Asesor/a Comercial en San Sebastián
Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en el sector financiero de la mano de una compañía líder en el sector y con una experiencia de más de 150 años en el negocio financiero y asegurador, esta es tu oportunidad.Buscamos asesores/as que quieran crecer profesionalmente y construir su propia cartera de clientes, ofreciendo soluciones en ahorro, inversión y planificación financiera. Nos dedicamos en exclusiva a esta línea de negocio y gestionando productos financieros y seguros personales, capaces de responder ante cualquier necesidad y expectativa de un ahorrador.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¿Te apasiona la venta y el contacto directo con el cliente? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, donde poder desarrollar todo tu potencial en el sector comercial?Si tus respuestas son afirmativas... ¡Te estamos buscando!Desde Adecco Selección estamos en búsqueda de un perfil Comercial para incorporarse a empresa dedicada a la instalación y distribución de proyectos de acristalamiento, con presencia en toda la provincia de Gipuzkoa.Si te apasiona el sector comercial, eres una persona ambiciosa y tu objetivo es no parar de crecer a nivel profesional... ¡Esta es tu oportunidad!¿Qué necesitas para optar a la posición?· Residir en San Sebastián o alrededores (provincia de Gipuzkoa).· Vehículo propio para desplazamientos iniciales.Ofrecemos:· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Grandes posibilidades de crecimiento interno en la empresa.· Atractivo paquete retributivo fijo + variable.· Formación constante a cargo de la empresa.¿Crees que la oferta está hecha a medida para ti? ¡Inscríbete! Estamos deseando conocerteEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Responsable de Comercio Alcampo
En Alcampo se practica un comercio responsable en constante evolución para hacer realidad su Visión: Comer bien y vivir mejor, cuidando el Planeta.Creemos en la fuerza de las personas para transformar el mundo y queremos que quienes trabajan en Alcampo vivan en un ambiente propicio para hacerlo. ¿Quieres ser parte del cambio? ¡Únete al equipo Alcampo!Sí quieres construir el comercio del futuro con nosotros te traemos buenas noticias si lo que buscas es impulsar tu carrera y descubrir el sector del Retail.¿Contamos contigo? Si la respuesta es sí, ¡sigue leyendo!Accederás a un programa de desarrollo continuo, con un periodo formativo - práctico inicial de 4 a 6 meses y contratación estable desde el comienzo.¿Cuál será tu misión en esta posición?Como Responsables de Comercio te encargarás de :-Gestionar una o varias de las secciones de la tienda optimizando sus resultados.-Ofrecer el mejor producto al precio que nuestros clientes esperan.-Aplicar, adaptar y concretar la política comercial de tus mercados y categorías.-Controlar el aprovisionamiento de mercancía y garantizar la ausencia de rupturas de stock en cada almacén.-Ser líder de tu equipo motivándolos para llegar a la excelencia dando sentido a los proyectos y campañas.-Liderar y promover el desarrollo profesional de tu equipo para ofrecer una excelente experiencia de compra.-Garantizar una oferta de producto actualizada y ajustada a las necesidades y preferencias del cliente.-Alcanzar la máxima satisfacción del cliente asegurando un mercado atractivo y acogedor.-Impulsar acciones comerciales para optimizar los resultados y rentabilidad en tu área de actuación.¡No esperes más e inscríbete! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Business Developer - Internacional (Siderurgia)
- Buscamos un/a Sales Engineer para una empresa localizada en Gipuzkoa.
- Desarrollarás negocio a nivel Nacional e Internacional.
Importante empresa multinacional fabricante de material refractario. Un sector técnico con un papel esencial en industrias clave como la del acero, el cemento o la petroquímica.
- Desarrollar negocio a Nacional e Internacional, sobre importantes clientes del sector de la siderurgia, y cementero.
- Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en dichos países.
- Seguimiento continuado de las diversas carteras de clientes captadas; mediante labores de fidelización. Mantenimiento de relaciones comerciales a largo plazo.
- Presentación de nuevos productos, promociones y acciones de marketing a los clientes.
- Supervisar la detección de las necesidades del cliente, de su evolución y de su satisfacción.
- Elaborar los reportes necesarios a dirección para asegurar el cumplimiento de los KPI's.
- Elaboración de ofertas en coordinación con el departamento de administración.
