Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Beca Departamento de Mantenimiento Corporativo
En Hospes Servicios Centrales buscamos un/a Becario/a para el Departamento de Mantenimiento. El/La alumno/a estará junto al Director Técnico y aprenderá sobre los siguientes aspectos: * Negociaciones con los proveedores del departamento y/o nuevos proveedores. * Diferentes Proyectos Técnicos del grupo hotelero. * Análisis y Seguimiento de los consumos energéticos y otros recursos de los hoteles del grupo. Aprender a identificar diferentes oportunidades de ahorro y eficiencia en base a los datos obtenidos. * Documentación y Normativa. Colaboración con el Director Técnico en la preparación y gestión de documentación técnica (OCAS, ISOS etc.) y la actualización de informes técnicos y de auditoría. * Seguimiento de inversiones en los hoteles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Marbella Hotel 5* GL - Director de Alojamiento.
- Orientación a la excelencia.
- Implementación de nuevas iniciativas.
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector hotelero.
- Dirigir el departamento de hospitalidad y ocio.
- Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la experiencia del huésped.
- Coordinar y supervisar las operaciones diarias del alojamiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar un servicio excepcional.
- Manejar las quejas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa.
- Supervisar el reclutamiento, la formación y el desarrollo del personal del alojamiento.
- Gestionar el presupuesto y los recursos financieros del departamento.
- Una oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector hotelero.
- Un salario anual competitivo.
- Beneficios de la empresa, incluyendo oportunidades de formación y desarrollo.
- Un entorno laboral de apoyo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director
Director de Alimentos y Bebidas F&B Management
¿Eres un líder apasionado por la excelencia en el sector de hostelería y turismo? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos y un enfoque claro en optimización de costes y satisfacción del cliente? ¡Estamos buscando un/a Director/a de Alimentos y Bebidas (F&B Management) para un hotel vacacional de 4* Todo Incluido en primera línea de playa! Tus responsabilidades clave: * Planificar y supervisar las operaciones diarias de restaurantes, bares y cocina para garantizar una experiencia excepcional a nuestros clientes. * Gestionar presupuestos y optimizar costes a través del sistema Cost-Control, incluyendo inventarios, control de stock y análisis de desviaciones. * Asegurar altos estándares de calidad en los servicios, liderando controles de excelencia en atención al cliente. * Dirigir y motivar a un equipo de 50-60 empleados, diseñando turnos de trabajo, días de descanso y programas de formación continua. * Colaborar estrechamente con el Director del Hotel para alinear estrategias operativas con los objetivos empresariales. * Implementar mejoras constantes en la operativa para maximizar la eficiencia y rentabilidad Qué ofrecemos: * Estabilidad laboral con contrato inicial temporal y opción a indefinido. * Salario competitivo, negociable según tu perfil y experiencia. * Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una compañía comprometida con la excelencia turística. * Entorno de trabajo dinámico en un hotel con capacidad para 1.200 huéspedes en plena Costa del Sol.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Temporada 2025. Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes: - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
INCIO DE PROCESO DE SELECCIÓN: MARZO 2025 Las funciones principales del puesto vacante son las siguientes: - Gestión y supervisión de la limplieza de todo el hotel según los estandares 5*. - Control de todos los departamentos a su cargo: pisos, zonas comunes y lavandería. - Asistencia a breafing diarios con director Gral. y jefes de departamento. - Planificación tareas camareras de pisos y limpiadoras así como de la revisora. - Realización de turnos de toda la plantilla del departamento. - Gestión de quejas y comunicación con los clientes en relación a sus solicitudes de limpieza (en inglés y español). - Estandarización de procesos del departamento a través de check lists y supervisión de los mismos. - Formación del personal a cargo y control de la productividad de los empleados. - Control de stock de material de limpieza y consumibles del minibar.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
gobernanta
Inicio de proceso de selección en Enero 2025. Seleccionamos Director de hotel con iniciativa y experiencia demostrable de al menos 5 años en Hoteles de más de 100 habitaciones. Se ofrece incorporación estable a compañía hotelera y proyección profesional. Salario a negociar en función de la valía aportada. Reportará directamente a la propiedad. El Director/a será responsable de la gestión diaria del Hotel y su personal. Asimismo sus responsabilidades también incluyen la de supervisar y colaborar en la comercialización del mismo y la planificación y dirección de todos los servicios del hotel. También se encargará del cumplimiento de presupuestos del hotel así como de implicarse en la selección, gestión y motivación de las personas que formen el equipo del hotel a fin de lograr la mas alta satisfacción del cliente y rentabilidad del negocio. El Director/a tendrá la responsabilidad de intermediar entre el director general y todos los jefes de departamento del Hotel al tiempo que se debe responsabilizar del bienestar de todas las personas que allí presten sus servicios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Subdirector/a F&B - Hotel 5* MÁLAGA
