RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL MADRID
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 08:00 a 17:00, durante dos semanas, a realizarse en Madrid, del 01/04/2025 al 15/04/2025.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
22.000€ - 22.001€ bruto/año
26755 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - La Robla, León
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en León
Principalmente llevarás a cabo la gestión de una cartera de clientes. Contacto y vinculación con empresas clientes de la cartera asignada, análisis de sus requisitos preventivos, asesoramiento y elaboración de la documentación necesaria como evaluaciones de riesgos y planificación de medidas, planes de prevención, valoraciones de la integración, medidas de emergencia y memorias entre otros. Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.
Realizar las mediciones, e informes de evaluación específicos atendiendo a los criterios de evaluación establecidos y la normativa, excepto aquellas reservadas específicamente para Personal Técnico de Prevención de Nivel Superior y cualquier otra función asignada como auxiliar, complementaria o de colaboración con el Personal Técnico de Nivel Superior.
Se ofrece:
- Contrato sustitución 3 meses ampliable.
- De Lunes a Viernes en horario de 7:30 a 15:00
- Salario de mercado.
- Plan de Desarrollo y Plan formativo de especialización.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Soldador Oficial de Primera - Parada Besós
Ubicación: Central Térmica de Besós, Barcelona Empresa: Caldererías Indálicas S.L. Puesto: Soldador Oficial de Primera Inicio: 24 de marzo de 2025 Sobre Nosotros Caldererías Indálicas S.L. es una empresa especializada en montaje industrial, calderería y soldadura, con una sólida trayectoria en el sector metalúrgico y energético. Nos enfocamos en la fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras metálicas, tuberías y equipos industriales, ofreciendo soluciones de alta calidad para proyectos de gran envergadura en sectores como la energía, petroquímico y renovables. Descripción del Puesto Buscamo soldadores von experiencia en el sector industrial para participar en la parada programada de la Central Térmica de Besós. La posición requiere profesionales con habilidades en montaje, soldadyura y todo tipo de técnicas y apottes. Requisitos * Experiencia mínima de 5 años en montaje industrial, preferiblemente en centrales térmicas. * Conocimientos en interpretación de planos y esquemas técnicos. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL 20h o 60h del sector metal). * Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. * Incorporación inmediata. Condiciones Salario: Según valía. Jornada completa de lunes a sábadado Alojamiento: La empresa proporciona vivienda de uso compartido y vivienda habitual durante el contrato. Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡envíanos tu CV para iniciar el proceso de selección!
Jornada completa
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Salario sin especificar
soldador
Montador Of. de Primera - Parada Central Besós
Ubicación: Central Térmica de Besós, Barcelona Empresa: Caldererías Indálicas S.L. Puesto: Montador de Primera Inicio: 24 de marzo de 2025 Sobre Nosotros Caldererías Indálicas S.L. es una empresa especializada en montaje industrial, calderería y soldadura, con una sólida trayectoria en el sector metalúrgico y energético. Nos enfocamos en la fabricación, instalación y mantenimiento de estructuras metálicas, tuberías y equipos industriales, ofreciendo soluciones de alta calidad para proyectos de gran envergadura en sectores como la energía, petroquímico y renovables. Descripción del Puesto Buscamos Montadores Oficiales de Primera con experiencia en el sector industrial para participar en la parada programada de la Central Térmica de Besós. La posición requiere profesionales con habilidades en montaje, ajuste y mantenimiento de estructuras metálicas y tuberías industriales. Requisitos * Experiencia mínima de 3 años en montaje industrial, preferiblemente en centrales térmicas. * Conocimientos en interpretación de planos y esquemas técnicos. * Formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL 20h o 60h del sector metal). * Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. * Incorporación inmediata. Condiciones Salario: Según valía. Horario: Jornada completa de lunes a sábado. Alojamiento: La empresa proporciona vivienda de uso compartido y vivienda habitual durante el contrato. Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡envíanos tu CV para iniciar el proceso de selección!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
montador
