Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Te contamos quiénes somos...
Proveemos soluciones de movilidad en diferentes sucursales distribuidas en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso nos encontramos inmersos en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: reinventar la experiencia del alquiler de vehículos ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes.
Y para conseguir ese objetivo, necesitamos seguir sumando talento al equipo de Procurement & Facilities mediante la incorporación de un/a Técnico/a de Compras , cuyas tareas principales serán:
* Seguimiento de proveedores y búsqueda de nuevas ofertas.
* Control de precios, calidades y tiempos de servicio.
* Gestión y petición de ofertas de materiales o servicios no recurrentes.
* Seguimiento y gestión de servicios externalizados (outsourcing, Limpieza de oficinas…)
* Gestión incidencias y reparaciones infraestructuras.
* Elaborar y mantener los manuales de mantenimiento de instalaciones por sucursal.
* Gestión y archivo documental de certificados de mantenimiento.
Te buscamos a ti…
* Una persona resolutiva, organizada y con alta capacidad de negociación.
* Con experiencia previa en gestión de compras.
* Con nivel de inglés B2
* Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros.
Te ofrecemos…
* Disfrutar de flexibilidad horaria.
* Formar parte de un equipo de más de 500 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
* Unirte a un equipo dinámico en un ambiente excelente.
* Tener un salario acorde a tu nivel de experiencia en cada momento de tu carrera profesional.
* Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
* Tener posibilidades de desarrollo que te permitirán seguir aprendiendo y creciendo como profesional.
* Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
* Días de alquiler gratuitos y tarifas especiales.
Requisitos mínimos
Inglés nivel alto hablado y escrito (mínimo nivel B2).
Buenas habilidades interpersonales, de comunicación y negociación.
Experiencia previa en gestión de compras generales
Conocimientos necesarios
Negociación
Inscribirme a esta oferta