Anunciado 27 de febrero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe/a de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.


Se responsabilizará como Jefe/a de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.


Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar aciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de caldiad de servicio.



Funciones principales:


  • Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticas.

  • Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.

  • Impulsar y desafíar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.

  • Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.

  • Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.

Requisitos:


  • Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electrónica o similar.

  • 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servidio orientado al cliente.

  • Idioma inglés (hablado y escrito).

  • Excelentes habilidades de cara al cliente.

  • Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.

  • Trabajar bajo presión.

  • Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.

Ofrecemos:


  • Contrato de larga duracíon.

  • Trabajo de lunes a viernes + guardias.

  • Formación continúa. Posibilidad de promoción.

  • Buen ambiente de trabajo.




Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electronica o similar.

  • 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servidio orientado al cliente.

  • Idioma inglés (hablado y escrito).

  • Excelentes habilidades de cara al cliente.

  • Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.

  • Trabajar bajo presión.

  • Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Topógrafo/a
Jarquil Construcción
Granada, Granada
Hace 1d
Divulgador/a Científico/a - Educador/a para Museo
MagmaCultura
Granada, Granada
Hace 4d
26737 / COORDINADOR/A SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS - GRANADA
Quirónprevención
Granada, Granada
17 de marzo
Diseñador/a industrial
Grupo Crit
Granada, Granada
11 de marzo
Jefe/a de Equipo en Telecomunicaciones (Team Leader)
Eurocontrol
Granada, Granada
27 de febrero
TÉCNICO INFORMÁTICO INDUSTRIAL
Lactalis Puleva Ofertas
Granada, Granada
13 de febrero
Más empleos en Eurocontrol
Técnico/a medio ambiente Valencia
Eurocontrol
Valencia, València
Hace 1d
Recurso preventivo (curso PRL 60hrs)
Eurocontrol
Granada, Granada
Hace 4d
Administrativo
Eurocontrol
Medio Cudeyo, Cantabria
Hace 6d