Anunciado 6 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Grupo hotelero con 10 establecimientos en Cantabria|Gestión financiera, estratégica y operativa

Grupo Hotelero con 10 establecimientos en Cantabria.




Análisis Financiero


  • Evaluar el rendimiento financiero del hotel, incluyendo ingresos, costos y márgenes de beneficio.

  • Preparar estados financieros y análisis de tendencias para identificar áreas de mejora.




Presupuesto y Forecast


  • Desarrollar y gestionar presupuestos mensuales, trimestrales y anuales.

  • Elaborar forecast para anticipar ingresos y gastos futuros.

  • Analizar desviaciones y ajustar las proyecciones.




Gestión de Ingresos


  • Identificar oportunidades para mejorar la rentabilidad mediante estrategias de precios dinámicos y segmentación de mercado.

  • Analizar la rentabilidad de diferentes segmentos, como grupos, clientes corporativos y turistas individuales.




Control de Costos


  • Monitorear y analizar los costos operativos para identificar oportunidades de ahorro.

  • Gestión de inventarios.

  • Establecer políticas y controles para evitar gastos innecesarios.




Evaluación de Inversiones y Proyectos


  • Analizar la viabilidad financiera de nuevas inversiones, expansiones o renovaciones.

  • Preparar informes para asesorar en la toma de decisiones sobre adquisiciones o mejoras de activos.




Cumplimiento y Auditorías


  • Asegurarse de que todas las operaciones financieras cumplan con las normativas locales e internacionales.

  • Colaborar con auditorías internas y externas para garantizar la transparencia financiera.




Relación Interdepartamental


  • Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, operaciones, marketing y recursos humanos para alinear objetivos financieros.

  • Proveer orientación sobre las implicaciones financieras de las decisiones operativas.




  • Contrato indefinido.

  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Un ambiente de trabajo profesional y de apoyo.







Requisitos mínimos

  • Formación financiera.

  • Experiencia previa en el sector hotelero.

  • Habilidades analíticas avanzadas.

  • Capacidad de gestión y análisis.

  • Predisposición y voluntad de ayudar en las tareas que se requieran.

  • Liderazgo para motivar y guiar a un equipo diverso hacia el logro de objetivos comunes.

  • Habilidades de comunicación.

  • Adaptación al cambio y resolución de problemas.

  • Involucración y compromiso.

  • Orientación al cliente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Analista Financiero Grupo Hotelero
Page Personnel
Santander, Cantabria
6 de noviembre
Más empleos en Page Personnel
Técnico /a PRL Huelva
Page Personnel
Huelva, Huelva
Hace 5h
Group Accountant / Consolidation Specialist. Bilbao.
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h
Senior Accountant. Multinational Company. Bilbao
Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Hace 5h