Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva.
Funciones principales:
* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA.
* Gestión de nóminas.
* Tareas de facturación y contabilidad.
¿ Qué ofrecemos ?
* Contrato indefinido directamente con el cliente.
* Estabilidad laboral.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.
* Salario 16.380 € brutos anuales.
¿Por qué unirte a nosotros?
Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad.
Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿A qué estás esperando?
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
* Residencia en Huelva Capital.
* Experiencia mínima de 3 años en administración de gestión de nóminas.
* Estudios FP Superior en Administración y Finanzas o Relaciones laborales.
* Se valorará experiencia previa en gestión laboral en despachos de gestoría.
* Se valorará experiencia en el manejo de programas de nóminas, especialmente en Monitor Informática.
* Conocimientos en facturación y contabilidad.
* Se valora una actitud comprometida.
Inscribirme a esta oferta