Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo.

La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas.

Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas).

Funciones:

* Soporte a cliente sobre dudas.
* Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas.
* El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat.
* Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office...


Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)


En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados:

* Estabilidad profesional. Contrato indefinido.
* Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana).
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos.
* Excelente ambiente de trabajo.

Requisitos mínimos
Requisitos Mínimos:

* Formación técnica informática/telecomunicaciones
* Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar
* Capacidad de comunicación y atención al cliente
* Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office…
* Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h.
* Herramientas de ticketing (Remedy)

Compartir esta oferta

Empleos similares

Perfil soporte técnico/a con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Especialista en Soporte de Plataforma (Remoto)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Técnico de soporte IT (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
22 de mayo
Técnico de Soporte y Desarrollo en Business Central
Eurocontrol
Madrid, Madrid
13 de mayo
Técnico/a soporte y analista de backoffice
Adecco
Madrid, Madrid
13 de mayo
Soporte Técnico Redes - Helpdesk (Madrid)
??Visiotech España
Madrid, Madrid
8 de mayo
Más empleos en Ezentis
Analista Funcional - Sector Aeroportuario
Ezentis
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Fiscal
Ezentis
Badalona, Barcelona
Hace 6d
Project Manager - Audiovisual y Sistemas LED
Ezentis
Madrid, Madrid
23 de abril