Anunciado 6 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Buscamos un/a conserje/a de noche a media jornada en nuestro Hotel 4* Paradiso Garden.



Misión: Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar.



Tareas y deberes:


  • Efectuar tareas de check-in y check-out.

  • Tratamiento de comunicaciones internas y externas.

  • Asistencia al departamento de recepción.

  • Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.

  • Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.

  • Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.

  • Realización de tareas administrativas pertinentes.

  • Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.

  • Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.


Qué ofrece la empresa:


  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.

  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.

  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

  • Jornada de 20h.





Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?



Estudios mínimos: FP superior en Gestión de alojamientos turísticos


Estudios adicionales: Grado en Turismo o Dirección.


Idiomas:Nivel alto de alemán e inglés.


Conocimientos informáticos: Nivel Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática.


Competencias: Autoconfianza, integridad, orientación al cliente, resolución de problemas.


Experiencia laboral: 1 – 3 años en puesto similar.





Compartir esta oferta