Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Dirección comercial de subsidiaria española.
- Potente grupo alemán con más de 1.000 profesionales y 250M€ de facturacion.
Empresa multinacional, especializada en equipos altamente tecnológicos, dirigidos al control de calidad e I+D de materiales sólidos. Los clientes son centros de investigación, laboratorios e industrias del sector del metal principalmente.
- Diseñará junto a su equipo las estrategias específicas para cada línea de producto/marca o segmento de mercado, plan de marketing, marcando las políticas de precios, descuentos, promociones y servicios ofrecidos por la Compañía.
- Determina anualmente los objetivos comerciales operativos, de marketing y de desarrollo de las líneas de productos bajo su responsabilidad.
- Liderará y proporcionará soporte y asesoramiento al departamento comercial en aquellos clientes/proyectos estratégicos de la compañía.
- Propondrá anualmente los planes y estrategias de fidelización de clientes junto con la Dirección General.
- Se implicará en cuantas iniciativas sean necesarias para contribuir a la fidelización de clientes: visitas, acompañamiento, relaciones públicas, etc.
- Desarrollará los argumentarios de venta y se responsabiliza de su diseño para facilitar a los miembros de la red comercial la adecuada presentación y exposición del valor añadido de la empresa.
- Llevará un control de la satisfacción de los clientes en cuanto a su opinión de calidad, precio, asistencia y servicio.
- Organiza, planifica, supervisa y controla su función mediante estadísticas e informes de evaluación u otros informes de gestión disponibles.
- Identificará y negociará con proveedores de productos susceptibles de ser comercializados.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Formación técnica química, ingeniería de materiales o similar.
- Se requiere experiencia en gestión de equipos comerciales.
- 5 años de experiencia en cargos con similares responsabilidades.
- Perfil comercial.
- Experiencia en desarrollo y gestión de planes de marketing, incluyendo estrategias digitales y tradicionales.
- Competencias digitales: Familiaridad con herramientas y software de gestión comercial y de marketing (CRM, ERP, análisis de datos, etc.).
- Se valorará conocimiento de hornos.
- Inglés: nivel B2 o superior.
- Disponibilidad para viajar una semana al mes a nivel Iberia.
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