Ordenar ofertas por:
Provincia:
Gipuzkoa(26)
A Coruña(34)
Álava/Araba(23)
Albacete(14)
Alicante(60)
Almeria(13)
Asturias(22)
Avila(5)
Badajoz(11)
Barcelona(468)
Bizkaia(63)
Burgos(10)
Caceres(10)
Cádiz(35)
Cantabria(15)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Ciudad Real(8)
Córdoba(10)
Cuenca(3)
Girona(41)
Granada(20)
Guadalajara(4)
Huelva(9)
Huesca(10)
Illes Balears(57)
Jaén(11)
La Rioja(13)
Las Palmas(27)
León(15)
Lleida(9)
Lugo(7)
Madrid(464)
Málaga(81)
Melilla(3)
Murcia(67)
Navarra(19)
Ourense(7)
Palencia(4)
Pontevedra(20)
Salamanca(11)
Santa Cruz de Tenerife(21)
Segovia(4)
Sevilla(55)
Sin especificar(24)
Soria(4)
Tarragona(44)
Teruel(5)
Toledo(18)
València(120)
Valladolid(33)
Zamora(5)
Zaragoza(54)
Mostrar
más
menos
Población:
Donostia-San Sebastián(174)
Aizarnazabal(1)
Andoain(7)
Aretxabaleta(1)
Arrasate(24)
Arrasate/Mondragón(3)
Astigarraga(2)
Azkoitia(1)
Azpeitia(8)
Beasain(4)
Bergara(13)
Deba(4)
Eibar(6)
Elgeta(1)
Elgoibar(6)
Errenteria(5)
Getaria(1)
Hernani(9)
Hondarribia(1)
Ibarra(1)
Idiazabal(3)
Irun(11)
Irura(2)
Lasarte-Oria(3)
Lazkao(4)
Legazpi(4)
Lezo(2)
Lizartza(1)
Mendaro(3)
Oiartzun(14)
Olaberria(2)
Oñati(20)
Ordizia(1)
Pasaia(4)
Soraluze/Placencia de las Armas(1)
Tolosa(1)
Urnieta(8)
Urretxu(2)
Usurbil(4)
Villabona(1)
Zaldibia(1)
Zarautz(1)
Zumaia(4)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Comercial y ventas(36)
Administración empresas(6)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(42)
Compras, logística y almacén(14)
Diseño y artes gráficas(2)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(9)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(2)
Legal(1)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(15)
Otros(10)
Profesiones y oficios(2)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(3)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(4)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Educación Secundaria Obligatoria(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Ingeniero Superior(1)
Sin especificar(31)
Jornada laboral:
Completa(14)
Indiferente(2)
Parcial - Indiferente(3)
Sin especificar(17)
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(1)
Indefinido(12)
Otros contratos(5)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Gipuzkoa » Empleos en Donostia-San Sebastián

Ofertas de empleo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas

26 ofertas de trabajo en Donostia-San Sebastián de Comercial y ventas


COMERCIAL FREELANCE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona COMERCIAL FREELANCE ubicada en la zona de SAN SEBASTIAN para importante empresa del sector de la alimentación Buscamos persona con dotes comerciales para una gran empresa de alimentación ubicada en la provincia de Badajoz para hacer llegar sus productos al Norte de España. Si cuentas con experiencia como comercial de productos alimenticios y resides por San Sebastian y al rededores este puesto es para ti. Valorable que cuentes con cartera de clientes actualizada. SALARIO COMPETITIVO + COMISIONES
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Gipuzkoa.Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué necesitas para optar a la posición?· Residir en San Sebastián o alrededores (provincia de Gipuzkoa).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.Ofrecemos:· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Comercial sector Alimentación
¿Posees experiencia como Comercial en el sector alimentario? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a COMERCIAL para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de la alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario fijo bruo en función de la experiencia aportada + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
GPV Alimentación Conservas Pescado (Canal Horeca)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta en canal Horeca? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a GPV para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario: 21.000 €/ bruto año en 12 pagas + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción, un profesional del sector que se resposabilizará de: * Comercializar y presentar toda la gama de productos y la propia empresa a nuevos clientes. * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Ofrecer asesormiento técnico a clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon DONOSTIA

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Export con Francés - Medical Device
  • Interesante empresa fabricante de medical device.
  • Ubicación en el Duranguesado.

Empresa vasca, que diseña, fabrica y comercializa equipamiento médico de primer nivel.



Bajo la dirección comercial, su principal cometido será el desarrollo comercial de mercados existentes y la apertura de nuevos mercados.

  • Gestión de ventas.
  • Desarrollo de gama de producto y marketing.
  • Gestión de licitaciones públicas.
  • Gestión de la cartera de clientes.
  • Cuidar y buscar nuevos clientes y colaboradores.
  • Registro de productos en los diferentes mercados.
  • Gestión de incidencias técnicas de producto.
  • Comunicación y comercialización de actualizaciones y desarrollos de nuevos productos.
  • Asistencia a ferias (Dubai, Alemania y Miami).

