Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
?? Ofrecemos un puesto de Jefe/a de Sector para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de controlar, gestionar y supervisar las funciones de su sector, velando porque el servicio y la atención al cliente sea de calidad y bajo los protocolos y estándares marcados por Fuerte Group.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
?? Política salarial competitiva.
?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu día a día empezará a sonar así…
?? Soporte y supervisión: Comunicar al personal de restaurante los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo. Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno. Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo. Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.
?? Ejecución y seguimiento: Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo. Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica. Realizar pedidos al Economato.
?? Formación y mejora: Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
?? Control y calidad: Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso. Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta. Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
??Grado Medio/ Superior en Servicios de Restauración / Dirección de Restaurante y/o similar. Valorable Formación en Protocolo y Atención al cliente en Restauración.
?? Mínimo 3 años de experiencia en la posición en entorno 5* y segmento lujo. Valorable experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
???? Inglés, Nivel B1. Valorable otros idiomas.
????Software de Gestión Hotelera, Office.
?? Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com
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