Anunciado 5 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Compañía líder en el diseño e implementación de soluciones de intralogística.|Soluciones de almacenamiento automatizado.

Soluciones de almacenamiento automatizado.





  • Colaborar y participar en la elaboración de la mejor solución conjuntamente con el equipo de ingenierían en el proceso preventa y con el resto de áreas de la organización.



  • Presentar, defender y negociar en colaboración con el responsable comercial la estrategia comercial más idónea para cada proyecto a fin de responder a las necesidades del cliente.



  • Mantener el contacto con el cliente en el periodo de ejecución y postventa del proyecto a fin de solucionar posibles problemas o incidencias que puedan ir surgiendo en la vida de la instalación.



  • Realizar acciones de Bechmarking sobre la competencia, productos, servicios,….y colobarar con los responsables comerciales en la elaboración de los planes comerciales y de marketing de la organización.



  • En situaciones esporádicas de desequilibrio en las cargas de trabajo, ADECUARSE a las tareas o funciones que se le encomienden. Ejercer las relaciones con tacto y rigor profesional que corresponda a su función. Mantener una actitud proactiva hacia la mejora continua, detectando y aportando oportunidades de mejora en las tareas y funciones encomendadas; así como participando en los equipos de trabajo y mejora.



  • Realizar acciones de desarrollo de mercado y de prospección en colaboración con el departamento de márketing de la empresa en aquellos nichos, sectores, mercados que se identifiquen como estratégicos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

  • Muy valorable formación: Ingeniería en Intralogística y Almacenaje: Experiencia o conocimientos técnicos en intralogística, especialmente en automatización de almacenes, preparación de pedidos y optimización de tiempos de entrega. Capacidad para evaluar y entender los flujos logísticos de clientes y cómo el producto/servicio puede integrarse para maximizar su valor.

  • Conocimiento del Sector y del Cliente

  • Capacidad Comercial y de Relación con C-Level

  • Iniciativa en Desarrollo de Negocio: Habilidad para identificar, contactar y cerrar nuevas oportunidades.

  • Orientación al Cliente y Empatía Comercial.

  • Pensamiento Estratégico y Capacidad de Adaptación.

  • Alta Capacidad de Comunicación y Networking.




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