- Garantizar un funcionamiento comercial y administrativo óptimo y eficiente, en coordinación con el departamento de administración/ back-office.
- Un plan de formación tutorizado.
- Desarrollo dentro de un equipo internacional, con contacto directo con clientes.
- Gestión de tu propia cartera de clientes por zona y sector.
- Viajes regulares (aprox. 30% del tiempo), bien planificados.
- Muy buen ambiente de equipo: aquí crecerás acompañado y con espacio para aportar.
- Posibilidades reales de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
COMERCIAL
Comercial Oficina de Iberdrola - Amara (Guipúzcoa)
Ubicación: Amara, Guipúzcoa
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 1.500€ brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales? ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!
¿Qué harás?
Como Asesor/a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán:
- Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de Iberdrola.
- Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.
- Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
- Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.
Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Formación a cargo de la empresa para que adquieras todas las herramientas necesarias.
- Jornada completa: 40 horas semanales en horario partido (Lunes a Viernes de [horario matutino] y de 17:00 a 20:00).
- Salario competitivo: 1.500€ brutos/mes + comisiones por ventas.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Promotor Stand Iberdrola - Eroski (30 h/sem)
Ubicación: Eroski Amara (Guipúzcoa)
Jornada: 30 horas semanales, horario rotativo
Salario: 1.036 € brutos/mes + Comisiones
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
¿Qué harás?
Tu principal responsabilidad será desempeñar tu trabajo como Comercial de Stand en el Eroski de Amara. Entre tus funciones estarán:
- Captar la atención de los clientes, ofreciendo nuestros servicios.
- Resolver dudas y responder a las preguntas de los clientes.
- Cerrar ventas, asegurando una experiencia de calidad para el cliente.
Tu papel será clave para representar la marca y garantizar el éxito en la captación y fidelización de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde el inicio, con alta en la Seguridad Social.
- Formación inicial remunerada para garantizar tu éxito en el puesto.
- Jornada de 30 horas semanales:
- Una semana de mañanas (09:30 - 14:30).
- Una semana de tardes (16:00 - 21:00).
- Salario fijo competitivo: 1.036€ brutos/mes + atractivas comisiones.
- 31 días naturales de vacaciones al año.
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y profesional.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
¡Únete a Grupo Vihotec y desarrolla tu carrera en el sector energético!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a Comercial Industria (Guipúzcoa y Norte de Navarra)
- Buscamos un Técnico/a Comercial para la venta de bienes de equipos.
- Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.
Empresa con presencia internacional y uno de los líderes a nivel europeo con una posición reconocida en el mercado con más de 60 años de historia en la fabricación de equipos de elevación y traslado de cargas.
- Buscamos un técnico comercial para la provincia de Guipúzcoa, Norte de Navarra.
- Ser responsable del asesoramiento técnico.
- Captación de nuevos clientes
- Gestión, seguimiento y fidelización de los clientes actuales de la zona para el cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Reportar mediante CRM de las situaciones de las cuentas al Director Comercial.
- Fomar parte de un equipo comercial dinámico y con perspectivas de crecimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
COMERCIAL FREELANCE PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona COMERCIAL FREELANCE ubicada en la zona de SAN SEBASTIAN para importante empresa del sector de la alimentación Buscamos persona con dotes comerciales para una gran empresa de alimentación ubicada en la provincia de Badajoz para hacer llegar sus productos al Norte de España. Si cuentas con experiencia como comercial de productos alimenticios y resides por San Sebastian y al rededores este puesto es para ti. Valorable que cuentes con cartera de clientes actualizada. SALARIO COMPETITIVO + COMISIONES
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Comercial sector Alimentación
¿Posees experiencia como Comercial en el sector alimentario? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a COMERCIAL para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de la alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario fijo bruo en función de la experiencia aportada + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
GPV Alimentación Conservas Pescado (Canal Horeca)
¿Posees experiencia como Gestor/Gestora de punto de venta en canal Horeca? ¿Te apasiona la atención al cliente y tienes conocimientos para potenciar la venta de producto? Si has contestado afirmativamente, ésta puede ser tu oportunidad. Desde SALES&TRADE MARKETING by Randstad, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, estámos en búsqueda de un/a GPV para la zona del Pais Vasco para importante cliente del sector de alimentación (conservas de pescado) Te explico las funciones que realizarás: * Acompañamiento con el distribuidor para referenciar el máximo número posible de los productos de nuestro cliente en hoteles, restaurantes, y servicios de catering entre otros * Conseguir nuevos clientes de manera independiente realizando actividad comercial de manera proactiva. * Reporte de la actividad comercial mediante herramientas informáticas. Se ofrece: * Contratación de 6 meses + posibilidad de estabilidad * Incorporación: Marzo 2025 * Jornada completa de lunes a viernes de 40 horas semanales de 9 a 18h aprox * Salario: 21.000 €/ bruto año en 12 pagas + incentivos * Coche de empresa * Móvil y Tablet de empresa * Dietas y otros gastos por desplazamientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Asesor/a Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción, un profesional del sector que se resposabilizará de: * Comercializar y presentar toda la gama de productos y la propia empresa a nuevos clientes. * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Ofrecer asesormiento técnico a clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
VENDEDOR/A DEPORTISTA FINES DE SEMANA Decathlon DONOSTIA
Si te encanta practicar deporte, te sientes identificado/a y buscas una oportunidad laboral compatible con tus estudios, en Decathlon tienes la posibilidad de encontrar una oportunidad laboral hecha para ti .
Podrás unirte a un equipo apasionado del deporte que trabaja desde nuestras tiendas, almacenes para satisfacer a cada uno de los deportistas que nos visitan.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Persona con ganas de unirte a un equipo que comparten la misma pasión por el deporte.
Porque nos importas:
- La posibilidad de incorporarte en un entorno de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Tendrás la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
COMERCIAL – SECTOR RECICLAJE DE METALES
Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en el sector del reciclaje de metales que busca incorporar a su equipo un/a Comercial con experiencia en compras y negociación de materiales férricos y no férricos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Sales Manager, la persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:
• Realizar prospección comercial y detectar nuevas oportunidades de negocio.
• Desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes.
• Gestionar la compra de metales férricos y no férricos garantizando calidad y precio
óptimos.
• Preparar cotizaciones y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales sobre el
origen de los materiales.
• Coordinar con los departamentos de administración y logística la recogida del material.
• Verificar in situ calidades y cantidades ofertadas para asegurar cotizaciones precisas.
• Mantener información actualizada en SAP sobre clientes y operaciones.
• Establecer un servicio integral al cliente para garantizar relaciones comerciales
duraderas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación a una empresa consolidada en el sector del reciclaje de metales.
• Posición estable con posibilidades de crecimiento.
• Remuneración competitiva acorde a la experiencia aportada.
• Vehículo de empresa y otros beneficios asociados al puesto.
• Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico.
• Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COMERCIAL
Comercial Materiales Obra y Construcción
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Donostia buscamos comercial para destacada empresa fabricante y suministradora de productos de obra, rehabilitación y construcción. Las funciones principales del puesto: * Mantener, ampliar y rentabilizar la actual cartera de clientes de la zona. * Prospección del mercado y captación de negocio entre clientes profesionales: arquitectos, interioristas, promotores, constructores, reformistas... * Detección de necesidades y reparación o gestión para la prestación de ofertas/presupuestos para el cliente. * Promocionar toda gama de productos de la empresa. * Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes profesionales. * Gestionar y hacer seguimiento de pedidos y cobros. Ofrecemos: * Incorporación directa a empresa. * Jornada partida. * Salario fijo más % variable sobre ventas. * Coche de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
- Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
- Empresa del sector industrial con presencia mundial.
Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.
1. Gestión y Coordinación con Clientes:
o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.
o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.
o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.
2. Comunicación Eficaz:
o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.
o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.
3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:
o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.
o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.
4. Trabajo en Equipo y Soporte:
o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.
o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.
5. Desarrollo Profesional:
o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.
- Salario competitivo.
- Estabilidad.
- Oportunidades de formación y desarrollo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
- Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
- Gipuzkoa
Gipuzkoa
- Asistir a los clientes con consultas técnicas relacionadas con los productos.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para maximizar las oportunidades de ventas.
- Realizar análisis de ventas y presentar informes a la gerencia.
- Desarrollar y mantener relaciones positivas con los clientes.
- Participar en la capacitación de productos para mantenerse actualizado con los últimos productos y tecnologías.
