Anunciado Hace 12h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
En Hospes Palacio del Bailío buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a que desempeñe las siguientes funciones:

* Gestiones administrativas de RRHH.
* Contabilidad general.
* Registro de facturas y documentos en el programa contable Business Central.
* Control de balances referentes a las cuentas que se manejen

Requisitos mínimos

* Titulada/o en el área de Administración.
* Dominio de Excel
* Incorporación Inmediata.


*Contrato indefinido a jornada parcial de 4 horas.


¿Qué ofrecemos?

* Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
* Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
* Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
* Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
* Des

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