Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos un/a Especialista en Atención al Cliente para una empresa empresa líder en fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva. La persona seleccionada será responsable de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, asesorándolos en sus consultas sobre productos, pedidos y servicios.
Responsabilidades
* Gestionar y responder de manera oportuna a las consultas de los clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
* Brindar información detallada sobre nuestros productos de nutrición deportiva y dietética natural, así como asistencia en el proceso de compra.
* Resolver incidencias relacionadas con pedidos, devoluciones, y otras gestiones comerciales.
* Trabajar de la mano con los equipos de ventas y marketing para mejorar continuamente la experiencia del cliente.
* Realizar seguimiento de la satisfacción del cliente y recoger feedback para mejorar los procesos.
Valoramos:
* Conocimiento de idiomas.
* Habilidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
* Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
Ofrecemos
* Contrato temporal a jornada completa.
* Horario: 9:00-17:00 de Lunes a Viernes, se puede trabajar sábados esporádicos.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
* Un entorno de trabajo dinámico y orientado a la salud y el bienestar.
Envía tu CV si estás interesado/a, ¡Nos encantaría conocerte!
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Experiencia previa en puestos de atención al cliente.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para entender y responder a las necesidades de los clientes.
* Buen dominio de herramientas informáticas.
* Habilidad escrita.
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