- Asistir a reuniones de ventas y eventos de la industria.
- Contribuir al desarrollo de estrategias de ventas.
- Asegurarse de que todas las actividades de ventas cumplan con las políticas y regulaciones de la empresa.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Donostia San Sebastián
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
- Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
- Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
- Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.
Porque nos importas:
- Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Comerciales para Donostialdea
Empresa de suministros industriales ubicada en Gipuzkoa, busca incorporar dentro de su equipo 1 persona que se integrará dentro de su equipo comercial con el objetivo de captar, asesorar, vender y ofrecer soluciones integrales.
Las principales funciones:
1. Mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes existente.
- Visitas y reuniones comerciales
- Elaboración, seguimiento y negociación de ofertas y pedidos
- Detección de necesidades y búsqueda de oportunidades
2. Prospección y captación de nuevos clientes de la zona.
- Identificar clientes potenciales
- Elaboración de propuestas y estrategias comerciales
- Colaboración con el departamento de marketing y ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Inside Sales Industria (Bajo Deba)
- Buscamos un Inside Sales en la zona de Bajo Deba.
- Empresa del sector industrial con presencia mundial.
Empresa del sector industrial ubicada en Bajo Deba con presencia mundial en el suministro de productos, servicios y soluciones integrales para hidráulica.
1. Gestión y Coordinación con Clientes:
o Actuar como punto de contacto principal para el cliente, proporcionando un servicio proactivo y personalizado.
o Gestionar el día a día de pedidos, entregas y asegurar la comunicación constante con el cliente para mantener su satisfacción.
o Priorizar tareas y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente sin saturarse bajo presión.
2. Comunicación Eficaz:
o Mantener una comunicación fluida con el cliente, identificando y resolviendo posibles inquietudes o necesidades.
o Colaborar con los departamentos de compras y producción para asegurar que las entregas y la gestión de pedidos se realicen correctamente y a tiempo.
3. Adaptabilidad y Espíritu Crítico:
o Asimilar y adaptarse a los cambios internos del equipo, contribuyendo con ideas constructivas para la mejora de procesos.
o Identificar áreas de oportunidad para consolidar o modificar prácticas actuales, y comunicarlas eficazmente al equipo de liderazgo.
4. Trabajo en Equipo y Soporte:
o Colaborar estrechamente con el responsable y otros miembros del equipo para asegurar un soporte continuo y garantizar el éxito en la gestión de ventas internas.
o Contribuir a un ambiente de trabajo colaborativo, donde se valore el apoyo mutuo y la confianza.
5. Desarrollo Profesional:
o Participar en formaciones en inglés, tanto en ámbito profesional como técnico, para mejorar la comunicación y comprensión en un contexto internacional, sin que esto represente una barrera.
- Salario competitivo.
- Estabilidad.
- Oportunidades de formación y desarrollo.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Responsable Delegación - Material Eléctrico
- Empresa fabricante material eléctrico y telecomunicaciones.
- Alto Urola
Alto Urola
- Gestión y dirección comercial de la cartera de clientes en coordinación con Director técnico-comercial (DCT).
- Planificación junto a DCT de las acciones comerciales a llevar a cabo.
- Reporte a DCT de las acciones comerciales planificadas y su estado.
- Reporte a DCT de las reuniones mantenidas con los proveedores.
- Visitas comerciales.
- Seguimiento de ofertas.
- Asignación de descuentos a clientes.
- Asignación de las condiciones comerciales.
- Resolución de conflictos comerciales.
- Mejora de la calidad de su cartera de forma continua.
- Prospección de nuevos clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Comerciales / Distribuidores para toda España
Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional. Está firmemente consolidada y reconocida desde hace más de 30 años, con nombres comerciales muy conocidos entre las profesionales como Saber Comprar, BDR-Cápsula del Tiempo, Depileve, Ramason, Laser Led LXD, Apilus, entre otros y, nuestro actual lanzamiento Fhos (cosmética bioluminiscente). SOLICITAMOS Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de óptica y optometria muy conocida, la figura de Óptico (H/M) para su punto de venta en Donosti.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Job description:
- Pruebas Ópticas
- Adaptación de aparatos optométricos
- Realización de pruebas optométricas
- Tallado, montaje y adaptación de aparatos
- Venta y asesoramiento de producto
- Otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
optico,optometrista