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apetece un reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa ubicada en Getafe, una persona que se responsabilice de los planes de prevención, así como planes de emergencia y evacuación, además de otras misiones como formar e informar a la plantilla sobre los riesgos existentes, y las correspondientes medidas de protección. Mantenimiento de certificaciones y consecución de nuevas; coordinación de actividades empresariales, auditorías, inspecciones, etc. Realizar la labor preventiva donde investiga los accidentes/incidentes que puedan surgir, y promueve comportamientos seguros que protejan la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, etcétera. Contamos ya con más de 900 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Dentro de nuestra área de Personas, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de PRL para realizar las siguientes funciones: * Colaboración en la definición de requisitos internos. * Implementación de normativas y actividades preventivas. * Plan de Prevención de Riesgos Laborales (PRL). * Supervisión del cumplimiento normativo. * Inspección y evaluación de condiciones de trabajo. * Comunicación de normativas y procedimientos. * Coordinación de actividades empresariales (CAE). * Vigilancia de la salud. * Gestión de emergencias y autoprotección. * Gestión medioambiental. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada de lunes a jueves de 08.00 o 9:00 a 17.00 o 18:00 y viernes de 8.00 a 15.00h. * Jornada intensiva en Semana Santa, verano y Navidad. * Ubicación: Vicálvaro. * Incorporación inmediata. * Contrato indefinido en caso de personas sin discapacidad y 430 en caso de discapacidad. * Salario: 24.000 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll
¡Da el siguiente paso en tu carrera y trabajemos juntos! En Grupo CRIT apostamos por el talento, el crecimiento y el trabajo en equipo. Si eres una persona apasionada por los RRHH, motivada y con experiencia en selección de personal, ¡te estamos buscando! Te ofrecemos la oportunidad de unirte a un equipo dinámico y colaborativo, donde podrás crecer profesionalmente y afrontar nuevos retos. ¿Te animas? ¿Qué harás como Consultor/a de RRHH? Tu día a día será polivalente y dinámico, gestionando diferentes procesos y aportando tu experiencia para encontrar el mejor talento. Tus responsabilidades serán: - Selección de personal: Publicar ofertas de empleo, criba de CVs, hacer entrevistas y reclutar perfiles clave, (técnicos de PRL, ingenieros, administrativos...) y del sector logístico. - Gestión laboral: Te encargarás de las altas y bajas en la Seguridad Social, contratación, gestión de nóminas y facturación. - Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Gestionarás la entrega de EPIs a los trabajadores y la organización de los reconocimientos médicos. ¿Qué te ofrecemos? En Grupo CRIT, no solo queremos que trabajes con nosotros, sino que te sientas parte de una gran familia. Al unirte a nosotros, disfrutarás de: - Contrato a jornada completa, de lunes a viernes de 9h a 18h. - Formación continua, para que puedas desarrollar tu carrera profesional. - Ambiente laboral increíble, con un equipo colaborativo y con enfoque en resultados. - 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, 2 tardes libres al mes + 1 día de teletrabajo. 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo por tu aniversario en la empresa. ¡Para que lo celebres a lo grande! - Formación gratuita en idiomas y seguro médico, como parte de nuestro plan de retribución flexible, a partir del primer año. ¿Por qué Grupo CRIT? Aquí no solo trabajamos, ¡crecemos juntos! Si buscas un lugar donde desarrollar tu carrera y donde tu esfuerzo sea reconocido ¡Esta oferta es para ti! ¡Anímate y forma parte de nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO CALIDAD Y TÈCNICO PRL
TÉCNICO/A SUPERIOR DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL
?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)
Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una constructora especializada en arquitectura modular, con proyectos de gran envergadura en el sector aeronáutico, retail y hospitalario. Con un equipo en crecimiento (70-100 personas), desarrolla obras en mercados internacionales, incluyendo Francia, Oriente Medio y otros destinos exigentes.
¿A quién buscamos?
Un/a Técnico/a Superior en PRL con experiencia en construcción y que haya trabajado en obra. Se valorará especialmente el conocimiento en normativas internacionales y la capacidad de adaptación a proyectos en diferentes partes del mundo.
?? Requisitos mínimos:
? Titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades).
? Experiencia mínima de 2-3 años en obras de construcción.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Experiencia en entornos internacionales o con normativas internacionales.
? Capacidad para viajar frecuentemente a nivel nacional e internacional.
? Habilidades en gestión documental y formación en seguridad para equipos internos y subcontratas.
? Persona proactiva, resolutiva y con ganas de afrontar desafíos globales.
?? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Supervisión y control de seguridad en obra, asegurando el cumplimiento normativo.
?? Implementación y gestión de medidas preventivas en proyectos nacionales e internacionales.
?? Coordinación con equipos internos y subcontratas en materia de PRL.
?? Realización de auditorías e inspecciones de seguridad en obra.
?? Elaboración de informes técnicos en inglés.
?? Formación e inducción en PRL a trabajadores y proveedores.
Si te motiva un entorno dinámico, con proyectos en múltiples países y te apasiona la seguridad en obra, ¡te estamos buscando!
TÉCNICO/A DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE – SECTOR CONSTRUCCIÓN INTERNACIONAL
?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)
Sobre la empresa:
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la construcción modular, especializada en proyectos internacionales de gran envergadura. Con sede en Barcelona y presencia en mercados como Francia, Oriente Medio y América Latina, la compañía busca reforzar su equipo con un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.
¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia en control de calidad y gestión medioambiental en obras de construcción. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos internacionales y tenga experiencia en la validación y testeo de materiales según normativas ISO.
?? Requisitos mínimos:
? Formación en Ingeniería Ambiental, Industrial, Ciencias Ambientales o similar.
? Experiencia mínima de 2-3 años en calidad y medio ambiente en construcción.
? Conocimiento en ISO 9001 y 14001.
? Experiencia en auditorías y redacción de informes técnicos en inglés.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Capacidad para viajar con frecuencia a proyectos internacionales.
? Experiencia en validación y testeo de materiales en obra o laboratorio.
?? Funciones principales:
?? Supervisión de calidad y cumplimiento normativo en obra.
?? Implementación y seguimiento de planes de gestión medioambiental.
?? Realización de auditorías en calidad y medio ambiente.
?? Elaboración de documentación técnica y reportes en inglés.
?? Control y testeo de materiales utilizados en proyectos.
?? Formación en buenas prácticas medioambientales y de calidad a equipos internos y subcontratas.
Si te motiva un entorno internacional, el control de calidad en grandes proyectos y la gestión medioambiental en construcción, ¡te esperamos!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos
CONSULTOR RRHH OS CABANILLAS DEL CAMPO AS2025 (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti en nuestro equipo de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato indefinido, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Para empresa constructora de Estella estamos en búsqueda de un/a encargado/a de obra de edificación y/u obra civil para gestionar la ejecución de proyectos de construcción principalmente en Navarra, La Rioja y La Ribera. El candidato/a será responsable de supervisar y coordinar las actividades diarias en obra, asegurando que los trabajos se realicen según los plazos, estándares de calidad y normativas de seguridad establecidas. Buscamos un profesional con sólida experiencia en edificación y habilidades de liderazgo para gestionar equipos y subcontratas en el terreno.
Las principales funciones del puesto son:
-Supervisión diaria de la obra, asegurando que los trabajos se realicen conforme a los planos y especificaciones técnicas.
-Organización y coordinación de los equipos de trabajo (propios y subcontratistas), asignando tareas y gestionando el rendimiento del personal en obra.
-Control de los recursos materiales, asegurando que estén disponibles a tiempo y optimizando su uso.
-Control de calidad de los trabajos realizados, verificando que se cumplan los estándares establecidos.
-Garantizar el cumplimiento de los plazos del proyecto, resolviendo cualquier incidencia que pueda retrasar la ejecución.
-Velar por el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud, asegurando que se sigan los protocolos de prevención de riesgos laborales.
-Colaborar con el Jefe de Obra en el seguimiento de los avances del proyecto y en la elaboración de informes de estado.
-Mantener una comunicación fluida con los responsables del proyecto para informar sobre el progreso, desviaciones y necesidades en obra.
Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años como Encargado de Obra en proyectos de edificación y/u obra civil
-Conocimientos sólidos en interpretación de planos, control de materiales y organización de obra.
-Capacidad para coordinar y liderar equipos de trabajo, y para resolver problemas en obra de manera eficiente.
-Conocimiento de las normativas de construcción y de seguridad y salud laboral.
-Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión, gestionando plazos y prioridades.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a las obras.
Se ofrece:
-Contrato estable con salario competitivo, acorde con la experiencia y valía del candidato.
-Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento y con proyectos importantes en la región.
