Dependiente/a para Lotería
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Buscas un trabajo estable? ¿Eres de Granollers y te gustaría trabajar cerca de tu casa?Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Dependiente/a para una Lotería ubicada en el centro de Granollers.Tus responsabilidades serán:-Atender a los clientes.-Vender boletos de lotería y otros productos.-Controlar y reponer el inventario de productos.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y tienes ganas de encontrar un proyecto estable. ¡inscríbete! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
16.200€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
CUSTOMER SERVICE (INGLÉS)
Nuestro cliente, multinacional del sector siderometalúrgico, con su filial situada en el Vallés Oriental, precisa incorporar: CUSTOMER SERVICE (INGLÉS) Dependiendo directamente del Director de la Filial en España, supervisarás las actividades de atención al cliente y administración, garantizando un servicio al cliente eficiente, coordinado, y cumpliendo con los estándares de la casa matriz en Alemania. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Coordinación del Servicio al Cliente asegurando la correcta gestión de pedidos y alta satisfacción del cliente. * Atender solicitudes directamente (teléfono y correo), resolver problemas y garantizar respuestas rápidas. * Supervisar pedidos desde la recepción hasta envíos/devoluciones, asegurando documentación precisa y coordinación interna. * Soporte al Director con la organización operativa y administrativa de la sucursal. * Comunicación con proveedores, transportistas y otras entidades. * Reportar y coordinarse regularmente con la casa matriz en Alemania. * Implementar mejoras en procedimientos administrativos y de servicio. SE REQUIERE: * CFGS en Administración o Comercio Internacional o estudios similares. * Experiencia al menos 3-5 años de experiencia en roles similares de gestión de servicio al cliente. * Capacidad para gestionar y motivar a un pequeño equipo, con actitud para la resolución de problemas y orientación al cliente. * Excelente dominio de inglés (B2-C1) . Deseable Portugués. * Sólidos conocimientos de documentación y terminología de comercio internacional. * Orientación al cliente, proactividad, atención a los detalles y al trabajo bien realizado, trabajo en equipo, buena comunicación, empatía y asertividad. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Teletrabajo 2 días a la semana. * Salario negociable en función valores aportados. * Horario de lunes a jueves 8:30 - 17:30h. y viernes de 8h-14:00h. Si quieres trabajar en un entorno dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
atencion-cliente