3 ofertas de trabajo de Lacera
En Lacera apostamos por realizar nuestro trabajo impulsando el bienestar de la sociedad y del planeta. Una filosofía que nos permite tener una visión a largo plazo compartida con nuestros clientes.Global Lacera, nuestro modelo de externalización de actividades, está diseñado para ofrecer una gestión global de realización de labores auxiliares, brindando a nuestros clientes soluciones totalmente adaptadas a sus necesidades y potenciando su agilidad y flexibilidad frente a las constantes exigencias del mercado.Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, sincronizándonos con su operativa. Nuestro personal trabaja con los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene y recibe formación continua. Queremos ser parte de tu equipo.Aportamos profesionales que desarrollan con calidad y rapidez las tareas que requiera tu organización.
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SomosLaceraUna empresa de ámbito nacional especializada en la externalización de servicios; comprometida con garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión laboral de colectivos vulnerables.#Comprometidosconlaspersonas #ComprometidoscontigoBuscamos un/a GESTOR DE SERVICIOS en Berriozar, Pamplona, cuyas funciones a realizar serán:- Supervisar y en su caso realizar el servicio contratado, gestionando el equipo humano y los recursos materiales de forma eficaz y eficiente.- Mejorar y optimizar el resultado económico de los contratos, analizando la rentabilidad de los clientes o proyectos bajo su supervisión a través del estudio de las ventas, los costes y los márgenes, proponiendo medidas correctoras, en colaboración con su responsable.- Lectura exhaustiva y comprensión del pliego y la oferta, con el objetivo de coordinar el montaje de los servicios contratados y asignación de los recursos materiales y humanos necesarios y si fuera oportuno distribuyendo y/o planificando los cambios necesarios, tanto en el momento de la implantación del servicio, como a lo largo del contrato.- Asesorar al cliente en lo referente al servicio a realizar, visitando los centros para optimizar la rentabilidad del contrato.- Proporcionar los datos necesarios para que se realice la facturación del cliente con la información de los servicios prestados.- Detectar oportunidades de negocio por nuevas aperturas que se localicen en la zona.- Colaborar en la elaboración de las ofertas para realizar memorias técnicas de la licitación, así como colaborar con la peritación de los servicios cuando así se requiera.- Coordinar y supervisar el cierre del servicio.- Realizar presupuestos de ampliación de servicios adicionales o complementarios.- Supervisar, y en su caso, realizar el registro de la información de gestión de los contratos en los sistemas corporativos (incidencias de nómina, cuadrantes de horas), así como comprobar la consistencia de los datos.- Acompañamiento y evaluación continua del equipo de personas a su cargo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a auxiliar administración de personal
SomosLaceraUna empresa de ámbito nacional especializada en la externalización de servicios; comprometida con garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión laboral de colectivos vulnerables.#Comprometidosconlaspersonas #ComprometidoscontigoBuscamos un/a TECNICO/A AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL en Hospitalet de Llobregat, cuyas funciones a realizar serán:-Reclutamiento y selección de personal de producción para las vacantes de su área geográfica.-Tramitación en ERP de todos los movimientos relativos al personal a su cargo altas, bajas, variaciones, asignaciones, absentismos, contratación etc.-Gestión administrativa de las nuevas incorporaciones de trabajadores/as (documentación personal, carga de datos y acogida) y de la plantilla adscrita a su área geográfica (control de vencimientos y periodos de prueba).-Análisis de fórmulas contractuales. Control de requisitos legales de contratación: extranjería, diversidad...-Emisión de certificados y nóminas.-Interlocución con todas las áreas de la Central: Personal, Prevención, CAE, financiero, compras.-Control de la oficina, gestionando su documentación (licencia de actividad, contratos suministros, etc.), las incidencias y el correcto funcionamiento de la misma.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a administración personal
SomosLaceraUna empresa de ámbito nacional especializada en la externalización de servicios; comprometida con garantizar la igualdad de oportunidades y fomentar la inclusión laboral de colectivos vulnerables.#Comprometidosconlaspersonas #ComprometidoscontigoSeleccionamos para uno de nuestros Centros Especiales de Empleo, un/a Administrativo/a en Pamplona (Berriozar), cuyas funciones a realizar serán:-Tramitación de movimientos relativos al personal, altas, bajas, variaciones, asignaciones, absentismos, contratación etc.-Gestión administrativa de las nuevas incorporaciones de trabajadores/as (documentación personal, carga de datos y acogida) y de la plantilla adscrita a su área geográfica (control de vencimientos y periodos de prueba).-Análisis de fórmulas contractuales. Control de requisitos legales de contratación: extranjería, diversidad...-Emisión de certificados y nóminas.-Interlocución con todas las áreas de la Central: Personal, Prevención, CAE, financiero, compras.-Control de la oficina, gestionando su documentación, las incidencias y el correcto funcionamiento de la misma.Ofrecemos:- Jornada Parcial (50% jornada)- Contratación indefinida- Medidas de conciliación, y flexibilidad horaria.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar