Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía líder en el diseño e implementación de soluciones de intralogística.
- Soluciones de almacenamiento automatizado.
Soluciones de almacenamiento automatizado.
- Colaborar y participar en la elaboración de la mejor solución conjuntamente con el equipo de ingenierían en el proceso preventa y con el resto de áreas de la organización.
- Presentar, defender y negociar en colaboración con el responsable comercial la estrategia comercial más idónea para cada proyecto a fin de responder a las necesidades del cliente.
- Mantener el contacto con el cliente en el periodo de ejecución y postventa del proyecto a fin de solucionar posibles problemas o incidencias que puedan ir surgiendo en la vida de la instalación.
- Realizar acciones de Bechmarking sobre la competencia, productos, servicios,….y colobarar con los responsables comerciales en la elaboración de los planes comerciales y de marketing de la organización.
- En situaciones esporádicas de desequilibrio en las cargas de trabajo, ADECUARSE a las tareas o funciones que se le encomienden. Ejercer las relaciones con tacto y rigor profesional que corresponda a su función. Mantener una actitud proactiva hacia la mejora continua, detectando y aportando oportunidades de mejora en las tareas y funciones encomendadas; así como participando en los equipos de trabajo y mejora.
- Realizar acciones de desarrollo de mercado y de prospección en colaboración con el departamento de márketing de la empresa en aquellos nichos, sectores, mercados que se identifiquen como estratégicos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Muy valorable formación: Ingeniería en Intralogística y Almacenaje: Experiencia o conocimientos técnicos en intralogística, especialmente en automatización de almacenes, preparación de pedidos y optimización de tiempos de entrega. Capacidad para evaluar y entender los flujos logísticos de clientes y cómo el producto/servicio puede integrarse para maximizar su valor.
- Conocimiento del Sector y del Cliente
- Capacidad Comercial y de Relación con C-Level
- Iniciativa en Desarrollo de Negocio: Habilidad para identificar, contactar y cerrar nuevas oportunidades.
- Orientación al Cliente y Empatía Comercial.
- Pensamiento Estratégico y Capacidad de Adaptación.
- Alta Capacidad de Comunicación y Networking.
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