Desde IMAN Temporing buscamos a electromecánicos/as para realizar tareas de mantenimiento, reparación e instalación de la maquinaria de una importante empresa del sector de la construcción que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. ¿Qué esperamos de ti? • Que puedas ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos electromecánicos conforme los planes establecidos. • Que seas capaz de realizar diagnósticos y reparación de averías en sistemas eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos. • Que supervises y evalúes el funcionamiento de las máquinas en campo, detectando problemas y proponiendo soluciones. • Que lleves a cabo la instalación y montaje de componentes o sistemas electromecánicos nuevos o de reemplazo, teniendo en cuenta las especificaciones y normativas. • Que mantengas una documentación actualizada de todas las actividades de mantenimiento y reparación realizadas. • Que se cumplan las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales. • Que puedas tengas la posibilidad de proponer mejoras y modificaciones a los sistemas eléctricos o mecánicos, con el fin de optimizar su eficiencia y reducir costos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
ADMINISTRATIVO/A RRHH JORNADA PARCIAL
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc. -Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral. -Control de fichaje presencial diario de los trabajadores -Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales. -Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos. QUÉ OFRECEMOS: HORARI DE 9:00h a 14:00h de lunes a viernes. SALARIO: 14,43 brutos/hora 1515 brutos/mes aprox. Formación a cargo de la empresa -POSICIÓN ESTABLE
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Técnico/a para el Área de Sistema de Gestión Integral (SGI)/baja larga duración
Desde IMAN Temporing, expertos en Recursos Humanos, te ayudamos a impulsar tu carrera. #ConectamosElTalentoConLasOportunidades Buscamos un/a Técnico/a para el Área de Sistema de Gestión Integral (SGI) que se una a nuestro equipo en una gran empresa ubicada en el puerto de Santurce del sector transporte. El candidato/a ideal será responsable del mantenimiento y la actualización de nuestro sistema integrado de gestión, que abarca calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales (PRL). Funciones del puesto: * Mantenimiento y actualización del sistema integrado de gestión (calidad, medio ambiente y PRL). * Gestión documental y soporte en auditorías internas y externas. * Seguimiento del cumplimiento normativo, asegurando el alineamiento con estándares legales y reglamentarios. * Apoyo en la implementación y actualización de los sistemas ISO 45001 y EMAS. * Gestión de la herramienta SALEM (si posee experiencia en su manejo)?? ¿Qué ofrecemos? * Contrato temporal a través de ETT: Sustitución de baja por enfermedad (duración estimada: a concretar, dependiendo del regreso de la persona que sustituye) * Jornada completa: Lunes a Viernes, de 08.00 a 12:00 y 14:00 a 18:00. Horario flexible * Salario competitivo: 30.000€ anuales. Salario mensual en 11 pagas: 2.727€ Brutos
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Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero,prevencio,riesgos,rrll
Desde IMAN Temporing buscamos a electromecánicos/as para realizar tareas de mantenimiento, reparación e instalación de la maquinaria de una importante empresa del sector de la construcción que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.¿Qué esperamos de ti?•Que puedas ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos electromecánicos conforme los planes establecidos.•Que seas capaz de realizar diagnósticos y reparación de averías en sistemas eléctricos, mecánicos, neumáticos e hidráulicos.•Que supervises y evalúes el funcionamiento de las máquinas en campo, detectando problemas y proponiendo soluciones.•Que lleves a cabo la instalación y montaje de componentes o sistemas electromecánicos nuevos o de reemplazo, teniendo en cuenta las especificaciones y normativas.•Que mantengas una documentación actualizada de todas las actividades de mantenimiento y reparación realizadas. •Que se cumplan las normativas de seguridad y prevención de riesgos laborales.•Que puedas tengas la posibilidad de proponer mejoras y modificaciones a los sistemas eléctricos o mecánicos, con el fin de optimizar su eficiencia y reducir costos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
ADMINISTRATIVO/A DE PREVENCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te interesa el ámbito de la prevención de riesgos laborales y te sientes cómodo/a gestionando documentación y trabajando en equipo? Si eres una persona organizada, con atención al detalle y buscas estabilidad laboral... ¡Este puesto es para ti!¿Qué buscamos en ti?-Te encargarás de gestionar y organizar toda la documentación relacionada con prevención de riesgos laborales: evaluaciones, planes de seguridad, certificados, entre otros.-Asegurarás que toda la documentación requerida por los proyectos esté completa y en regla para cumplir con las normativas vigentes.Trabajarás de la mano con clientes y proveedores, coordinando la entrega y validación de documentos.-Subirás y revisarás la información en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), gestionando los plazos y requisitos.-Colaborarás con el equipo técnico en proyectos, ofreciendo soporte administrativo en temas de prevención.Llevarás el control y actualización de los registros de seguridad y salud laboral, manteniendo todo bajo control.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: contrato directo con la empresa.Horarios cómodos: de lunes a viernes, de 7:00h a 15:00h.Salario competitivo: entre 19.500-20.000 euros anuales, según tu experiencia y conocimientos.Ubicación: Ciudad Real.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Consultor/a de selección directa Barcelona con inglés
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Barcelona con inglés alto para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección directa Sabadell
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde grupo Adecco buscamos un/a Técnico/a de PRL para incorporarse en una importante compañía especializada en la promoción, ingeniería, construcción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable (eólica, solar fotovoltaica, solar fotovoltaica de concentración y solar termoeléctrica)¿Cuáles serán tus funciones?Revisar las evaluaciones de riesgos realizadas por el servicio de prevención ajeno, proponiendo las medidas correctivas que estime oportunas.Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos, a la vista de los resultados de la evaluación realizada y las visitas efectuadas a las instalaciones.Realizar actividades de información y formación básica de trabajadores.Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas.Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios.Colaborar con los servicios de prevención.Coordinar los servicios subcontratados de gestión de calidad y medioambiente.Revisar la documentación elaborada por los servicios medioambientales del grupo.Proponer medidas de mejora de calidad y medioambientales que potencien la sostenibilidad del grupo empresarial.Coordinar los servicios de auditoría y renovación de los sellos ISO 9001, 14001 y 45001. ¿Qué necesitamos? - Grado Universitario en Prevención de Riesgos o Medio Ambiente (nuevos planes)- Licenciatura / Ingeniería + Máster en Prevención de Riesgos Laborales (planes antiguos de formación).- Experiencia de al menos 3 años en las funciones anteriores.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa- Horario: 09:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h y viernes de 9:00h a 15:00h- Salario: Entre 30.000€ y 40.000€ b/a- Zona: Metro Diego de León
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Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Desde Manpower Especializaciones buscamos un Contable Senior para llevar a cabo un rol clave en una empresa ubicada en Montgat.?Si tienes al menos 10 a?os de experiencia y te apasiona el trabajo contable y administrativo, esta es la oportunidad perfecta para ti.
Tareas y responsabilidades:- Gesti?n fiscal y tributaria: Presentaci?n de impuestos a Hacienda (Intrastat, 330, 349, 115, 123, 202, declaraciones de pl?stico, declaraciones anuales varias).
- Suministro inmediato de IVA: Presentaci?n y gesti?n de IVA, SI, y cuadros.
- Tr?mites con organismos p?blicos: Presentaci?n de documentos en diferentes administraciones en tiempo y forma.
- Conciliaciones bancarias: Control de saldos bancarios y conciliaciones de cuentas, tanto en divisas como en Euros.
- Gesti?n contable completa: Registro de movimientos contables (facturas, bancos, n?minas, gastos personales, etc.).
- Pagos a proveedores: Gesti?n de pagos mediante Confirming.
- Inmovilizado: Gesti?n y control del inmovilizado.
- Cierre anual: Realizaci?n de cierre de ejercicio, amortizaciones, periodificaciones, provisiones de morosidad, traspasos a largo y corto plazo, etc.
- Cumplimiento normativo: Conocimiento de Protecci?n de Datos y Riesgos Laborales.
Requisitos imprescindibles:- Experiencia: M?nimo 10 a?os en contabilidad y administraci?n.
- Conocimientos t?cnicos:
- Manejo de ERP’s, con especial ?nfasis en SAGE 200 ADVANCED.
- Conocimiento completo del plan contable.
- Dominio del paquete Office.
- Idiomas: Catal?n imprescindible, valorable conocimientos b?sicos de ingl?s.
- Formaci?n: Titulaci?n relacionada con Contabilidad y Administraci?n.
Lo que ofrecemos:- Ambiente din?mico y profesional con oportunidades de desarrollo.
- Horario de 08:30 a 14:00 de 15:30 a 18:00?con 1 hora y media de descanso.
- Contrato indefinido?directamente con la empresa
- Salario competitivo: entre 26.000 y 29.000 € anuales, seg?n experiencia.
- Ubicaci?n c?moda y accesible en Montgat (Barcelona).
Si est?s buscando un puesto estable en una empresa comprometida con el bienestar de sus empleados, ?esperamos contar contigo! Env?anos tu CV !!
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 29.000€ bruto/año
contable
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para una destacada empresa del sector químico-farmacéutico ubicada en Terrassa. Si te apasiona la seguridad y la salud en el trabajo, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? - Elaborar e implementar normas y procedimientos de seguridad y salud. - Formar y sensibilizar al equipo sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el uso de equipos de protección personal. - Seleccionar y entregar EPIS y ropa de trabajo. - Investigar incidentes y accidentes laborales para mejorar continuamente. - Documentar todo lo relacionado con la prevención de riesgos, incluyendo informes y estadísticas. - Realizar evaluaciones de riesgos para identificar y mitigar peligros. - Colaborar con servicios de prevención externos y cumplir con los reglamentos internos. ¿Qué ofrecemos? - Flexibilidad horaria: Lunes a jueves de 7:30 a 9:15h y salida a partir de las 16:30h; los viernes hasta las 15h. - Contrato de sustitución de 2 a 6 meses con posibilidad de crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll
TÉC. DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Como Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos tus principales funciones incluirán: * Planificar, gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos en los procesos industriales de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental. Buscamos a alguien proactivo, con habilidad para trabajar en equipo y pasión por el mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a de mantenimiento
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Operario/a de Mantenimiento para empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos semielaborados de cobre y aluminio ubicada en Rubí. Funciones: -Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas e instalaciones según los planes establecidos. -Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos durante su turno, reportando cualquier incidencia o necesidad de reparación. -Colaborar con el equipo y seguir las instrucciones del responsable de mantenimiento para garantizar el cumplimiento de los objetivos del departamento. -Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales (PRL) y de calidad en todas las tareas realizadas. -Comunicar las necesidades de producción al responsable de mantenimiento y proponer mejoras en el proceso cuando sea necesario. * Se ofrece: -Turnos rotativos (mañana - tarde -noche). -Contrato directo por empresa. -Salario: 30.000€ brutos anuales.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
¡Te estamos buscando! Si tienes experiencia en prevención de riesgos laborales, te gusta gestionar documentación y garantizar el cumplimiento normativo, esta oportunidad es para ti. ¿Qué harás en tu día a día? - Gestionarás y organizarás la documentación relacionada con prevención: evaluaciones, planes de seguridad, certificados, entre otros. - Elaborarás planes de prevención y seguridad específicos (imprescindible formación como Técnico Superior en PRL, al menos en la especialidad de Seguridad; será un plus contar con las tres especialidades). - Subirás documentación a plataformas CAE, cumpliendo con plazos y requisitos. -Coordinarás la entrega y validación de documentos, asegurando que todo esté en regla. - Llevarás el control de los registros de seguridad y salud: entrega de EPIS, revisiones, reconocimientos médicos, entre otros. -Puntualmente, te desplazarás a obras para recabar información para planes específicos y verificar que se cumplan las medidas de seguridad. ¿Qué te ofrecemos? - Un contrato estable y una posición en una empresa con proyección dentro del sector eléctrico. - Un salario competitivo, entre 19.500 € y 20.000 € anuales, ajustado según tu experiencia y conocimientos. - Una jornada de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00H, que te permitirá disfrutar de las tardes libres.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
19.500€ - 20.000€ bruto/año
riesgos-laborales
Fontanero/a Oficial de 1ª (Andorra) (AD400)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a fontanero/a, para una empresa con más de 15 años de experiencia dedicada al sector de la instalación en sectores como la electricidad, la fontanería, la calefacción, la climatización, la biomasa y la domótica, situada en Andorra. Se trata de una empresa que apuesta por las instalaciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, con una mirada puesta al futuro y a las nuevas tecnologías.
El trabajador realizará las siguientes tareas:
- Hacer instalaciones/reformas de fontanería en: viviendas, centros comerciales, naves industriales, locales comerciales.
- Llevar a cabo reparaciones y/o mantenimiento de fontanería en instalaciones existentes.
- Ejecutar instalaciones de fontanería a partir de los planos proporcionados.
- Organizar el tiempo de trabajo para la ejecución de las instalaciones.
- Determinar los materiales necesarios para cada instalación.
Requisitos:
- Experiencia con lectura de planos y su ejecución.
- Don de gentes.
Se ofrece:
- Horario intensivo con posibilidad de hacer horas extras entre semana y los sábados.
- Cursos de Prevención de Riesgos Laborales.
- Posibilidad de utilizar coche de empresa.
- Herramientas de trabajo, EPIs.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
- Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fontanero
Responsable de Obras y Proyectos (Tenerife-Madrid) ACUAES
MARLEX está gestionando para la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) la búsqueda y selección un/a responsable de Obras y Proyectos con contrato indefinido para su centro de trabajo de Madrid/ Tenerife.
***No se tendrán en cuenta las candidaturas registradas fuera de la web de MARLEX ***
***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 16 de enero 2025
Funciones:
- Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución los contratos de servicios y de ejecución de obras.
- Organizar, dirigir, controlar y coordinar, la correcta ejecución de los proyectos, de cuya responsabilidad esté designado, en coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
- Colaboración en toda el área de estudio y valoración técnico/a de informes, ofertas y cualquier documento que desarrolle las actuaciones
- Colaboración con el resto de las áreas funcionales de la Sociedad para la gestión de las Actuaciones.
- Informar al Jefe/a de Área de Obras correspondiente sobre el grado de ejecución de los proyectos y obras, en el cumplimiento de plazos establecidos, las incidencias, modificaciones y otros problemas que puedan surgir en la ejecución de las obras y su incidencia económica.
- Elaboración de informes de planificación y seguimiento de las actuaciones en coordinación con el área de Planificación y Seguimiento de Actuaciones.
- Gestionar, redactar y suscribir los posibles proyectos modificados o complementarios que pudieran requerirse en el desarrollo de las actuaciones, bajo la supervisión de el/la Jefe/a de Área de Obras y, en estrecha coordinación con el/la Jefe/a de Área de Proyectos.
- Dirección de los planes de calidad, vigilancia ambiental y prevención de riesgos laborales en la ejecución de las obras.
- Elaboración de las certificaciones de contratos de servicios o de ejecución de obras asociados a su designación.
- Redactar y formular los pliegos de prescripciones técnicos/as particulares para la licitación de contratos de obra y de servicios de asistencias técnicos/as
Se ofrece:
- Incorporación mediante contrato indefinido, en la Sociedad Mercantil Estatal Aguas de las Cuencas de España (ACUAES), que tiene como finalidad y razón de ser la construcción y gestión de infraestructuras hidráulicas en las cuencas hidrográficas del Ebro, Tajo, Guadalquivir, Guadiana, Duero, Miño-Sil y Cantábrico, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
- desempeñara temporalmente sus funciones en el centro de trabajo de Tenerife para posteriormente incorporarse al centro de trabajo de Madrid.
- La retribución se establece en 60.000€ brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
- Horario flexible
***Plazo límite de presentación de candidaturas: Antes de las 14:00 h del 16 de enero 2025.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINA - PAYROLL SPECIALIST
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nómina y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Autonomía en proceso de nómina * Ciclo completo de nómina * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF - Inpecciones * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Manejo directo de Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Gestión de IT, bajas medicas, incidencias de nómina, vacaciones * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Gerente de centro restaurante comercial
¡Únete a nuestro equipo como Responsable de Centro y sé parte del éxito de Serunion en el sector de la restauración colectiva! Singularis, catering de autor perteneciente al Grupo Serunion (empresa líder en el mercado con más de 30 años de experiencia en el sector) estamos buscando un/a Responsable o Gerente de Centro con amplia experiencia para gestionar un restaurante comercial en Madrid (barrio Hortaleza). Si eres apasionado/a por la restauración y tienes habilidades en el servicio a mesa y la gestión comercial, ¡esta es tu oportunidad! * ¿Cuál será tu misión? Tu misión será asegurar el funcionamiento impecable de nuestros establecimientos. Trabajarás de lunes a viernes, completando una semana laboral de 40 horas (horario entre las 7h/8h a 15h/16h) Tu papel como Responsable de Centro implica la supervisión y coordinación de diversas áreas clave: Organización: Impulsar mejoras en el servicio, gestionar documentación y llevar a cabo auditorías para optimizar nuestras operaciones. Gestión: Monitorizar índices de materia y productividad, analizar compras y costes de personal, y presentar informes para lograr una gestión financiera exitosa. Personal: Planificar horarios, resolver incidencias, gestionar la prevención de riesgos laborales, llevar a cabo procesos de selección y organizar formaciones según las necesidades identificadas. Planificación: Mantener actualizadas las fichas técnicas, diseñar atractivos menús, asegurar el correcto mantenimiento de maquinaria, gestionar residuos y mantener un control riguroso de las caducidades. Inventario: Realizar inventarios físicos y mantener registros precisos y actualizados en nuestro sistema. Cocina: Garantizar la correcta descongelación de alimentos, atender dietas especiales, alergias e intolerancias, y aprovechar de forma óptima las comidas sobrantes. Calidad: Cumplir con los registros del manual APPCC y colaborar con técnicos de laboratorio externos para garantizar los más altos estándares de calidad. Compras: Realizar pedidos a nuestros proveedores, gestionar la recepción de mercancías y validar los albaranes de compra. Ventas: Registrar servicios facturables en nuestro sistema, emitir facturas y presupuestos, y brindar un excelente servicio al cliente. * ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? Salario acorde a tu valiosa experiencia y conocimientos (eventos especiales a parte) Un contrato estable que te brinda seguridad y estabilidad laboral. La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector de la restauración colectiva. En Serunion, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa.
Funciones principales:
- Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
- La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
- Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
- Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
- Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención.
- Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
- Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.
Imprescindible:
- Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.
Formación mínima requerida:
- Licenciatura o equivalente.
- Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
- Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
- Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.
Competencias técnicas mínimas:
- Prevención de riesgos laborales.
- Ofimática.
!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!
Beneficios:
- Salario competitivo.
- Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
- Uso y acceso gratuito a instalaciones.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Administrativo/a PRL (plataformas CAE) (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos buscando un/a Administrativo/a de PRL para una destacada empresa de sistemas de seguridad ubicada en Sant Andreu. Si tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE) y te interesa un entorno dinámico con estabilidad laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Descripción
¿Qué estamos buscando?
- Un perfil administrativo con experiencia en plataformas CAE, para gestionar y coordinar la documentación de prevención de riesgos laborales.
- Habilidad para trabajar con tablas dinámicas en Excel.
- Persona organizada, resolutiva y con capacidad para el contacto directo con clientes.
Responsabilidades
- Ingresar y gestionar los datos de prevención de riesgos laborales en las plataformas CAE.
- Asegurar que la documentación de PRL esté actualizada y cumpla con los requisitos para permitir el acceso de los técnicos a las instalaciones de los clientes.
Condiciones
- Contrato estable a jornada completa.
- Horario:
- Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 y 15:00 a 18:00.
- Viernes: 7:30 a 16:00.
- Remuneración: 20.000 € - 22.000 € brutos anuales.
- Seguro médico privado (Adeslas)
- Incorporación inmediata.
En Manpower, estamos comprometidos en ayudarte a encontrar el próximo reto profesional. Si cumples con los requisitos y buscas un empleo estable en un entorno de coordinación y gestión documental en PRL, ¡aplica ahora!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 22.000€ bruto/año
rrll
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing ETT Pulpi, seleccionamos un/a Auxiliar de Mantenimiento para una empresa líder en la zona, dedicada a la manufactura de vidrio. Las principales funciones del posición serán:- Asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones.- Velar por el cumplimiento de la normativa de seguridad y prevención de riesgos laborales.- Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.- Preparar, analizar y emitir informes de mantenimiento preventivo.-Coordinar y supervisar los procesos operativos a lo largo de todas las fases de producción, desde el arranque hasta su finalización, asegurando su eficiencia .-Fomentar un entorno laboral seguro y productivo.¿Qué te ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Horario: Jornada partida , de lunes a sábado.Si esta oferta es de tu interés, ¡no dudes en inscribirte! Estaremos encantados de contar con tu talento.IMAN Temporing es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidades.
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mantenimiento
Administrativo/a de RRHH - Temporal
Si tienes pasión por el/la gestión administrativo/a, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes del sector logístico, ubicado en Toledo.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Asegurar la formación de los trabajadores necesaria previa al puesto: prevención de riesgos laborales, formación inicial específica, módulo de la escuela profesional, etc. según protocolo trabajado previamente con el cliente.-Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de de sus funciones.-Realizar la acogida a los nuevos trabajadores, acompañándolos al puesto de trabajo, presentándole a los equipos y explicando la información básica tanto de la empresa como de la comunicación con adecco.-Realizar el seguimiento a los trabajadores, en términos de fichajes, absentismo, bajas, permisos retribuidos, firmas de contrato, comunicaciones, formaciones realizadas, y otros indicadores definidos con el cliente.-Garantizar un adecuado cierre mensual, así como haciendo un correcto seguimiento del proceso de facturación, y gestión de cobro si fuera necesario.-Actualizar los indicadores definidos en el cuadro de mandos, analizando dicha información, y realizando las acciones necesarias para garantizar los indicadores adecuados.-Realizar el seguimiento semanal del proceso de gestión, revisando sistema red, así como otras tareas necesarias para garantizar una adecuada gestión.
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Salario sin especificar
rrhh
¿Tienes formación y experiencia en el área de prevención en entorno industrial?¿Estás buscando un nuevo proyecto laboral en multinacional del sector automoción?Empresa del sector automoción situada en O Porriño busca incorporar un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para llevar la parte preventiva de la planta.Las funciones a desempeñar serán las siguientes:-Análisis de riesgos en los diferentes puestos de la empresa.-Investigación de accidentes de trabajo y elaboración de planes preventivos/correctivos y de mejora continua.-Asesorar y analizar según la actualización normativa en materia de PRL y Seguridad de la empresa y su formación a todo el personal en esta materia.-Interlocución con la mutua y empresas auxiliares en materia de prevención y seguridad.-En coordinación con RRHH, control del absentismo laboral y seguimiento de las bajas médicas de la empresa sobre todo las derivadas de accidente de trabajo.-Asegurarse de que el personal de plantilla cumple con las medidas de prevención de riesgos establecidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
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rrll
Técnico/a Generalista Recursos Humanos
Desde Adecco selección buscamos un/a Técnico/a Generalista de Recursos Humanos para importante empresa en expansión en Málaga.El objetivo principal de este puesto es brindar soporte en todas las áreas del departamento.Responsabilidades:-Gestión de contratación y elaboración de contratos.-Cálculo de nóminas y finiquitos.-Resolución de incidencias y consultas de los/las empleados/as.-Gestión del proceso de selección: publicación de ofertas, revisión de currículums, entrevistas y seguimiento de candidatos/as.-Participación activa en la mejora de procesos dentro del departamento de RRHH.-Desarrollo e implementación de políticas de Recursos Humanos enfocadas en la motivación y retención del talento.-Elaboración de planes de formación y desarrollo profesional adaptados a las necesidades de la empresa y sus empleados/as.-Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
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Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
Desde Marlex en colaboración con llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Recursos Humanos especializado en el área laboral, para sus oficinas centrales de Murcia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:
- Gestión de nóminas: Supervisar la confección de nóminas en colaboración con la gestoría externa, detectando y resolviendo posibles errores.
- Selección de personal: Participar en los procesos de reclutamiento y selección, desde la criba curricular hasta las entrevistas, garantizando la idoneidad de los perfiles para cada puesto.
- Offboarding: Coordinar y ejecutar procesos de salida, asegurando una gestión adecuada y en línea con las políticas de la empresa.
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Supervisar y asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud laboral.
- Gestión de anticipos y otros procedimientos: Controlar y administrar los anticipos y solicitudes relacionadas con los empleados.
- Colaboración estratégica: Contribuir a la mejora continua de los procesos técnicos de recursos humanos hard, aportando ideas innovadoras y soluciones prácticas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
- Ser referente en la legalidad laboral y eficiencia de las operaciones del departamento de una compañía en expansión.
- Contrato indefinido con atractivas condiciones laborales.
- Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh