Auxiliar de Servicios / Conserje
Empresa de servicios busca incorporar un/a auxiliar de servicios con funciones de conserjería, para un edificio en las inmediaciones del Boulevard de Vitoria. Si tienes experiencia de cara al público, te gusta que la clientela quede satisfecha por tu atención, y te consideras una persona educada y respetuosa, ¡apúntate y te ampliaremos más información!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conserje
Buscamos a una persona trabajadora que sea responsable, proactiva y con buenas habilidades de comunicación. Es importante que tenga una actitud positiva y esté dispuesta a colaborar en equipo. También valoramos la puntualidad y la capacidad para resolver problemas de manera eficiente. Si tienes experiencia en el área o en trabajos similares, ¡eso sería genial! ¡Si te identificas con estas maravillosas cualidades te estamos esperando!Las tareas incluyen la organización y preparación de material didáctico, soporte logístico para el docente, compras para clausuras de cursos, y mantenimiento general, como reparaciones y pintura de aulas, además de la gestión de correo ordinario y notificación de averías.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.503€ - 1.504€ bruto/mes
control-acceso,seguridad,vigilante
Ayudante de Recepción - Vincci Mae 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de AYUDANTE DE RECEPCIÓN indefinido para nuestro Hotel Vincci Mae 4*, ubicado en Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como AYUDANTE DE RECEPCIÓN? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Conserje multifunción con discapacidad
¿Tienes experiencia previa como conserje en comunidad de vecinos?, ¿estás buscando un puesto a jornada completa?, ¿eres una persona atenta al detalle 1 resolutiva? Si es así, sigue leyendo!-Se necesita cubrir distintas vacantes para personal de conserjería en comunidad de propietarios.-Jornada completa 40 semanales, de lunes a domingo. Turnos rotativos de 12 horas (Dia / Noche). Libranza según cuadrante.-Control de acceso en garita.-Atención a vecinos y recogida de paquetería.-Sacar cubos de basura por rampa.-Limpieza de zonas comunes y pequeñas tareas de mantenimiento.-Realizar supervisión de instalaciones e informar de incidencias y averías.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
conserje
Conserje de mantenimiento (CEE) con discapacidad
Desde Fundación Adecco en colaboración con Inseradecco Servicios Especiales S.A. CEE estamos buscando un conserje de mantenimiento. Te encargarás de:* Gestión del cierre diario de las instalaciones.* Realización de los trabajos de mantenimiento correctivo de primer nivel: (electricidad, climatización, fontanería, etc.). Cambio de bombilla, grifo, estores.* Limpieza puntual del exterior del centro (Malas hierbas, bolsas, hojas etc.)* Revisión trimestral en lo referente a extintores, material de emergencia etc.* Traslado de vehículos a taller para la realización de revisiones, ITVs o similares.* Gestión de los envíos por mensajería mensajería. Realización de etiquetas y/o preparación de la paquetería.* Seguimiento y control de las distintas incidencias en las delegaciones. Compra de bienes y servicios por cuenta de la empresa.* Gestión y control de proveedores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
IMAN CORPORACION, precisamos incorporar una/un Auxiliar para Terrassa.Empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones :- Preparación, clasificación, mantenimiento de orden del almacén y vestuario e introducción de datos al ordenador.Se formará a la persona en el puesto de trabajo para explicar las funciones del puesto Se ofrece:Contrato media jornada de mañanas de lunes a viernes 9:00 a 13:00 o 9:30 a 13:30 hrs.Salario: 637 € b/mes.Contrato estableImprescindible disponibilidad de mañanas.Informática nivel usuario.En IMAN CORPORATION estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Mozo/a de Equipajes - Hotel 4* (Madrid)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para uno de nuestros Hoteles, ubicado en Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, carretillero, mozo, mozo-hotel, valet
Mozo/a De Equipajes - Vincci Rumaykiyya 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A DE EQUIPAJES para nuestro Hotel Vincci Selección Rumaykiyya 5*, ubicado en Sierra Nevada (Granada). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, carretillero, mozo-hotel, valet
Auxiliar de Serv. / Limpiador/a Nocturno sustituciones
Iman Corporation , precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios Limpieza para Polinyà.Imán Corporación, empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones: servicios de auxiliares y limpieza con maquinaria en las instalaciones del cliente ( fábrica). Se Ofrece:Jornada completa.Horario: lunes a viernes 21:45 horas a 05:45 hrs ( noctunro) y fines de semana cuando corresponda 17:45 a 05:45 horas Salario: 1.274,80 € b/ mes + 0,70 € b/ hora.Contrato: sustitución de It, con posibilidades de incorporación en otros servicios si hay disponibles por la zona.Disponibilidad inmediata.Valorable residencia en Polinyà o cercanías.Imprescindible coche o motoEn Iman Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Madison, en Barcelona. Las funciones a desarrollar serán: * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción/conserjería ayudando al jefe de departamento y a los recepcionistas. * Asistir, informar y aconsejar a los clientes. * Transmitir a los clientes las llamadas telefónicas, correspondencia o mensajes. * Colaborar en las tareas de conserjería / recepción. * Realizar las tareas derivadas del perfil de la ocupación. * Asistir o ayudar al huésped con su equipaje en su llegada al hotel. * Supervisión del equipaje de los grupos o convenciones. * Ayuda a la seguridad del hotel, reportando la entrada de personas no gratas o alguna anomalía. * Ayudar a solventar posibles averías (menores) en ausencia del servicio de sstt. * Colaborar y ayudar a otros departamentos si lo requieren.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Recepcionista - Vincci Bit 4* BARCELONA
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Bit 4*, ubicado en la zona de Selva de Mar muy cerca del Forum Barcelona. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
CONSERJE PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS INDEFINIDO
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral y estabilidad laboral?, ¿Tienes experiencia como conserje en una comunidad de propietarios o edificios?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!Estamos buscando un/a conserje para una comunidad de propietarios ubicada en Sant Just Desvern para posición indefinida.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Limpieza de pasillos peatonales y acceso a los garajesJardinería (regar, limpieza de arbustos de determinadas zonas que no se responsabiliza el servicio de jardinería externo Reparto de correspondencia para algunos propietariosMantenimientos básicos y aviso de los gremios correspondientes para reparación de averías.Recogida de basura de los propietarios que lo solicitenMantenimiento básico de las 2 piscinas Control de los accesos (que las puertas estén cerradas, que los garajes se puedan abrir, ...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.300€ - 26.300€ bruto/año
conserje
Conserje de mantenimiento
¿Estás buscando un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento correctivo de primer nivel? Si la respuesta es ¡Si! sigue leyendo...Desde Adecco Outsourcing buscamos un/a Conserje de mantenimiento para trabajar en una empresa ubicada en Quart de poblet con una jornada de lunes a viernes,Te encargarás de:-Gestión del cierre diario de las instalaciones.-Realización de los trabajos de mantenimiento correctivo de primer nivel: (electricidad, climatización, fontanería, etc.). Cambio de bombilla, grifo, estores.-Limpieza puntual del exterior del centro (Malas hierbas, bolsas, hojasetc.)-Revisión trimestral en lo referente a extintores, material de emergencia..etc.-Traslado de vehículos a taller para la realización de revisiones, ITVs o similares.-Gestión de los envíos por mensajería mensajería. Realización de etiquetas y/o preparación de la paquetería.-Seguimiento y control de las distintas incidencias en las delegaciones.-Compra de bienes y servicios por cuenta de la empresa.-Gestión y control de proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Conserje de mantenimiento con discapacidad (CEE)
Inseradecco Servicios Especiales S.A. es un Centro Especial de Empleo vinculado al Grupo Adecco dentro de la división de Adecco Outsourcing, la cual, es una empresa comprometida con la igualdad especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Te encargarás de:Gestión del cierre diario de las instalaciones.Realización de los trabajos de mantenimiento correctivo de primer nivel: (electricidad, climatización, fontanería, etc.). Cambio de bombilla, grifo, estores.Limpieza puntual del exterior del centro (Malas hierbas, bolsas, hojasetc.)Revisión trimestral en lo referente a extintores, material de emergencia..etc.Traslado de vehículos a taller para la realización de revisiones, ITVs o similares.Gestión de los envíos por mensajería mensajería. Realización de etiquetas y/o preparación de la paquetería.Seguimiento y control de las distintas incidencias en las delegaciones.Compra de bienes y servicios por cuenta de la empresa.Gestión y control de proveedores/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
¿Quieres trabajar en Torrelavega?¿Te interesa una jornada completa?Sigue leyendo, ¡¡¡te podemos ayudar!!!Serás responsable de la apertura, preparación y cierre de aulas, atención a profesorado y alumnado y cierre del centroEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Product Manager - Responsable de Servicios Exclusivos
Vivofácil es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral. Actualmente buscamos una posición de Product Manager para incorporarse en nuestra empresa liderando un nuevo proyecto. El Responsable de Servicios Exclusivos del segmento Lujo en Vivofácil será responsable de liderar el desarrollo, control y mejora continua del producto de segmento de lujo de la empresa, liderando al equipo que presta el servicio para asegurar la máxima satisfacción. Este rol implica desde la generación de ideas de uso, disfrute, comunicaciones de tendencias, hasta la ejecución y análisis de resultados para potenciar servicios complementarios que mejoren la experiencia de los beneficiarios. La posición requiere una persona con capacidad analítica, visión de gestión de necesidades con rapidez y solvencia en peticiones diferentes que necesite nuestro cliente exclusivo. Debe velar por una comunicación alineada a la estrategia del cliente para