Anunciado 22 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.900€ - 1.900€
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Descripción del empleo
Empresa de transporte privado en Ibiza, precisa incorporar una persona con experiencia en GESTOR/A RESERVAS con ADMINISTRATIVO/A.

Desarrollando las siguientes funciones:

- Gestión integral de las reservas (presupuestos, introducción de los servicios en el sistema, gestión y seguimiento del servicio, cobro del servicio)
- Atención al cliente telefónica y por correo electrónico 
- Control de Gastos
- Gestión y envío de facturas
-Tráfico y Transporte
- Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina
- Otras tareas administrativas.

Buscamos:

- Persona con buenas habilidades de planificación y con capacidad para realizar varias tareas a la vez.
- Persona con buenas habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
- Persona organizada y metódica, que disfrute trabajando en un ambiente de trabajo rápido y dinámico.
- Persona con experiencia trabajando en oficina y con conocimientos avanzados de ofimática 

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Horario Martes a Domingo 16:00 a 23:30 
- Salario: 1900 €  NETO
- 24 JULIO a 30 OCTUBRE (Posibilidad de trabajar todo el año) Empresa en crecimiento con oportunidad real de trabajar todo el año. 

Se requiere:

- Nivel alto de inglés (Imprescindible/realizaremos prueba)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad de trabajo bajo presión, adaptación a cambios o imprevistos, organización y planificación en un ambiente a veces rápido.
- Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Gran atención a los detalles
- Persona responsable, proactiva, positiva, orientada al cliente, con habilidades organizativas y voluntad de servicio.


Salario: 1.900 € Netos al mes

Requisitos mínimos
Empresa de transporte privado en Ibiza, precisa incorporar una persona con experiencia en GESTOR/A RESERVAS con ADMINISTRATIVO/A.

Desarrollando las siguientes funciones:

- Gestión integral de las reservas (presupuestos, introducción de los servicios en el sistema, gestión y seguimiento del servicio, cobro del servicio)
- Atención al cliente telefónica y por correo electrónico 
- Control de Gastos
- Gestión y envío de facturas
-Tráfico y Transporte
- Asegurarse del buen funcionamiento de la oficina
- Otras tareas administrativas.

Buscamos:

- Persona con buenas habilidades de planificación y con capacidad para realizar varias tareas a la vez.
- Persona con buenas habilidades de comunicación tanto orales como escritas.
- Persona organizada y metódica, que disfrute trabajando en un ambiente de trabajo rápido y dinámico.
- Persona con experiencia trabajando en oficina y con conocimientos avanzados de ofimática 

Ofrecemos:

- Contrato indefinido
- Horario Martes a Domingo 16:00 a 23:30 
- Salario: 1900 €  NETO
- 24 JULIO a 30 OCTUBRE (Posibilidad de trabajar todo el año) Empresa en crecimiento con oportunidad real de trabajar todo el año. 

Se requiere:

- Nivel alto de inglés (Imprescindible/realizaremos prueba)
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad de trabajo bajo presión, adaptación a cambios o imprevistos, organización y planificación en un ambiente a veces rápido.
- Habilidades de gestión del tiempo y capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal
- Gran atención a los detalles
- Persona responsable, proactiva, positiva, orientada al cliente, con habilidades organizativas y voluntad de servicio.


Salario: 1.900 € Netos al mes

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta