Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en el ámbito de la administración laboral? ¿Tienes experiencia y formación en el sector de la asesoría laboral? ¿Dominas herramientas informáticas y programas de gestión de nóminas?
En Brandty estamos buscando un/a Técnico/a de Gestión Laboral que se encargue de la elaboración de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, contratos de trabajadores. Además, de dominar sistemas de RED SINTRA, CONTRAT@, DELT@, ERTES y otras funciones requeridas del puesto, para una empresa líder en el asesoramiento laboral, ubicada en Elche (Alicante).
FUNCIONES:
Gestión de nóminas y seguros sociales.
Realización de contratos.
Altas/bajas y gestiones relacionadas con Seguridad Social.
Realizar tramites de Incapacidad temporal, parcial,….
Asesoramiento y recomendaciones a clientes en materia laboral.
Otras tareas propias del departamento laboral.
SE OFRECE:
Incorporación: Inmediata (urgente).
Contrato: Interinidad.
Banda salarial: 16.000 – 18.000 €/brutos anuales.
Horario: 08:00am – 17:00pm.
Jornada: Completa.
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
- Formación: Licenciatura/Grado en Relaciones Laborales/ Graduado Social o similar.
- Experiencia mínima y demostrable de 2 años en asesoría laboral.
- Conocimientos y dominio de sistemas de RED SINTRA, CONTRAT@, DELT@, etc….
- Conocimiento de legislación vigente en materia laboral.
- Valorable experiencia en programa SAGE.
COMPETENCIAS:
-Planificación y organización.
-Iniciativa y comunicación.
-Comunicación.
-Orientación a resultados.
-Excelencia en experiencia de clientes.
VALORES:
-Confianza.
-Compromiso.
-Cercanía.
-Flexibilidad.
-Colaboración.