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a SUBDIRECTOR/A para nuestro Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el Director/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad u servicios definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas y la imagen corporativa. * Control de la operativa del área de F&B, así como la oferta gastronómica y la atención al cliente. * Control del negocio MICE del hotel: cotizaciones, seguimientos y F&B. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos. * Atención al cliente, quejas, reclamaciones, sugerencias. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Planificar la plantilla necesaria para cada departamento en función de la ocupación prevista y según la necesidad real. * Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel. * Control presupuestario. * Controlar la contratación de personal externo. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios obtenidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la calidad de los productos y/o servicios proporcionados por lo proveedores. * Controlar consumo de suministros. * Supervisión de los procedimientos de los sistemas de calidad y mejora continua. * Controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento de personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados así como realizar la evaluación de su desempeño. * Sustituir al/a la directora/a del Hotel cuando sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Se requiere administrativo para el departamento de contabilidad. Funciones: Contabilización de facturas de acreedores y proveedores Cuadre y conciliaciones contables Contabilización y conciliación bancaria Gestión diaria de cajas, arqueo y contabilización Elaboración de Informes para el Director Financiero del hotel Atención y gestión de la mensajería Seguimiento y gestión de cobros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Árabe
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbounds-Mercado Árabe para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
Agentes de Reservas Inbounds - Mercado Inglés
Buscamos a una persona para el puesto de Agentes de Reservas Inbound-Mercado Inglés para nuestro Contact Center ubicado en la oficina de los Servicios Centrales de Fuerte Group en Marbella. Serás el puente entre el cliente y Fuerte Group, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas a cada uno de ellos con el objetivo de brindarles una experiencia única y satisfactoria. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato fijo discontinuo a jornada completa ?? Turnos rotativos de lunes a domingo con 2 días de descanso. ¿Cuáles son las principales funciones? * Atender las llamadas entrantes (inbounds) + click2call ofreciendo una experiencia única al cliente haciendo principalmente hincapié en el reconocimiento del mismo y en el uso de los scripts implementados. * Gestionar el servicio de Zingle (atención de clientes vía Whatsapp y Facebook Messenger). * Gestionar las reservas de touroperación (a través de integración o manualmente), empresas, agencias minoristas, clientes directos, así como gestionar reservas de otros servicios de los clientes que se hospedan en Fuerte Group y empleados de la compañía. * Velar y dar respuesta de las reservas dentro de las 24 horas tras la petición del cliente. * Realizar las reclamaciones y seguimientos de las reservas en prepago. * Realizar atención y venta al cliente, resolución de quejas y consultas, así como reconfirmar las llegadas de los clientes en fechas de alta ocupación. * Colaborar en analizar las quejas o comentarios efectuadas por los clientes, realizando propuestas de mejoras. * Atender las consultas efectuadas por el Departamento de Recepción, en cuanto a la gestión de reservas, etc. se refiere. * Asistir y participar en las reuniones establecidas por la Supervisora y Director/a Contact Center. * Velar por alcanzar los objetivos del departamento: abandonos, ventas, nivel de atención y satisfacción de clientes. * Asistir y participar en los monitoreos de llamadas, Zingle e emails para proporcionar una experiencia única al cliente, destacando los puntos fuertes y buscando acciones para convertir los puntos débiles en puntos fuertes. * Gestión de reservas de paquetes de golf y reservas de coche de alquiler. * Aplicar los cobros de la tarifa no reembolsable y gestionar seguimiento de los impagos. * Gestión de desvíos. * Realizar seguimiento de las ofertas enviadas pasadas las 24 horas. * Devolver la llamada a los clientes que han abandonada la cola de espera antes de ser atendidos. * Reconfirmaciones de reservas. * Asistir y participar en las formaciones establecidas para el desarrollo de su puesto, así como realizar visitas de inspecciones a los establecimientos del grupo realizando un informe posterior de la vista. * Asistir al Supervisor del Contact Center en la aportación de datos/informes adicionales requeridos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
atencion-cliente, reservas
En Hotel Corbella (Córdoba), un hotel de 5 estrellas de nueva apertura situado en el corazón del Parque Natural de Hornachuelos, ofrecemos una experiencia de lujo relajado, donde la naturaleza y el descanso se combinan para crear un entorno único. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una estancia excepcional, en un refugio que destaca por su serenidad y atención al bienestar. Buscamos una/un Director/a con experiencia en hoteles de lujo, que comparta nuestra dedicación a la excelencia y al cuidado del detalle.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Director de Venta Directa Hotelera en Keytel
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Director de Venta Directa Hotelera en Keytel para nuestras oficina de Barcelona.
¿De qué serás responsable?
Dirigir y liderar los equipos del proyecto de Canal Directo, incluyendo los equipos de contenidos web, marketing digital, channel management y soporte técnico. Garantizar la alineación y colaboración eficaz entre las diferentes áreas para cumplir los objetivos del proyecto.
Participar activamente del proceso de captación comercial de cuentas que deben de ser estratégicas para el proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.
Coordinar con otros departamentos clave, como Gestión de Cuentas, Revenue Management, Comercial y Tecnología, para garantizar que las estrategias de venta directa estén alineadas con los objetivos globales del grupo y las necesidades de los hoteles asociados.
Diseñar y ejecutar estrategias para mejorar las ventas directas hoteleras, trabajando estrechamente con los hoteles asociados para optimizar sus canales propios.
Identificar oportunidades de optimización de las principales cuentas y gestionar la relación comercial con ellas.
Supervisar y analizar métricas clave de rendimiento, como ROAS, conversión de tráfico web y revenue directo, proporcionando reportes regulares y acciones correctivas.
Asesorar a los hoteles en estrategias de marketing digital, incluyendo campañas SEM, SEO y metasearch, con el objetivo de captar, convertir y fidelizar clientes.
Implementar tecnologías avanzadas que favorezcan la paridad de precios, optimización de tarifas y una experiencia de usuario de alta calidad.
Mantenerse actualizado sobre tendencias del sector en hospitalidad, e-commerce y travel tech para garantizar la innovación continua.
¿Qué buscamos?
- Educación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Marketing o disciplinas relacionadas. Un MBA o Máster en Marketing Digital o Gestión Hotelera es un plus.
- Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en dirección relacionados con ventas directas hoteleras, e-commerce o revenue management.
- Excelentes habilidades analíticas y financieras.
- Fuertes capacidades de comunicación y presentación.
- Habilidad para trabajar de manera efectiva con múltiples partes interesadas.
- Conocimiento profundo de la industria hotelera, modelos de management, franquicia y las nuevas tendencias del mercado.
- Conocimiento en revenue management, comercialización, distribución y venta directa.
- Experiencia previa en modelos de franquicia hotelera, Conocimiento profundo del entorno digital y distribución hotelera.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y tomar decisiones informadas.
- Idiomas: Imprescindible inglés avanzado (C1 o superior). Otros idiomas serán valorados.
