Ordenar ofertas por:
Provincia:
Caceres(69)
A Coruña(401)
Álava/Araba(257)
Albacete(113)
Alicante(470)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(38)
Badajoz(112)
Barcelona(5.221)
Bizkaia(591)
Burgos(194)
Cádiz(261)
Cantabria(217)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(114)
Córdoba(199)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(348)
Girona(618)
Granada(182)
Guadalajara(175)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(770)
Jaén(110)
La Rioja(220)
Las Palmas(332)
León(149)
Lleida(352)
Lugo(93)
Madrid(4.299)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(579)
Navarra(270)
Ourense(56)
Palencia(101)
Pontevedra(283)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(576)
Sin especificar(723)
Soria(49)
Tarragona(596)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.280)
Valladolid(342)
Zamora(83)
Zaragoza(695)
Mostrar
más
menos
Población:
Ahigal(1)
Almaraz(1)
Arroyo de la Luz(1)
Cáceres(49)
Garganta la Olla(1)
Hervás(1)
Jerte(1)
Miajadas(7)
Montánchez(1)
Navalmoral de la Mata(3)
Plasencia(2)
Valverde de la Vera(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2)
Atención a clientes(9)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(3)
Educación y formación(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(1)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(14)
Otros(18)
Sanidad y salud(2)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(6)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(12)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(38)
Sin estudios(8)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(28)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(2)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(20)
Sin especificar(15)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(5)
Fijo discontinuo(2)
Indefinido(15)
Otros contratos(41)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Caceres

68 ofertas de trabajo en Caceres


Tecnico de Mantenimiento Eólico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de varios Técnicos de Mantenimiento Eólico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector energías renovables en la zona de Cácerez.

Funciones:
  • Llevarás a cabo el mantenimiento de los parques eólicos asignados en la zona.
  • Realización de mantenimientos preventivos y correctivos durante el horario estándar de trabajo e igualmente atender, según necesidades, fuera de horario, guardias y condiciones especiales.
  • Reporte de los trabajos en el sistema de gestión de operaciones y mantenimiento de la compañía.
  • Analizar e interpretar los datos y gráficos obtenidos del sistema SCADA, así como planos y diagramas eléctricos, hidráulicos y mecánicos.
  • Autonomía para actividades “troubleshooting” y reparaciones simples y reparaciones complejas.
  • Compromiso para asegurar el cumplimiento de la planificación establecida y dar soporte a otros parques en España.
  • Soporte de grandes correctivos y/o tareas externas a la operativa diaria.
  • Realización de tareas de inventario de control de almacén asó como otras tareas administrativas en función de requerimientos y necesidades bajo las directrices del responsable del parque eólico de la compañía.
  • Asegurar una política de ZERO accidentes.

Requisitos indispensables:
  • Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
  • Conocimientos en electricidad, planos, esquemas y simbología.
  • Conocimientos en paquete Office.

Requisitos valorables:
  • Experiencia demostrable en Alta Tensión.
  • GWO en vigor
  • Formación en PRL
  • Nivel de inglés B1/B2

Se ofrece:
  • Contrato indefinido directo por la empresa a jornada completa.
  • Horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 + guardias
  • Salario bruto anual según categoría y convenio.
  • Vehículo de empresa para uso laboral.
  • Otros beneficios sociales.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
CUIDADOR/A INTERNO/A FINDE EN CÁCERES
Hay que atender a una señor con inestabilidad a la hora de caminarHorario: Sábado de 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: tareas domésticas, aseo personal del señor, paseos, ejercicios cognitivos, acompañamiento al médico, compra, supervisión del señorSalario: 516,87 netos mensuales.Contrato indefinido en rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia en entornos industriales y/o Fabricación Mecánico/a? ¿Te gustaría formar parte de una empresa del metal extremeña en pleno crecimiento?Si buscas un entorno de trabajo profesional y grandes oportunidades de desarrollo, ¡esta oferta es para ti!¿Qué te ofrecemos? -Un entorno de trabajo dinámico y profesional.Tus funciones serán:-Recepción y preparación de trabajos. -Mecanizado de piezas en equipos mecánicos.-Corte, plegado y curvado de elementos con equipos avanzados. -Ajuste dimensional y manipulación manual y mecánico/a de piezas con precisión.-Utilización de disolventes, pinturas y lubricantes para el mantenimiento y acabado de las máquinas.-Uso de herramientas de potencia como taladro, radiales y equipos para avellanado. ¿Qué buscamos? -Experiencia en Mecanizado o Fabricación Mecánico/a. -Ganas de aprender y crecer en un entorno altamente profesional. ¡Ven a formar parte de nuestro equipo y da el siguiente paso en tu carrera profesional!¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
FISIOTERAPEUTA - TEMPORAL - JORNADA PARCIAL (HOSPITAL CACERES)

Quiénes somos?

Caser Servicios perteneciente al grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.

Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a FISIOTERAPEUTA para nuestro Hospital Parque San Francisco en Cáceres.

?

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal de 3 meses, prorrogable un mes más para sustitución de vacaciones.
  • Jornada PARCIAL, con horario de tarde, de 15 a 17:30 horas.
  • Salario competitivo.
  • Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
  • Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Formador/a en Competencias Digitales Básicas Garganta la Olla
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Mozo/a descarga y clasificado textil CC Ruta de la Plata

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Cáceres.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de 3 horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad. Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda o centro comercial situado en Cáceres. En este puesto tendrás un horario flexible de 3h la madrugada del miércoles al jueves y del domingo al lunes por la noche, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
218€ - 219€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA La Villa La Orotava
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en Zara La Villa (Orotava)En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 220€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Camarero/a para extras y eventos
¿Buscas una oportunidad en el sector Hostelería? ¿Tienes experiencia en sala?Desde Adecco Cáceres estamos buscando perfiles de camareros/as profesionales que quieran compatibilizar una jornada parcial o completa para trabajar en Miajadas, para distintos grupos hoteleros y de restauración en eventos y extras. Si estás interesado/a ¡INSCRIBETE! Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto. Tus funciones serán:- Podrás trabajar en los diferentes eventos en los que Adecco colabora- Apoyo servicio en sala- Atención al público Requisitos imprescindibles:- Necesitamos que tengas disponibilidad de incorporación inmediata.- Experiencia llevando bandeja.- Disponibilidad para trabajar de L a D, en función del servicio. ¿Estás en búsqueda de extras para compaginarlos con tu actual trabajo? ¿Te manejas bien con la bandeja? Si te atrae el sector turístico y la hostelería y eres una persona que disfruta realizando actividades de servicio y atención al cliente, ¡esta es tu oferta! Se acerca la temporada turística en Mallorca y desde Adecco estamos empezando a preparar la bolsa de trabajadores/as para próximos extras y eventos (cáterings, eventos, servicios en horeles, restaurantes, entre otros) para esta primavera - verano. ¡Inscríbete! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero
Camarero/a pisos a media jornada (Discapacidad)
En Hospes Palacio de Arenales buscamos un/a Camarero/a de pisos que realice las siguientes funciones: * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como de las zonas comunes que correspondan. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Cumplimiento de los protocolos de Cadena.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Camarero/a pisos (media jornada)
En Hospes Palacio de Arenales buscamos un/a Camarero/a de pisos que realice las siguientes funciones: * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como de las zonas comunes que correspondan. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos a su responsable para proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Cumplimiento de los protocolos de Cadena.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Camarero/a de sala (Fijo discontinuo)
En Hospes Palacio de Arenales & SPA buscamos un/a Camarero/a de sala para que desempeñe las siguientes funciones: * Preparar, reponer y cambiar el material antes y durante el servicio. * Preparar las áreas de trabajo para el servicio. * Servicio de restauración en los distintos puntos de venta. Facturación y cobro al cliente. * Atender las solicitudes y reclamaciones que le realice el cliente. * Colaborar con el resto de departamentos. * Realización del room-service. Comprobar alimentos. * Observará las medidas de seguridad y salud que se establezcan para el buen desempeño de su puesto. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Actualmente estamos seleccionando personal de almacén para importante empresa en Plasencia. FUNCIONES * Gestión y coordinación de pedidos * Atención telefónica a clientes * Control del stock, * Gestión bases de datos en base a referencias * Solución de problemas con productos (suministros: motores, recambios..) CONDICIONES * Jornada completa de lunes a viernes * Horario de 9 a 18h * Contrato inicial por ETT con posterior paso a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-almacen
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A INDUSTRIAL con FPII