-Incorporación a un equipo dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
-Ubicación del puesto: Navarra, Álava, La Rioja y La Ribera
-Horario: Flexibilidad de entrada de 8 a 9 y flexibilidad de salida de 17:30 a 18h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Médico/a 17/03/25 Picassent
¿Eres Médico/a? ¿Estás colegiado/a? ¡Sigue leyendo!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos laborales.Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Picassent, Valencia.Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.Se trata de una sustitución un único día, el Lunes 17/03/25, en horario nocturno de 01:00 a 09:00.Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte!Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
175€ - 176€ bruto/dia
medico
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
En Tecnyconta, industria líder en el prefabricado de hormigón en España, precisa un/a Técnico/a en PRL para sus oficinas ubicadas en Tauste.¿Buscas un empleo estable en Prevención de Riesgos Laborales con jornada intensiva y posibilidad de desarrollo profesional? ¿Tienes experiencia en un servicio de prevención propio o ajeno y conoces la gestión de la norma ISO 45.001? Si además resides en Zaragoza o alrededores, esta es tu oportunidad para unirte a una empresa que valora la seguridad y el bienestar de sus equipos.¿Cómo será tu día a día?-Impartición de formaciones iniciales de acogida o continuas a los/las ya trabajadores/as.-Gestión de reconocimientos médicos.-Gestión de seguridad industrial y asegurar el cumplimiento de medidas de mejora propuestas para solventar deficiencias en seguridad-Gestión de la OCA (organismo de control acreditado).-Realización de evaluaciones de riesgo y selección de EPIS derivados de ésta.-Acompañamiento de técnicos/as del servicio de prevención ajeno (SPA), de mediciones higiénicas (ruido, polvo...).-Garantizar el acceso de nuestros/as trabajadores/as y subcontratas a obras.-Conocimiento de sistemas de gestión ISO 45.001.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 33.000€ bruto/año
rrll
RECURSO PREVENTIVO - TEMPORAL VALENCIA
¿Tienes la titulación de PRL de 60 horas, o de formación profesional grado superior en PRL? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia? ¡Entonces sigue leyendo!Buscamos incorporar a nuestro equipo, a un/a Recurso Preventivo en horario de 08:00 a 17:00, durante una semana, a realizarse en Sueca, Valencia, del 07/04/2025 al 11/04/2025.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales), o de FPGS en PRL-Disponibilidad inmediataSi estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Preventium estamos comprometidos con la igualdad, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento
¿Tienes experiencia en mantenimiento, obras/proyectos y en instalaciones eléctricas? Si además también has gestionado equipos, ¡esta oportunidad es para ti!Una de nuestras principales empresas clientes, ubicada en Dos Hermanas y dedicada al sector industrial, está en proceso de ampliar su equipo buscando incorporar un/a Coordinador/a Técnico/a de Mantenimiento para su fábrica.¿Cuál será tu misión?-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras.-Coordinación de plantillas de trabajo.-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.-Supervisión de la obra en materia de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.Requisitos:-Experiencia previa de al menos 5 años en coordinación y mantenimiento, especialmente con instalaciones eléctricas.-Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y manejo de equipos de más de 15 personas.-Conocimientos en PRL y gestión de proveedores/as.-Persona resolutiva y con capacidad de planificación.-Residencia en Sevilla o alrededores y coche para desplazarse a la fábrica.Se ofrece:-Banda salarial ajustable desde 30K.-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido).-Horario intensivo de mañana de L-V.-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.-Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
mantenimiento
Responsable de Transformación Digital - Fundación Adecco
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco? En el equipo de Madrid tenemos actualmente un proyecto en el que buscamos Responsable de Transformación Digital.Sobre nosotros: En la Fundación Adecco trabajamos cada día para construir una sociedad inclusiva en la que todas las personas tengan acceso a oportunidades laborales, independientemente de sus circunstancias. Buscamos profesionales comprometidos con nuestra misión, que aporten talento, innovación y liderazgo en un entorno en constante evolución.Tu misión: Como responsable de Transformación, liderarás e impulsarás la transformación digital de la Fundación, diseñando y ejecutando la estrategia digital alineada con nuestra visión y cultura organizativa. Trabajarás con un enfoque centrado en empleados/as y clientes, promoviendo el desarrollo y la innovación en nuestros procesos y estructura.Principales responsabilidades:Definición y ejecución de la estrategia digital: Diseñar, implementar y evaluar el plan de transformación digital en coordinación con la Dirección General, asegurando su alineación con los objetivos de la organización.Gestión de proyectos tecnológicos: Liderar y supervisar proyectos de IT, garantizando su correcta evolución, gestión de riesgos y cumplimiento de plazos, actuando como enlace entre operaciones, IT y proveedores/as.Consultoría Mixta IT y Transformación: Comprender el negocio, especialmente dentro del Tercer Sector, y aplicar soluciones tecnológicas que optimicen procesos y mejoren la eficiencia organizativa.Desarrollo de cultura y competencias digitales: Fomentar la digitalización en el liderazgo y la cultura organizativa, impulsando la formación y capacitación digital de los/las empleados/as.Optimización de procesos y cumplimiento normativo: Analizar y mejorar procesos junto con expertos/as en operaciones, asegurando el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
NEXT-GEN RENAULT TALENT RRHH. Funcionamiento del Servicio de PRL en Renault
¡Bienvenido/a a Renault Group! Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y vivir la experiencia de ser parte del Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales.¿Cuáles serán tus funciones?Experimentar los procesos que se siguen en el Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales de Renault.Adquirir conocimientos sobre procesos asociados.Acompañar a los/las técnicos/as de PRL en la realización de Evaluaciones de Riesgos se seguridad, higiene y ergonomía. Estudios de riesgos psicosociales.Elaboración de fichas EPIs.Participación en acciones de formación e información a trabajadores. Si estás cursando tus estudios universitarios en Psicología, relaciones laborales... y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent HUB. ¡Te esperamos! Ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 600€ bruto/mes
rrhh, rrll
¿Quieres empezar a formarte en el área de Prevención de Riesgos laborales?Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa de Olmedo en la incorporación de un/a becario/a para el área de HSE.Si estas en el ultimo año de formación o has estudiado el Master de Prevención de Riesgos laborales y te gustaría continuar aprendiendo, ¡No pierdas esta oportunidad! Valoramos tus ganas, actitud y compromiso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
Beca Auditoría Interna y Riesgos
¿Tienes posibilidad de realizar un convenio en prácticas con alguna universidad? ¿Acabas de terminar tu formación universitaria o estás a punto de hacerlo y te gustaría comenzar o continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España?
Si es así, ¡No dejes pasar tu oportunidad!
Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y brindar apoyo en diversas funciones críticas. Entre las labores a realizar se incluyen:
- Soporte en los procedimientos de auditoría,
- Asistencia en la elaboración de informes de auditoría interna
- Seguimiento de hallazgos y planes de acción pendientes de implementación
- Apoyo en la elaboración de reportes para los diferentes órganos de dirección y administración del Grupo.
- En el área de gestión de riesgos, contribuirás a la actualización periódica del mapa de riesgos y a la elaboración de reportes correspondientes.
A través de estas actividades, obtendrás un profundo conocimiento de los procesos de auditoría interna y gestión de riesgos, desarrollando habilidades analíticas, de comunicación y de gestión de proyectos. Esta experiencia te permitirá adquirir una visión integral de los mecanismos de control y gestión de riesgos dentro de una organización, preparándolo para futuros roles de responsabilidad en el ámbito profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Coordinador/a de Mantenimiento y Obras en Fábrica
¿Tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones en fábricas y en gestión de obras e instalaciones eléctricas? Si buscas un proyecto estable y te apasiona la planificación, coordinación y supervisión de proyectos, ¡esta oportunidad es para ti!Una de nuestras principales empresas clientes de Sevilla del sector del mobiliario y con presencia internacional está buscando ampliar su plantilla en Sevilla. Tu misión:-Coordinar obras e instalaciones de ampliación y mejoras dentro de la fábrica.-Búsqueda y gestión de proveedores/as y compra de materiales.-Supervisión de la obra en términos generales de prevención de riesgos laborales, en colaboración con el departamento de PRL.-Planificación y seguimiento de los proyectos para garantizar su ejecución en los plazos establecidos.-Gestión administrativo/a relacionada con las obras.-Coordinación de plantillas de trabajo en oficina y en campo.-Apoyo en la organización y montaje de ferias, stands, showrooms y proyectos en fábrica.-Disponibilidad por las tardes para desplazamientos a la empresa en caso de entrada de obras o pedidos.Requisitos:-Experiencia previa en mantenimiento y coordinación de proyectos u obras, especialmente con instalaciones eléctricas.- Formación en Ingeniería o FP2 en electricidad, electromecánico/a o similar.-Habilidades organizativas y capacidad de liderazgo.-Conocimientos generales en PRL y gestión de proveedores/as.-Persona resolutiva, con capacidad de planificación y atención al detalle.-Residencia en Sevilla Capital y coche.Se ofrece:-Banda salarial ajustable desde 32K.-Contrato estable directamente por empresa (6 meses + indefinido)-Horario intensivo de mañana de L-V.-Disponibilidad para obras de tarde cuando sea necesario.-Trabajo mixto: oficina + campo.-Incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Te apasiona la seguridad laboral y la prevención de riesgos?¡únete a este proyecto!Duración del contrato: Entre 4 y 6 meses¿Quiénes somos?Nuestro cliente es una compañía líder en el sector y que cree y vela por la seguridad máxima, además de en el bienestar de sus empleados/as. Por eso estamos buscando un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales que quiera formar parte de un equipo que promueve constantemente la mejora continua en la seguridad laboral.¿Qué harás en tu día a día?-realización y supervisión de los trabajadores de plantilla y de subcontrata.-Impartir formaciones a empleados/as en materia de PRL-Realización de registros-Puntualmente ejercer de validador de plantaforma CAE-Coordinación empresarial-Colaboración en auditorias-Coordinarse con el SPA¿Qué ofrecemos? -Contrato de entre 4 y 6 meses, con posibilidad de prórroga.-Un entorno dinámico y en constante evolución donde tu voz será escuchada.-Oportunidad de hacer un impacto real en la seguridad y bienestar de nuestros empleados/as.-Un equipo comprometido, con valores de colaboración y crecimiento profesional.-Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.¿Eres técnico/a superior de PRL y buscas un proyecto estable? ¿quieres un empleo con un buen horario y beneficios sociales? ¿te gusta el trabajo de campo como técnico/a de PRL? Esta es tu oferta ¡Apúntate! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
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Salario sin especificar
rrll
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de prevención de riesgos laborales? Te gustaría trabajar en un entorno dinámico, garantizando el desarrollo de toda la actividad preventiva. Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa de la zona de Cuellar, en la incorporación de Talento, con las siguientes responsabilidades:-Formar e informar a los trabajadores en el puesto de trabajo.-Planificar la actividad preventiva-Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. -Coordinación de actividades empresariales -Planificación, seguimiento y evaluación de inspecciones reglamentarias. -Coordinación con el servicio de Prevención AjenoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
TECNICO/A INTERMEDIO/A DE PREVENCION
En Ausolan, empresa líder en servicios de restauración colectiva y limpieza, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales en Castelldefels para el negocio de restauración. El objetivo principal del puesto es garantizar la seguridad y salud de las personas trabajadoras, así como asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales. Responsabilidades del puesto * La realización de evaluaciones de riesgos * Las propuestas para el control y reducción de riesgos * Informar y formar a los trabajadores * Vigilar el cumplimiento del programa preventivo * Efectuar actividades de control * Participar en la planificación de la actividad preventiva * Dirigir las actuaciones en caso de emergencia * Colaborar con los servicios de prevención
Jornada completa
Contrato indefinido
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rrll,prevencion-riesgos
Asistencia Técnica - formación en PRL
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil con formación en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para un importante proyecto de construcción en Mequinenza (Zaragoza ).
Funciones:
- Asistencia técnica en PRL.
- Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
- Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
- Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.
Ofrecemos:
- Horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 (40h semanales)
- Lugar de trabajo: Mequineza ( Zaragoza)
- Tipo de contrato: Fijo Discontinuo
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
Responsable de RRHH (H/M/D)
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Importante y reconocida empresa del sector retail en la industria de la alimentación a nivel nacional.
- Gestión laboral y administrativa: Coordinación de nóminas, contratos, altas/bajas en Seguridad Social y control de costes laborales.
- Selección y atracción de talento: Definición de perfiles, reclutamiento, entrevistas y onboarding.
- Formación y desarrollo: Detección de necesidades formativas, planes de carrera y evaluación del desempeño.
- Relaciones laborales: Interlocución con sindicatos, gestión de convenios y resolución de conflictos laborales.
- Prevención de riesgos laborales: Coordinación con el servicio de prevención y supervisión del cumplimiento normativo.
