TÉCNICO SERVICE DESK (SEL-BCN) 50023950

SERMICRO
Alicante, Alicante
Anunciado 7 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 7-20 h. Turnos de 8 horas de Lunes a viernes
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
27
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Sermicro, empresa Integradora de referencia de Soluciones y Servicios TIC, con presencia internacional y sede en 5 países, que cuenta con más de 2.800 empleados y tiene un compromiso activo con la igualdad entre hombres y mujeres PRECISA:

Un TÉCNICO SERVICE DESK con INGLÉS E ITALIANO, para incorporar en importante proyecto en Alicante PARA:

· Maquetación, instalación y configuración de equipos y componentes informáticos. W7, W10
· Instalación y actualización de software y sistemas operativos
· Resolución de incidencias en primer nivel.
· Instalación y configuración de aplicaciones
· Montaje, conexión y configuración de dispositivos de redes LAN
· Sustitución toners, tambores, cartuchos y cintas de impresora
· Atención telefónica de incidencias
· Seguimiento y reporte de incidencias.
· Soporte remoto y presencial
· Contacto con los diferentes grupos de resolución las intervenciones para escalar las incidencias al área correspondiente, seguimiento y reporte.
· Mantener viva la información y las notificaciones relativas a las incidencias
· Documentar estas incidencias y la notificación permanente a los grupos de interés
· Gestionar el cierre de las incidencias en el menor tiempo posible (consensuado con el usuario).

IMPRESCINDIBLE INGLÉS E ITALIANO hablado y escrito

Requisitos mínimos
Conocimientos avanzados en S.O. de red más comunes, Entorno Windows, entornos LAN y generales WAN, Protocolo TCP IP,Monitorización de la red, Microinformática. Correo Electrónico, Office,Conocimientos en herramientas de Ticketing. Recepción, identificación, ejecución y seguimiento de incidencias

Idiomas: ITALIANO e INGLÉS nivel conversación

Imprescindible residencia en provincia puesto vacante

Conocimientos necesarios
Atención telefónica, Correo electrónico, Hardware, Herramientas de ticketing, Microsoft, Sistemas operativos, Software, Soporte técnico, VMware, Windows
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO/A DE SOPORTE PARA DIRECCION TÉCNICA
FEMPA
Alicante, Alicante
11 de febrero