/a Mecánico/a Plantas Industriales - Puerto de Bilbao
Grupo KREAN
Bilbao, Bizkaia
17 de diciembre
Diseñador/a Solidworks
RDT INGENIEROS
Bilbao, Bizkaia
17 de diciembre
Ingeniero/a Firmware C / C++ (*P)
BETWEEN
Bilbao, Bizkaia
16 de diciembre
Más empleos en Laboral Kutxa
RECIÉN TITULADOS/AS UNIVERSITARIOS/AS PARA SOPORTE A DISTINTOS DEPARTAMENTOS
Laboral Kutxa
Arrasate, Gipuzkoa
16 de diciembre
RESPONSABLE DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y ALIANZAS COMERCIALES (LAGUNKLIK)
Laboral Kutxa
Bilbao, Bizkaia
26 de noviembre
GESTOR/A DE EMPRESAS (BARCELONA)
Laboral Kutxa
Barcelona, Barcelona
13 de noviembre