TECNICO/A DE CALIDAD INDUSTRIA ALIMENTARIA
Adecco busca un/a Técnico/a de Calidad para integrarse en una importante empresa del sector alimentación. El candidato seleccionado desempeñará un rol clave en la gestión y aseguramiento de la calidad de los productos de la empresa, colaborando estrechamente con los equipos de producción y garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.Funciones:-Crear y mantener las especificaciones de los productos.-Elaboración de los/las Fichas Técnicos/as: Mantenimiento, actualización y gestión.-Control diario de la Producción:--Puntos de control: mezclas, granulometría, peso gotas, peso tabletas.--Control de los puntos críticos: detectoras de metales, filtros.-Implementación y supervisión del plan de limpieza de fábrica, asegurando la ausencia de polvo, telarañas, insectos y animales.-Mantener y alimentar todo el Sistema de Gestión de la Calidad:--Plan de trazabilidad, Plan de control de la producción, APPCC, plan de control de aguas, auditorías externas e internas, control de cuerpos extraños, etc.-Supervisar la correcta cumplimentación de partes y registros de Calidad.-Gestionar la trazabilidad:--Control y balances de masas diarios partiendo de los partes de Producción.--Elaboración de ejercicios de trazabilidad y liberalización de los lotes producidos de los distintos productos.-Elaboración de la documentación de las Entradas de Materias Primas.-Seguimiento y cumplimiento del Plan de Análisis Anual:--Elaboración de las actas y preparación de las muestras a analizar.--Gestión con el laboratorio externo acreditado de los análisis correspondientes.--Enviar analíticas con su correspondiente formato a los departamentos de Calidad de nuestros clientes.-Homologación de Proveedores/as:--Seguimiento y control de las especificaciones de las materias primas.--Control de Alérgenos.-Supervisión de los formatos de etiquetas marca propia y marca de clientes:--Validación y aseguramiento de que estén correctos.-Control de pesos, registros y liberación de los distintos lotes de productos.-Gestión de quejas y sugerencias de clientes.-Gestión de No Conformidades:--Seguimiento de las No Conformidades y acciones correctoras (Devoluciones).-Coordinación con la empresa de servicio de Control de Plagas y control de aguas (Legionela) según I.F.S FOOD.-Gestión de AECOC y ECOEMBES (Punto Verde).-Administración de la documentación de las plataformas de los Retailers (Alcampo, Carrefour, etc.).-Apoyo a la producción y colaboración en la validación de las envueltas, láminas y cajas de los distintos productos (textos legales, medidas, formatos, etc.).-Inventario de Materia Prima.-Control del proceso productivo de todas las referencias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 28.000€ bruto/año
calidad
Adecco, consultor/a líder en Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de un Process Engineer para una importante industria en la provincia de Cádiz. Buscamos profesionales dinámicos, con experiencia en la optimización de procesos industriales y con capacidad para adaptarse a un entorno internacional.
Funciones:
-Analizar y mejorar los procesos de producción para aumentar la eficiencia y reducir costos.-Desarrollar e implementar soluciones técnicos/as para optimizar los sistemas de producción.-Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la coordinación y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.-Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad.-Supervisar la implementación de nuevos equipos y la formación del personal en nuevos procesos.-Generar reportes técnicos/as y presentar propuestas de mejora a la dirección.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Técnic@ de Campo - Sector Agrícola
- Compañía del sector agrícola|Técnic@ de Campo
Compañía del sector agrícola.
Reportando a la dirección técnica el candidat@ seleccionado asumirá las siguientes responsabilidades;
- Supervisar y coordinar las labores diarias en las explotaciones agrícolas.
- Garantizar la ejecución eficiente de las labores de siembra, cultivo, cosecha y postcosecha, según las directrices establecidas.
- Desarrollar e implementar estrategias de control integrado de plagas y enfermedades.
- Monitorear constantemente las explotaciones para detectar posibles problemas fitosanitarios y tomar medidas correctivas.
- Coordinar la aplicación de fertilizantes y nutrientes según las necesidades de los cultivos.
- Asegurar un adecuado programa de abonado para maximizar el rendimiento y calidad de la cosecha.
- Mantener registros detallados de las actividades realizadas en las explotaciones.
- Generar informes periódicos sobre el estado de los cultivos, incidencias, y acciones correctivas implementadas.
Proyecto estable y con posibilidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo