Anunciado Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva.

Funciones principales:

* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA.
* Gestión de nóminas.
* Tareas de facturación y contabilidad.


¿ Qué ofrecemos ?

* Contrato indefinido directamente con el cliente.
* Estabilidad laboral.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.
* Salario 16.380 € brutos anuales.

¿Por qué unirte a nosotros?

Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿A qué estás esperando?

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Residencia en Huelva Capital.

* Experiencia mínima de 3 años en administración de gestión de nóminas.
* Estudios FP Superior en Administración y Finanzas o Relaciones laborales.
* Se valorará experiencia previa en gestión laboral en despachos de gestoría.

* Se valorará experiencia en el manejo de programas de nóminas, especialmente en Monitor Informática.

* Conocimientos en facturación y contabilidad.

* Se valora una actitud comprometida.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Laboral
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 5d
Más empleos en Grupo Crit
Electromecánico/a
Grupo Crit
Jijona/Xixona, Alicante
Hace 1d
Técnico/a de Selección en Madrid
Grupo Crit
Madrid, Madrid
Hace 1d
Mozo/a almacen control calidad (Pinto)
Grupo Crit
Pinto, Madrid
Hace 1d