Anunciado Hace 4d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo

En Majestic Resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.


Majestic Resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.


Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.


Para nuestro hotel de Majestic Resorts Punta Cana estamos buscando un/a Gerente de Guest Service que trabaje con pasión, que ponga el alma en cada detalle e interacción con nuestros huéspedes, para asegurar que cada huésped viva una experiencia única, llena de la calidez, la elegancia y hospitalidad, que caracterizan el estilo de vida de Majestic Resorts.


La misión principal del puesto es garantizar una experiencia exitosa a todos nuestros huéspedes, fidelizándoles a través de experiencias únicas, que impacten y conquisten su memoria, ofreciendo y fomentando entre su equipo la dedicación, el trato amable y personalizado y la pasión por lo que hacen.


Entre otras, sus funciones principales seran:


- Coordinar y liderar las actividades del equipo a su cargo procurando dar satisfacción en tiempo y en forma en la estancia de los huéspedes.


- Dar la bienvenida a huéspedes VIP y/o con necesidades especiales, atenderlos durante su estadía en cuanto a información, orientación y solicitudes.


-Seguimiento de quejas y solicitudes recibidas, obteniendo solución y satisfacción del huésped.


- Supervisar al personal bajo su cargo en el cumplimiento de las tareas asignadas.




Requisitos mínimos
  • Licenciatura o grado Turismo/ Mercadotecnia/Comunicación/Relaciones públicas.

  • Inglés avanzado, competencia profesional completa en inglés.

  • Experiencia previa demostrable en posición similar en hotelería de lujo de 3 años, mínimo.

  • Conocimiento de herramientas ofimáticas.

  • Profesional con capacidad de comunicación avanzada, orientado a la organizacion y con dotes de liderazgo y gestión de conflicto.

Ofrecemos retribución competitiva en una compañía donde creemos en el crecimiento profesional.


PASIÓN POR SERVIR - PROACTIVIDAD - COMUNICACIÓN ASERTIVA - RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS - TOMA DE DECISIONES - LIDERAZGO - MANEJO DE TECNOLOGÍA - POLIVALENCIA




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