  • Desarrollo profesional junto a un equipo dinámico en el mundo de la salud.
  • Involucrarse en proyectos estratégicos para la compañía. Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento en el sector y que apuesta por la innovación y el diseño y con una larga trayectoria internacional.
  • Flexibilidad horaria Teletrabajo parcial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Subdirector Joyería - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Subdirector para uno de nuestros clientes, firma de Joyería/Relojería , en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Funciones:

- Gestionar la plantilla del equipo a nivel de horarios, vacaciones y horas extraordinarias

- Asegurar (a través de los respectivos responsables) el funcionamiento del departamento logístico y postventa

- Formar, posicionar y disciplinar al personal para reflejar la estrategia comercial y cumplir con los objetivos de ventas

- Garantizar el correcto mantenimiento de la boutique: limpieza, visualización adecuada y respeto de las directrices de VM

- Supervisar la contratación de nuevo personal.

- Gestión de la indumentaria de trabajo.

- Responsabilizarse de la política de prevención de blanqueo de capital

- Gestión de la formación de los diferentes miembros del equipo

- Supervisar y garantizar la correcta ejecución de protocolos y buenas prácticas en las distintas áreas de la boutique.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente,manager
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon San Sebastián/Donostia

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon San Sebastian Donostia

Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .

Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.

Porque nos importas:

  • La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
  • Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Responsable Back Office Comercial & Logística
  • Importante empresa multinacional fabricante de material refractario para el sect
  • Donostialdea

Donostialdea.





  • Gestión Administrativa:
    • Realizar tareas administrativas como la preparación de informes, gestión de documentos, control de presupuestos y seguimiento de las actividades diarias.
    • Coordinar la administración de contratos, facturación y pagos a proveedores.
    • Organizar y archivar la documentación corporativa relevante para el funcionamiento de la empresa.


  • Labores Comerciales:
    • Participar en la elaboración de estrategias comerciales para incrementar las ventas de productos o servicios.
    • Atender a los clientes, brindando información sobre productos, precios y condiciones comerciales.
    • Realizar prospección y seguimiento de clientes potenciales, asegurando una correcta gestión de las relaciones comerciales.
    • Colaborar en la planificación de campañas de marketing, promociones y ofertas comerciales.
    • Negociar y cerrar acuerdos comerciales con clientes y proveedores.


  • Logística:
    • Coordinar la gestión de inventarios y la distribución de productos o servicios.
    • Planificar y supervisar el transporte de mercancías, gestionando las rutas y los tiempos de entrega.
    • Asegurar el cumplimiento de plazos de entrega, gestionando las incidencias y problemas logísticos que puedan surgir.
    • Colaborar con el departamento de compras para garantizar el abastecimiento oportuno de los productos necesarios.
    • Controlar la recepción y el envío de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y tiempos establecidos.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Store Manager Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Store Manager para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
VENDEDOR/A PESCA Decathlon Donostia (Belartza)

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
  • Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
  • Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.

Porque nos importas:

  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Encargado/a Firma Accesorios - San Sebastián (Donostia)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Encargado/a para uno de nuestros clientes, firma de accesorios, en su punto de venta de San Sebastian (Donostia).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Tareas como Store Manager:

  • Analizar los resultados de venta de la tienda y definir el Plan de Acción para alcanzar los objetivos asignados.
  • KPI con su equipo de venta, guiando el rendimiento individual y grupal.
  • Supervisar los gastos relativos a su tienda.
  • Tareas de recepcion y gestión de stock, ventas, fidelizacion de clientes y cierre de caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
COMERCIAL – SECTOR RECICLAJE DE METALES

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del reciclaje de metales que busca incorporar a su equipo un/a Comercial con experiencia en compras y negociación de materiales férricos y no férricos.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Sales Manager, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
• Realizar prospección comercial y detectar nuevas oportunidades de negocio.
• Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes.
• Gestionar la compra de metales férricos y no férricos garantizando calidad y precio
óptimos.
• Preparar cotizaciones y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales sobre el
origen de los materiales.
• Coordinar con los departamentos de administración y logística la recogida del material.
• Verificar in situ calidades y cantidades ofertadas para asegurar cotizaciones precisas.
• Mantener información actualizada en SAP sobre clientes y operaciones.
• Establecer un servicio integral al cliente para garantizar relaciones comerciales
duraderas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación a una empresa consolidada en el sector del reciclaje de metales.
• Posición estable con posibilidades de crecimiento.
• Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
• Vehículo de empresa y otros beneficios asociados al puesto.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
• Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
  • Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
  • Empresa del sector industrial con presencia mundial.

Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


  • Salario competitivo.
  • Estabilidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Delegación - Material Eléctrico
  • Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
  • Alto Urola

Alto Urola



  • Gestión y dirección comercial de la cartera de clientes en coordinación con Director técnico-comercial (DCT).
  • Planificación junto a DCT de las acciones comerciales a llevar a cabo.
  • Reporte a DCT de las acciones comerciales planificadas y su estado.
  • Reporte a DCT de las reuniones mantenidas con los proveedores.
  • Visitas comerciales.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Asignación de descuentos a clientes.
  • Asignación de las condiciones comerciales.
  • Resolución de conflictos comerciales.
  • Mejora de la calidad de su cartera de forma continua.
  • Prospección de nuevos clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Comerciales para Donostialdea

Empresa de suministros industriales ubicada en Gipuzkoa, busca incorporar dentro de su equipo 1 persona que se integrará dentro de su equipo comercial con el objetivo de captar, asesorar, vender y ofrecer soluciones integrales.

Las principales funciones:

1. Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.

  • Visitas y reuniones comerciales
  • Elaboración, seguimiento y negociación de ofertas y pedidos
  • Detección de necesidades y búsqueda de oportunidades

2. Prospección y captación de nuevos clientes de la zona.

  • Identificar clientes potenciales
  • Elaboración de propuestas y estrategias comerciales
  • Colaboración con el departamento de marketing y ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
  • Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
  • Empresa del sector industrial con presencia mundial.

Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.



1. Gestión y Coordinación con Clientes:

o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.

o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.

o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.

2. Comunicación Eficaz:

o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.

o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.

3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:

o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.

o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.

4. Trabajo en Equipo y Soporte:

o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.

o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.

5. Desarrollo Profesional:

o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.


  • Salario competitivo.
  • Estabilidad.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comercial Prescripción Gipuzkoa - Construcción
  • Venta de material para construcción
  • Prospección en Gipuzkoa

Empresa especializada en la distribución de productos para el sector construcción y reforma, con presencia en diferentes localidades a nivel nacional.



  • Prospección de mercado en la zona asignada -Gipuzkoa- enfocándose en profesionales del gremio: reformistas, decoradores, arquitectos, constructoras y promotoras.
  • Visitas comerciales para la captación de potenciales necesidades.
  • Elaboración de propuestas y estudios técnicos.
  • Resolución de incidencias dentro del desarrollo de la obra.
  • Seguimiento y fidelización de la cartera de clientes.
  • Visitas junto profesionales a las fábricas como labor comercial para cierres proyectos.
  • Reporting de resultados.
  • Asistencia a ferias.

  • Salario fijo y comisiones s/ ventas.
  • Coche de empresa.
  • Contratación indefinida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Delegación - Material Eléctrico
  • Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
  • Alto Urola

Alto Urola



  • Gestión y dirección comercial de la cartera de clientes en coordinación con Director técnico-comercial (DCT).
  • Planificación junto a DCT de las acciones comerciales a llevar a cabo.
  • Reporte a DCT de las acciones comerciales planificadas y su estado.
  • Reporte a DCT de las reuniones mantenidas con los proveedores.
  • Visitas comerciales.
  • Seguimiento de ofertas.
  • Asignación de descuentos a clientes.
  • Asignación de las condiciones comerciales.
  • Resolución de conflictos comerciales.
  • Mejora de la calidad de su cartera de forma continua.
  • Prospección de nuevos clientes.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Sales & Proposal Engineer - Maquinaria Especial
  • Fabricante de maquinaria a medida para sectores punteros.
  • Oportunidad comercial con alto componente técnico en Bajo Deba.

Empresa del Bajo Deba, especializada en el diseño y fabricación de soluciones de máxima fiabilidad para múltiples aplicaciones (energía, alimentación, aeroespacial...). Vende en todos los continentes y exporta más del 90% de su producción. La empresa sigue evolucionando y apostando por consolidar su posición como proveedor de servicios globales (con sus fábricas en Sudamérica y Asia, así como con filiales en otras regiones como en Norteamérica y decenas de plataformas de servicio por todo el mundo) y por ofrecer los equipos más fiables y eficientes del mercado.



Buscamos un/a Sales Area Manager con clara vocación comercial y orientación al cliente para la unidad de negocio de máquina especial.

Su misión principal consistirá en mantener y ampliar la cartera de clientes de la compañía a nivel internacional, responsabilizándose de:

  • Captar pedidos de forma directa a través de clientes finales e ingenierías.
  • Proponer a la Dirección la estrategia comercial para los diferentes países y aplicaciones.
  • Identificar y contactar con clientes potenciales en diferentes países y aplicaciones.
  • Confeccionar las ofertas comerciales.
  • Presentar las ofertas a los clientes potenciales e interactuar con ellos para resolver sus dudas.
  • Colaborar con el departamento técnico y de administración en la preparación de licitaciones/concursos.
  • Plantear y llevar a cabo la negociación, cerrando operaciones de venta.
  • Seguir las tendencias del sector y de la competencia.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Anterior