Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
BARRENETXE S.Coop.desea incorporar en su equipo un Responsable de Almacén que coordine los diferentes procesos.
Necesitamos aire fresco como nuestras hortalizas para que la organización de cada día vaya de la mano con nuestra venta.Tu día a día se centrará en coordinar las entradas, manipulación y salidas de producto, gestionando el planning diario según necesidades.
Además, tendrás la oportunidad de desarrollar tus ideas para mejorar el funcionamiento del almacén mediante nuestra ERP.
Queremos que lideres a nuestro gran equipo para guiarlos día a día.
- Gestión de personas de producción: horarios, rotaciones, ...
- Gestión de rutas de camiones internos.
- Gestión general del almacén para que estén todos los procesos oraganizados.
¡Te estamos esparando!
Requisitos mínimos
Estamos buscando a una persona con:
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares de responsable de almacén.
- Titulación Técnico Medio y/o Grado Superior
- Se valorará formación complementaria en organización y gestión de almacenes
- Conocimientos de sistemas informáticos: Office, ERP, ...
- Capacidad de comunicación, comprensión y liderazgo en equipo para gestionar el personal.
- Dominio del castellano y del euskera.
- Carnet de Conducir B.
- Te ofrecemos un contrato indefinido a tiempo completo con jornada intensiva de lunes a sabado en campaña y jornada flexible fuera de campaña.
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