Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa fabricante de Pinturas Industriales situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar:
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
Se responsabilizará de apoyar todos los procedimientos de la cadena de suministro, desde la coordinación de entregas hasta la gestión de la documentación de envíos.
FUNCIONES / RESPONSABILIDADES:
* Procesar entradas de pedidos de clientes y hacer un seguimiento de los pedidos.
* Realizar expediciones y documentación de pedidos.
* Contrato de transportes
* Atención telefónica y registro de visitas.
SE REQUIERE:
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Capacidad resolutiva, metódica y compromiso
* Nivel intermedio de inglés
SE OFRECE:
* Salario en función de la valía y experiencia del candidato.
* Puesto estable.
* Horario de 6h a 14:15h - De Lunes a Viernes
Requisitos mínimos
.