Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Compañía del sector industrial |Proyecto estable y desarrollo profesional

Empresa del sector industrial con sede en la provincia de Cádiz.





  • Coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno en las actividades preventivas.

  • Gestión y control de la normativa de seguridad en el trabajo dentro de la planta.

  • Colaborar en la transición para internalizar la prevención en la empresa.

  • Asegurarse de la correcta implementación de las medidas de seguridad e higiene industrial.

  • Participar en auditorías internas y externas de PRL.

  • Elaborar informes técnicos y llevar un control de la siniestralidad y de las medidas correctoras.

  • Proponer e implementar mejoras continuas en los procedimientos de seguridad.

  • Realizar seguimiento y formación continua al personal en temas de prevención.







  • Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa del sector industrial en expansión.

  • Participación activa en la implementación de nuevas políticas de seguridad.

  • Entorno dinámico y altamente profesional.

  • Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del/la candidato/a.







Requisitos mínimos

  • Formación en Prevención de Riesgos Laborales con titulación para desempeñar las 3 especialidades (seguridad en el trabajo, higiene industrial, y ergonomía y psicosociología aplicada).

  • Inglés a nivel fluido (imprescindible).

  • Experiencia en entornos industriales (muy valorada).

  • Persona autónoma, con capacidad para trabajar de manera independiente y proactiva.

  • Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización.

  • Posibilidad de firmar las evaluaciones de riesgo y la documentación de PRL en el futuro.







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