Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
SomosLacera
Una empresa de ámbito nacional especializada en la externalización de servicios; comprometida con garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión laboral de colectivos vulnerables.
#Comprometidosconlaspersonas #Comprometidoscontigo
Buscamos un/a TECNICO/A AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL en Hospitalet de Llobregat, cuyas funciones a realizar serán:
-Reclutamiento y selección de personal de producción para las vacantes de su área geográfica.
-Tramitación en ERP de todos los movimientos relativos al personal a su cargo altas, bajas, variaciones, asignaciones, absentismos, contratación etc.
-Gestión administrativa de las nuevas incorporaciones de trabajadores/as (documentación personal, carga de datos y acogida) y de la plantilla adscrita a su área geográfica (control de vencimientos y periodos de prueba).
-Análisis de fórmulas contractuales. Control de requisitos legales de contratación: extranjería, diversidad...
-Emisión de certificados y nóminas.
-Interlocución con todas las áreas de la Central: Personal, Prevención, CAE, financiero, compras.
-Control de la oficina, gestionando su documentación (licencia de actividad, contratos suministros, etc.), las incidencias y el correcto funcionamiento de la misma.
Requisitos mínimos
- Titulación superior de formación profesional o titulación universitaria
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares
- Valorable experiencia en empresas del sector servicios
- Persona autónoma, resolutiva y empática, y alta capacidad de organización
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