¿Eres un apasionado de la industria con experiencia y formación en FPII? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco Extremadura estamos buscando OPERARIOS/AS INDUSTRIALES para la zona de MIAJADAS, en una de las mejores empresas a nivel nacional.¿Qué te ofrecemos?-Incorporación: Abril- Mayo-Ubicación: Miajadas, un entorno laboral dinámico y en constante crecimiento-Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes (mañana, tarde y noche)-Salario: Competitivo, porque valoramos tu experiencia y dedicación-Beneficios: Remuneración extra por turnos de nocturnidad, reconociendo tu esfuerzo-Crecimiento: Contrato de larga duración¿Qué buscamos?-Experiencia demostrable en el sector industrial-Formación de FPII relacionada con el sector industrial-Compromiso, proactividad y ganas de formar parte de un equipo excepcional¡No dejes pasar esta oportunidad! Envíanos tu currículum y descubre todo lo que podemos ofrecerte.¡Te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Actualmente estamos seleccionando Recambistas para el servicio postventa y exportación de importante empresa en Plasencia. FUNCIONES * Gestión y coordinación de pedidos * Atención telefónica a clientes * Control del stock, * Gestión bases de datos en base a referencias * Solución de problemas con productos (suministros: motores, recambios..) CONDICIONES * Jornada completa de lunes a viernes * Horario de 9 a 18h * Contrato inicial por ETT con posterior paso a plantilla
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-almacen
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO MOZO/A DE ALMACÉN!¿Tienes experiencia como mozo/a y buscas un proyecto estable donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente? Si es así, ¡te estamos buscando! En una empresa extremeña en pleno crecimiento, con un ambiente de trabajo serio y dinámico, queremos incorporar a un/a mozo/a de almacén con ganas de crecer y aportar su experiencia.¿Por qué elegirnos?Equipo profesional: Trabajarás con un equipo comprometido y en un entorno profesional que valora el buen desempeño.Funciones del puesto:-Recibir, almacenar y enviar mercancía.-Preparar los pedidos.-Cargar camiones.-Descargar la mercancía y clasificarla.-Revisar la calidad de los productos.-Organizar y ubicar los productos en el almacén.-Controlar el stock y gestionar el funcionamiento del almacén.Ofrecemos:-Jornada completa con horarios rotativos.-Plan de formación continua y posibilidad de adquirir nuevas certificaciones.-Beneficios Adecco.Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro de una empresa con proyección, ¡esperamos recibir tu candidatura!¡No dejes pasar esta oportunidad y únete a nosotros!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Azafato/a en Ruta Estanco (40 h/s) - CÁCERES
¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Eres una persona proactiva y orientada a objetivos comerciales? Desde Adecco Sales&Marketing queremos que te sumes a un equipo estable de azafatos/as de productos de reconocida multinacional del sector tabaco en Cáceres.Tus funciones serán:Visitar los distintos estancos de la provincia para promocionar la marca.Asesorar a clientes sobre las características del producto.Contarás con el apoyo de regalos promocionales para incentivar las ventas de la marca.Reporte diario de ventas a través de tu móvil de empresa.Control de stock y materiales. ¿Quieres saber qué más te ofrecemos?Contrato estable.Jornada completa (40 horas semanales).Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h + PRIMER SÁBADO de mes.Salario: hasta 1.381,33€b/mes + 84€b/mes por no faltar a tu puesto de trabajo + incentivos por ventas (hasta 300€)Coche de empresa + tarjeta gasolina.Gastos de parking (en función de características de la ruta) + Dieta de 12€/día (en función de características de la ruta).Teléfono de empresa para la realización de los reportes de tu actividad diaria.FORMACIÓN teórica y práctica presencial antes de tu incorporación + 2 días de formación en el puesto de trabajo un/a vez incorporado/a.Apoyo constante y en zona de un/a jefe/a de equipo para ayudarte en tu día a día. ¿Qué necesitas para trabajar?:Valorable experiencia previa como promotor/a, azafata/o, dependiente/a y en sector tabaco.Perfil orientado a las ventas, proactivo/a, acostumbrado/a a trabajar por objetivos de venta.Carnet de conducir B.¡Inscríbete ahora! No pierdas la oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.300€ - 1.700€ bruto/mes
azafato,atencion-cliente