- Clima laboral y cultura organizacional: Implementación de iniciativas para mejorar la satisfacción y compromiso del equipo.
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional en una empresa con sólida trayectoria.
- Salario acorde a la experiencia y beneficios adicionales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
ENFERMERA/O QUIROFANO HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL INDEFINIDO
En el Hospital Ruber Internacional tendrás la oportunidad de formar parte de un grupo hospitalario líder en el sector de la sanidad privada, referencia por su calidad, por su tecnología de última generación, por sus profesionales altamente cualificados y por su vocación permanente de superación.
Buscamos incorporar a nuestra plantilla a un/a enfermero/a para área de quirófano en nuestro Hospital ubicado en Mirasierra (Madrid).
La misión de la persona que se incorpore será la de proporcionar una atención integral al paciente, promoviendo la educación para la salud, en coordinación con el resto de los miembros del equipo, aplicando los conocimientos propios de su categoría y siguiendo las directrices marcadas por el centro en base a los protocolos asistenciales de cada área, contribuyendo a ofrecer un servicio de excelente calidad.
Se ofrece:
Una plaza para incorporar a un/a enfermero/a en el área quirófano.
Horario principalmente de tardes y noches.
Además, al pertenecer al grupo QuironSalud, las ventajas son aún mayores:
- Tenemos acuerdos con distintas empresas con las que obtendrás precios especiales solo por pertenecer al grupo.
- Aparte de tu salario, tendrás acceso a multitud de beneficios sociales.
- Y si te motiva tu desarrollo profesional, en Ruber Internacional vas a recibir toda la formación que desees según tu puesto o tu área de especialidad. Lo importante es que puedas tener oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Las funciones que realizarías serían:
Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimiento de un entorno profesional y respetable. Proporcionando, así mismo, la información y educación que responsada de forma adecuada a las necesidades de los mismos.
Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. Detectados en el área de trabajo. Mantenimiento del entorno, equipos y los materiales de trabajo en excelentes condiciones de manera que los procesos asistenciales, puedan ser llevados a cabo correctamente. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.
Humanizar cuidados: Trato y tratamiento persona a persona.
Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del departamento.
Participar en la formación de los profesionales de nueva incorporación y alumnos que le sean asignados.
Responsabilizarse de la atención directa al paciente, de acuerdo al plan de atención de enfermería de los pacientes a su cargo velando por su seguridad durante el proceso asistencial.
Realización de las anotaciones debidas en la historia clínica del paciente.
Preparar el material necesario para cada procedimiento quirúrgico, así como, asistir al equipo médico en las intervenciones, de acuerdo a los protocolos establecidos por cada especialidad médico-quirúrgica.
Mantenerse alerta ante las emergencias y situaciones críticas, siendo capaz de actuar correctamente bajo estas circunstancias.
Mostrar constancia e interés en el seguimiento y control del paciente, informándole de cómo se procederá en su asistencia y sobre cualquier otro asunto que se requiera, respetando los estándares de unos cuidados asistenciales de excelente calidad.
Mantenerse actualizado en las innovaciones en el ámbito de enfermería y perseguir el crecimiento y desarrollo profesional.
Funcionar como un modelo a seguir, ayudando en la organización y supervisión de auxiliares de enfermería cuando proceda.
Usar adecuadamente, de acuerdo con su naturaleza y los riesgos previsibles, las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, cualesquiera otros medios con los que desarrollen su actividad.
Utilizar correctamente los medios y equipos de protección facilitados por la empresa, de acuerdo con las instrucciones recibidas de éste.
No poner fuera de funcionamiento y utilizar correctamente los dispositivos de seguridad existentes o que se instalen en los medios relacionados con su actividad o en los lugares de trabajo en los que ésta tenga lugar.
Informar de inmediato a su superior jerárquico, y a los trabajadores designados para realizar actividades de protección y de prevención o, en su caso, al Servicio de Prevención, acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe, por motivos razonables, un riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores.
Contribuir al cumplimiento de las obligaciones establecidas por la autoridad competente con el fin de proteger la seguridad y la salud de los trabajadores.
Asistir a los cursos de formación obligatorios en materia de prevención de riesgos laborales de acuerdo con la legislación vigente, así como al reconocimiento médico en los casos en los casos que sea obligatorio para su puesto de trabajo.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero