Horario
De 7-20 h. Turnos de 8 horas de Lunes a viernes
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA:
Un TÉCNICO SERVICE DESK con INGLÉS E ITALIANO, para incorporar en importante proyecto en Alicante PARA:
· Maquetación, instalación y configuración de equipos y componentes informáticos. W7, W10
· Instalación y actualización de software y sistemas operativos
· Resolución de incidencias en primer nivel.
· Instalación y configuración de aplicaciones
· Montaje, conexión y configuración de dispositivos de redes LAN
· Sustitución toners, tambores, cartuchos y cintas de impresora
· Atención telefónica de incidencias
· Seguimiento y reporte de incidencias.
· Soporte remoto y presencial
· Contacto con los diferentes grupos de resolución las intervenciones para escalar las incidencias al área correspondiente, seguimiento y reporte.
· Mantener viva la información y las notificaciones relativas a las incidencias
· Documentar estas incidencias y la notificación permanente a los grupos de interés
· Gestionar el cierre de las incidencias en el menor tiempo posible (consensuado con el usuario).
IMPRESCINDIBLE INGLÉS E ITALIANO hablado y escrito
Requisitos mínimos
Conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, Entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, Protocolo TCP IP,Monitorización de la red, Microinformática. Correo Electrónico, Office,Conocimientos en herramientas de Ticketing. Recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias
Idiomas: ITALIANO e INGLÉS nivel conversación
Imprescindible residencia en provincia puesto vacante
Conocimientos necesarios
Atención telefónica, Correo electrónico, Hardware, Herramientas de ticketing, Microsoft, Sistemas operativos, Software, Soporte técnico, VMware, Windows