Anunciado 10 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos AUX. ADMTVO/A para dar apoyar al departamento de comercio en importante empresa de Castellón.

La persona seleccionada se encargara de realizar las funciones:

-Elaboración de documentación de comercio y turismo

- Apoyo a otros departamentos de sostenibilidad y energía.



Jornada laboral , lunes-viernes. 09.00 a 13.00h

Incorporación inmediata.

El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.

Requisitos mínimos
Ciclo formativo (FP) de grado superior en Administración y Finanzas

Conocimientos Técnicos:

Ofimática

Redes Sociales

Gestión de Herramientas Administrativas. Familiaridad con software de gestión administrativa

Compartir esta oferta