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Director/a de F&B - La Plantación del Sur 5* ADEJE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DIRECTOR/A DE F&B para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Asumir las funciones que le delegue el/la directora/a del Hotel. * Velar por la correcta aplicación de los estándares de calidad y servicio definidos por la división corporativa. * Promocionar las relaciones públicas e imagen corporativa. * Planificar acciones y promociones para potenciar las ventas en los centros de ingresos y puntos de ventas. * Atención al cliente: quejas, reclamaciones, sugerencias, etc. * Supervisar y controlar las actividades diarias del hotel en su área de influencia. * Control presupuestario. * Control de la contratación de personal interno y externo. * Toma de decisiones en todas las áreas concernientes a F&B. * Adecuar los servicios existentes para atraer a los segmentos de mercado más interesantes. * Control de inventarios, stock y reposiciones. * Controlar la disponibilidad de productos y servicios ofrecidos. * Autorizar compras y reparaciones. * Controlar la aplicación de programas de prevención de riesgos y salud laboral. * Cumplir y hacer cumplir la legalidad vigente. * Atención y seguimiento del personal así como la supervisión de sus dependencias. * Propiciar y mantener un adecuado clima de colaboración, trabajo y satisfacción entre sus empleados y colaboradores. * Desarrollar las habilidades y aptitudes de sus subordinados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Director/a Comercial en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para cubrir de Director/a Comercial en el hotel The One Barcelona. Algunas de las funciones que estarán bajo su responsabilidad serán: * Coordinación, cohesión y liderazgo del equipo a su cargo * Desarrollar estratégias de venta y análisis contínuo del mercado del hotel y de las marcas H10 Hotels y The One. * Elaborar la contratación del hotel (Fit, consortias, afiliaciones, OTA's…) * Establecer tarifas según temporada y comportatmientos de la demanda y emrcado junto al/la Revenue manager y su equipo. * Supervisión departamento de MICE: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, coordinación de los eventos en el hotel, facturación, satisfacción post evento, fidelización y control de deuda. * Supervisión departamento de Reservas: seguimiento de oferta/tarifa, elaboración de contratos, contacto con clientes / agenicas pre y post estancia. * Coordinación y comunicación activa con servicios centrales especialmente con Comercial y Marketing. * Realización de plan estratégico y presupuesto anual de venta. Elaborar documentos de seguimiento, forecast y adaptación de la estratégia de venta según el comportamiento del mercado. * Realizar la promoción del hotel: Asistir a eventos locales, nacionales e internacionales como máximo responsable comercial del hotel. Fam trips, visitas de agencias, clientes particulares,etc. * Establecer un plan anual de ferias y participar en los eventos correspondientes. Visitar a agencias, empresas y colaboradores y mantener actulizadas las sinergias * Supervisar, coordinar y optimizar la estratégia de comunicación en nuestras RRSS * Mantener actualizados los contenidos digitales de nuestra web y de las webs de nuestros colaboradores * Mantener sinergias con los directores comerciales de los hoteles del grupo y de nuestro compset * Elaborar informes de cierre mensual, trimestral y anual con todas las estadísitcas y datos necesarios * Participar en los turnos de MOD. * Revisión de contratos de publicidad, barters,etc. * Alinearse con los objetivos comunes del hotel y asegurar una òptima interacción con los demás departamentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Arquitecto Técnico - Mediciones
- Estudio especializado en proyectos de reforma, rehabilitación y obra nueva
- En crecimiento
Estudio especializado en proyectos de reforma, rehabilitación y obra nueva en Madrid, con una trayectoria de más de 8 años en el sector.
Equipo pequeño y especializado, formado por arquitectos, aparejadores y expertos en urbanismo, con un enfoque integral que combina diseño arquitectónico y gestión técnica.
Trabajan tanto en proyectos residenciales como en espacios comerciales y hoteleros, y colaboran estrechamente con estudios a nivel internacional.
Ofrecen también servicios de mantenimiento en hoteles.
Funciones:
- Mediciones y Presupuestos: Realizar mediciones detalladas y elaborar presupuestos para proyectos de gran envergadura, incluyendo hoteles, apartamentos turísticos, locales comerciales, viviendas.
- Dirección de Ejecución de Obras: Supervisión y control de la ejecución técnica en obra, asegurando el cumplimiento de los tiempos, la calidad y el presupuesto.
- Control de Proyectos y Seguimiento en Obra: Realizar comprobaciones in situ, coordinar directamente con los responsables de obra y validar los avances.
- Gestión de Mantenimiento: Gestionar el mantenimiento integral de edificios en el sector hotelero, trabajando con empresas externas para garantizar los servicios y el estado óptimo de los edificios.
- Colaboración con el Equipo: Trabajar de manera coordinada con el director de proyectos general, y el arquitecto responsable de cada proyecto.
- Horario: entrada y salida flexible de lunes a jueves, viernes hasta las 15:00hs
- Ambiente de trabajo colaborativo y horizontal.
- Trabajo presencial en zona CENTRO de Madrid.
