Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Hospes Palacio de Arenales & SPA buscamos un/a Ayudante/a de Recepción que desempeñe las siguientes funciones:
* Apoyo en la gestión de las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
* Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
* Información de los servicios turísticos locales y del hotel.
* Atención al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, reservas de restaurantes..etc.)
* Soporte en la gestión de reclamaciones de los clientes.
* Colaborar para la consecución de los objetivos de venta marcados (up-selling y cross-selling).
* Gestionar el equipaje de los huéspedes.
* Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Requisitos mínimos
* Imprescindible: Nivel Alto de Inglés
* Diplomatura en Turismo o similar.
* Experiencia en puesto similar de al menos 2 años, preferiblemente en hoteles 5*.
* Persona dinámica y con actitud positiva.
* Contrato indefinido.
* Jornada de 20 horas semanales.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
* Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamien
Inscribirme a esta oferta