Administrativo/a Junior. Sector Seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para importante multinacional del sector asegurador con Delegación en Cáceres, un/a Administrativo/a con experiencia en sector Seguros ó Banca/Seguros para incorporación inmediata. Responsabilidades - Atención presencial y telefónica a asegurados/as y mediadores/as - Trámites administrativos relacionados con la cartera de pólizas (altas, bajas, suplementos, cotizaciones, etc) - Gestiones de soporte en la tramitación de siniestros - Mantenimiento y fidelización de cartera así como información al cliente sobre los productos de la Compañía Se Ofrece - Contrato por circunstancias de la producción de 6 meses o bien, en el caso de que pueda formarlizarse, un contrato para la adquisición de la práctica profesional de 6 meses con posibilidad de prórroga 6 meses más - Jornada completa flexible y partida de Lunes a Jueves (horario de oficina) y viernes intensiva. En verano jornada intensiva - Salario entre 17.000 y 19.000 € brutos/año + 11.10 €/día en jornada partida en concepto de ayuda a comida - Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Tecnico Audiovisual
BUSCAMOS FREELANCE EN EXTREMADURA ¿Eres Técnico Audiovisual o tienes experiencia en el audiovisual?¿Te apetece trabajar en eventos profesionales por toda Extremadura? En nuestra empresa especializada en servicios audiovisuales para congresos,,, estamos buscando freelancers que puedan sumarse a nuestro equipo en los próximos meses.PERFILES SOLICITADOSTécnicos y auxiliares de SONIDOTécnicos y auxiliares de VÍDEOTécnicos y auxiliares de ILUMINACIÓN REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia de al menos 3 meses en el sector. No hace falta ser experto, pero sí tener control y conocimientos sólidos del funcionamiento del equipo técnico. En el casual de no saber usar alguno de nuestros equipos, en la medida de lo posible te enseñaremos. Actitud proactiva, compromiso y responsabilidad. Se valora de forma muy positiva tener carnet de conducir, aunque no es indispensable. PERIODO DE TRABAJO De abril a julio de forma intermitente en base a la demanda que tengamos (posibilidad de continuidad dependiendo de los eventos).CONDICIONESDamos de alta 110€ por jornada de 8 horas. Si se exceden las 8 horas, se paga extra a convenir. Transporte y comida cubiertos. Trabajos en diferentes localidades de Extremadura, según la ubicación del evento.NO ES NECESARIO SER DE BADAJOZ, estamos buscando contactos por toda EXTREMADURA TIPOS DE EVENTOS Congresos, galas, presentaciones institucionales, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
10€ - 13€ bruto/hora
disenador-grafico
Si tienes experiencia como ADMINISTRATIVO/A DE BANCA, tu disponibilidad es inmediata y estás en búsqueda de un nueva proyecto laboral, sigue leyendo ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Cáceres buscamos Administrativo/a de banca para incorporar en importante empresa del sector bancario.Tus funciones serán:-Asesorar a todos aquellos clientes interesados en productos financieros y escoger la mejor opción en base a sus necesidades.-Gestionar la operativo diaria de cara: recepción de ingresos, entrega de dinero arqueo de caja, control y reposición de cajero/a, entrega y recogida de documentación del cliente, etc.-Solucionar las dudas o consultas de los clientes, ya sea a nivel comercial o de operativa bancaria.-Modificar Descripción de la oferta y FuncionesRequisitos: -Formación universitaria en la área de ADE, económicas, empresariales o derecho.-Experiencia previa como cajero/a de banca.-Disponibilidad de incorporación inmediata.Oferecemos:-Jornada completa en horario de mañana.-Contrato temporal con continuidad en el sector.-Posibilidad de incorporación a plantillaSi estás interesado/a no dudes en apuntarte a la oferta o mandarnos tu CV a través de adecco.caceres@adecco.com¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Desde Adecco Cáceres estamos buscando a un/a REPARTIDOR/A-CONDUCTOR/A para realizar ruta por la zona de MIAJADAS-CÁCERES para cubrir una sustitución.Funciones:-Cargar y descargar cajas de poco peso -Conducir furgoneta por la ruta establecida cada día-Visitar a los clientes establecidos de la ruta de cada díaRequisitos:-Una persona con capacidad de venta, proactiva y dinámica.-Experiencia como repartidor/a-Carnet tipo B-Incorporación inmediataOfrecemos:-Dietas incluidas-Jornada completa (flexible)-Salario según convenioSi estás interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta o enviarnos tu CV a adecco.caceres@adecco.com¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor
Operario/a de Producción para Renault (VALLADOLID)
Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea/departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación... etc. de una de la empresas más reconocidas del sector de automovilístico.El contrato inicial será de 6 meses, pero desde Adecco te ayudaremos a mantener tu empleabilidad, contamos con una amplia oferta laboral que te permitirá continuar trabajando en diferentes empresas del sector industrial. En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar al equipo Renault.No te pierdas esta oportunidad.¡¡¡Te esperamos!!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
produccion
Anterior