- Flexibilidad.
- Oportunidades de Crecimiento Profesional: Posibilidad de asumir mayores responsabilidades en la gestión directa de obras y equipos. Si el volumen de proyectos sigue creciendo, podrás liderar y supervisar un equipo de apoyo para las mediciones y gestionar proyectos de mayor envergadura.
- Proyectos internacionales y colaboración con estudios de renombre.
- Salario: 30.000 - 35.000€ BA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
arquitecto
Analista Financiero Grupo Hotelero
- Grupo hotelero con 10 establecimientos en Cantabria
- Gestión financiera, estratégica y operativa
Grupo Hotelero con 10 establecimientos en Cantabria.
Análisis Financiero
- Evaluar el rendimiento financiero del hotel, incluyendo ingresos, costos y márgenes de beneficio.
- Preparar estados financieros y análisis de tendencias para identificar áreas de mejora.
Presupuesto y Forecast
- Desarrollar y gestionar presupuestos mensuales, trimestrales y anuales.
- Elaborar forecast para anticipar ingresos y gastos futuros.
- Analizar desviaciones y ajustar las proyecciones.
Gestión de Ingresos
- Identificar oportunidades para mejorar la rentabilidad mediante estrategias de precios dinámicos y segmentación de mercado.
- Analizar la rentabilidad de diferentes segmentos, como grupos, clientes corporativos y turistas individuales.
Control de Costos
- Monitorear y analizar los costos operativos para identificar oportunidades de ahorro.
- Gestión de inventarios.
- Establecer políticas y controles para evitar gastos innecesarios.
Evaluación de Inversiones y Proyectos
- Analizar la viabilidad financiera de nuevas inversiones, expansiones o renovaciones.
- Preparar informes para asesorar en la toma de decisiones sobre adquisiciones o mejoras de activos.
Cumplimiento y Auditorías
- Asegurarse de que todas las operaciones financieras cumplan con las normativas locales e internacionales.
- Colaborar con auditorías internas y externas para garantizar la transparencia financiera.
Relación Interdepartamental
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de ventas, operaciones, marketing y recursos humanos para alinear objetivos financieros.
- Proveer orientación sobre las implicaciones financieras de las decisiones operativas.
- Contrato indefinido.
- Salario en función de la experiencia aportada.
- Un ambiente de trabajo profesional y de apoyo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-hotel,financiero
KEY ACCOUNT MANAGER - KAM
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa de referencia en la fabricación y distribución de pequeño electrodoméstico, que busca incorporar un/a Key Account Manager (KAM) especializado/a en exportación para impulsar su expansión internacional.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Director Comercial, serás responsable de maximizar el rendimiento económico de la cartera de clientes actual y de expandirla mediante la captación de nuevas cuentas clave. Tus principales funciones incluyen:
- Tomar las riendas de tu propia cartera de clientes y desarrollarla con una estrategia orientada a resultados, buscando siempre el crecimiento rentable.
- Desarrollar y fortalecer relaciones comerciales con clientes internacionales, ofreciendo soluciones que se traduzcan en ventas rentables.
- Gestionar operaciones comerciales B2B con empresas de retail y grandes distribuidores, optimizando las oportunidades de cada cliente.
- Realizar visitas comerciales de alto impacto, orientadas a cerrar acuerdos beneficiosos para ambas partes.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar oportunidades estratégicas y recomendarlas a la dirección.
- Diseñar una estrategia de canal y distribución que maximice la rentabilidad de las ventas a nivel nacional.
- Actuar como asesor/a de confianza, ofreciendo soluciones personalizadas que generen valor para los clientes y una fidelización a largo plazo.
- Gestionar y resolver consultas, incidencias y reclamaciones de manera proactiva.
- Elaborar reportes mensuales de seguimiento que permitan evaluar el impacto de tus acciones y tomar decisiones informadas.
¿Qué ofrece la empresa?
- Oportunidad de ser parte de una empresa en plena expansión, donde podrás dejar tu huella y hacer una diferencia tangible en el mercado.
- Proyección de crecimiento profesional y autonomía.
- Paquete retributivo atractivo con una remuneración fija más un componente variable que premia tu éxito en el crecimiento y rentabilidad de la cartera.
- Teléfono movil y ordenador de trabajo.
- Gastos derivados de la representación de la empresa a cargo de esta mediante tarjeta de crédito (dietas, viajes, hoteles, etc).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Executive Assistant de CEO con Inglés C2- Multinacional (Bcn)
- ¿Tienes experiencia como Executive Assistant de CEO?
- ¿Hablas ingles nivekl C1 o C2 (must)?¿dispones de coche para acceder (must)?
Multinacional en Barcelona
- Filtraje de llamadas del CEO y algún director de área
- Gestión de la agenda de estos perfiles
- Preparación de reuniones (salas, documentos, reservas, invitaciones, catering, etc.)
- Interlocución y coordinación con otros departamentos internos
- Reserva de viajes (billetes, hoteles, restaurantes, etc.)
- Redacción de actas
- Organización de eventos internos y externos a la empresa
- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE!
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 50.000€ bruto/año
asistente
Subdirector/a en H10 Playa Esmeralda
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Subdirector/a para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura. Las funciones que estarán bajo su responsabilidad serán: * Coordinar y supervisar todas las actividades y operaciones del hotel. * Dirigir, motivar y preparar a los jefes departamentales en el desarrollo de su trabajo. * Hacer seguimiento de la opinión del cliente externo e interno. * Cumplir y hacer cumplir los estándares definidos por la cadena. * Supervisar e inspeccionar, regularmente, la totalidad de los servicios. * Formar al personal en procedimientos y fórmulas de cortesía en atención al cliente. * Asegurar el cumplimiento del protocolo de Prevención de Riesgos Laborales. * Fomentar la participación de equipo en la introducción de mejoras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,hotel
Madrid Hotel 5*GL - Director of Restaurants and Bars.
- Leadership Opportunity in a Prestigious Luxury Setting.
- Be Part of an Award-Winning Team.
Our client is a prestigious luxury hotel located in the heart of Madrid, renowned for its exceptional service, elegant accommodations, and world-class dining experiences.
- Operational Leadership: Oversee all aspects of the restaurant and bar operations, including menu development, service standards, staff management, and guest satisfaction.
- Financial Management: Develop and manage the Food & Beverage budget, maximizing profitability while controlling costs and minimizing waste.
- Team Development: Lead, motivate, and mentor the restaurant and bar teams, fostering a culture of excellence, teamwork, and continuous improvement.
- Guest Experience: Ensure a consistently high level of service is delivered, exceeding guest expectations and maintaining the hotel's luxury standards.
- Brand Consistency: Uphold the brand standards and ensure alignment with the overall vision of the hotel, ensuring the unique identity of each venue.
- Menu Innovation: Collaborate with the Executive Chef to create innovative and seasonal menus that reflect the luxury nature of the hotel while catering to diverse guest preferences.
- Vendor Relationships: Manage relationships with suppliers and vendors to ensure the quality and consistency of products.
- Health & Safety Compliance: Ensure all operations comply with health and safety regulations, food hygiene standards, and company policies.
- Marketing and Promotions: Work closely with the marketing team to develop promotions, events, and strategies to attract and retain guests, while driving revenue growth.
- Event Management: Oversee the coordination and execution of special events and private dining experiences, ensuring seamless service and guest satisfaction.
- Reporting: Provide regular updates and reports to senior management on key performance indicators, including revenue, guest satisfaction, and operational efficiency.
- Competitive salary and benefits package.
- Opportunity to work in one of the most prestigious luxury hotels in Madrid.
- Professional growth and development within an international hospitality group.
- A dynamic and inclusive working environment.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director-restaurante
Assistant de Direcció - Agència Catalana de Turisme
Missió del lloc: assistir a la Directora General de l'ACT donant-li suport administratiu i operatiu, facilitant la gestió eficient de les activitats diàries i contribuint al compliment dels objectius estratègics.
Responsabilitats Principals:
- Gestió d'Agenda: Organitzar i mantenir l'agenda de la directora, programant reunions, cites i esdeveniments, i assegurant la disponibilitat de temps per a les activitats prioritàries.
- Comunicació: Actuar com a punt de contacte entre la direcció i les unitats organitzatives, així com amb clients/es i empreses proveïdores, gestionant la comunicació en els diferents canals de manera efectiva.
- Preparació d'Informes: Elaborar informes, presentacions i documents necessaris per a les reunions i decisions estratègiques, assegurant que la informació sigui clara i concisa.
- Coordinació de reunions: Organitzar reunions, incloent la logística, la preparació de materials i la presa d'actes, assegurant el seguiment dels acords assolits.
- Gestió de Projectes: Donar suport en la planificació i seguiment de projectes estratègics, col·laborant amb diferents equips per assegurar el compliment de terminis i objectius.
- Organització de viatges: Planificar i coordinar viatges de negocis per a la directora, incloent la reserva de vols, hotels i transport, així com la preparació d'itineraris detallats.
- Confidencialitat: Manejar informació sensible i confidencial amb la màxima discreció i professionalisme.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Director/a Hotel 4* - Centro Barcelona
- Reconocida cadena independiente de hoteles (Cataluña).
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Reconocida cadena independiente de hoteles.
- Liderar el hotel y el equipo de trabajo, coordinándose con los responsables de operaciones de los Hoteles en Barcelona.
- Implementar y supervisar los procedimientos diarios para la gestión, seguimiento y atención al cliente.
- Gestionar los departamentos del hotel asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Diseñar y controlar el presupuesto anual del hotel, garantizando su cumplimiento para lograr los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Administrar la cuenta de resultados del hotel.
- Desarrollar un plan de crecimiento en el área de F&B, maximizando el potencial de las áreas identificadas.
- Motivar y gestionar al equipo del hotel, promoviendo un ambiente de trabajo positivo.
- Fomentar la comunicación y coordinación entre departamentos.
- Garantizar el buen estado del hotel y la satisfacción de los huéspedes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Delegad@ constructora edificación - Tarragona
- Importante constructora catalana de 40M € de facturación
- Gestión de P&L de 5-10M €
Importante empresa constructora familiar especializada en gestión de ejecución de proyectos de edificación y obra civil tanto privada como pública. Facturación entorno a 40M €.
La delegación de Tarragona factura en el entorno de los 5M € y se quiere potenciar hasta los 8-9M € en el medio plazo.
En dependencia del Director de Producción del grupo, te responsabilizarás de las siguientes tareas:
- Liderarás operativamente la unidad de negocio, incluyendo la contratación de obras y el control de ejecución de la cartera de obras contratada, con el objetivo de alcanzar los volúmenes de facturación y los márgenes incluidos en el plan de negocio.
- Definirás planes de desarrollo comercial para captar proyectos en sectores residencial, hotelero, comercial, industrial, etc, con el objetivo de ampliar la cartera de clientes y el volumen de obra contratado.
- Gestionarás inicialmente un equipo formado por un jefe de obra, dos encargados y un perfil administrativo, además de los recursos que pueda ceder la central. Podrás ampliar el equipo para adaptarlo a la cartera de obras que se vaya consiguiendo.
- Ayudarás al equipo de producción a cumplir los presupuestos, plazos, calidad y seguridad de ejecución de la cartera de obras a tu cargo.
- Analizarás y revisarás la planificación de los jefes de obra a su cargo y seguimiento del avance de las obras mediante cierres mensuales, ofreciéndoles soporte en negociación de certificaciones con los clientes y proponiendo soluciones en caso de desviaciones.
- Analizarás a los proveedores a contratar en las obras, revisión de los contratos y negociación de acuerdos incluyendo conjuntos de obras para optimizar precios y condiciones.
- Vigilarás la optimización técnico-económica de las obras, tanto en fase de estudio como en fase de ejecución, proponiendo soluciones en caso de desviaciones.
- Representarás a la compañía ante la Administración Pública y ante los Clientes.
- Reportarás periódicamente a la Dirección de Construcción sobre el resultado de la unidad de negocio y sobre la evolución de la contratación de obras.
- Propondrás a la Dirección General y ayudarás a implantar procedimientos que ayuden a mejorar la productividad de la delegación.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyecto ambicioso de crecimiento de la delegación.
- Autonomía para la toma de decisiones y para la selección de su equipo.
- Vehículo de empresa.
- Bonus proporcional al beneficio de la delegación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
80.000€ - 90.000€ bruto/año
arquitecto