fidelizar a nuestros beneficiarios, y debe tener habilidades para coordinar equipos y servicios multifuncionales no jerárquicos con personal interno y externo. Está orientado/a al logro, a los resultados, a hacer que las cosas sucedan. Uno de los lemas del servicio es: "se encargará de hacer realidad lo que sueñe. Hasta lo que crea imposible, nosotros lo conseguiremos" Responsabilidades Principales: * Que todas las peticiones de los beneficiarios del servicio de VivoFácil se consigan con calidad y en tiempos óptimos, coordinando y mostrando el camino a las personas que son conserjes de lujo. * Diseñar y definir cada servicio en detalle con los mensajes adecuados, colaborando con áreas de dirección, operaciones, experiencia de cliente, etc. * Supervisar el desarrollo y creación de servicios nuevos del asistente de lujo, incluyendo la preparación del lanzamiento en la web y la coordinación con experiencia de cliente. * Formar al personal de atención al cliente, asegurando que comprendan las características, beneficios y posicionamiento de cada servicio demandado por los beneficiarios. * Controlar y gestionar cualquier incidencia reportada, implementando mejoras continuas para garantizar la satisfacción del cliente y la estabilidad del producto en el mercado. * Crear con el departamento de comunicación los argumentarios tanto en llamadas como por escrito. * Velar por la calidad del servicio realizando Mystery Shopping en llamadas, emails, etc. * Buscar y conseguir productos y servicios de máximo lujo bajo demanda y en tiempo récord, y llegar a acuerdos con conseguidores/proveedores de este tipo de productos y servicios para tenerlos disponible en cualquier momento que lo soliciten. * Igualmente deberá llegar a acuerdos de colaboración a largo plazo con las entidades más demandadas de este tipo de productos para dar a nuestros clientes un trato exclusivo y diferencial. Te ofrecemos: * Puesto estable: contrato de trabajo indefinido. * Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H. Verano jornada intensiva de L-V 8-15H los meses de julio y agosto. * Modelo de trabajo híbrido * Zona de trabajo: Metro Suanzes (L5 zona Ciudad Lineal). * Banda salarial en función de experiencia aportada. * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. * Seguro médico dentro del plan de retribución flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Recepcionista - Vincci Consulado de Bilbao 4*
En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA? * Colaborar en las tareas propias de recepción. * Atención al cliente en el mostrador. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada. * Gestión de llamadas. * Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
CONSERJE PARA COLEGIO PROFESIONAL
Desde Adecco, trabajamos de la mano de uno de los Colegios Profesionales más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de CONSERJE/ BEDEL que forme parte de la plantilla de forma indefinida.1-ATENCIÓN AL CLIENTEAtención presencial, telefónica y por mail.2-GESTIÓN PROVEEDORES/ASAtención presencial y telefónica de repartidores/as, mantenedores y perfiles de aprovisionamiento que sean necesarios en el colegio3-LOCALES, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES- Gestión del mantenimiento de los locales y de las averías con proveedores/as.- Gestión de fichajes interno.- Control de llaves y mandos de garaje.- Gestión de alarma: incidencias, cambios de contraseña, solicitud de claves.- Asistencia a las juntas de la comunidad de los inmuebles del Colegio.- Gestión de alquileres, locales y plazas de garaje e interlocución con los inquilinos.- Copias de seguridad informáticas.- Cierre de las instalaciones.- Almacenaje.4- APOYO EN EVENTOS- Colaborar en los eventos en los que participe el Colegio, tanto dentro como fuera de los locales propios del Colegio.- Gestión de cenas de asamblea y Juntas- Gestión de comidas de comisiones y grupos de trabajo- Preparación de las salas para eventos y reuniones. Revisión funcionamiento de el/la equipamiento técnico/a y audiovisual requerido.- Realización de fotos de los eventos5- COMPRAS Y SUMINISTROS- Revisión del stock material de oficina y cafetería- Solicitud de pedidos- Recepción, almacenaje y puesta a punto para su utilización.- Compra de material de limpieza u otro material que se pueda necesitar- Solicitar presupuestos de cualquier material o equipo que se necesite y presentar al responsable del área que corresponda.6- SOPORTE AL ÁREA DE COMPETENCIA PROFESIONAL- Gestión y facturación de certificados para colegiados.- Tramitación de la firma digital para colegiados y envío de documentación al organismo pertinente.- Información sobre el alquiler de equipos de medida y explicación del funcionamiento a los colegiados.- Entrega, recepción y facturación del equipo de medida.- Revisión de las reservas realizadas y documentación requerida.- Gestión de los certificados y la calibración del equipo de medida.- Cumplimentar los libros de órdenes e incidencias.- Entrega y recepción de los libros profesionales. Registro de devoluciones. Control de existencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
control-acceso,seguridad,vigilante
Conserje (sustitución de vacaciones) - FIATC Residencias - Sant Cugat
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos un conserje a tiempo completo para realizar la sustitución de las vacaciones en nuestro complejo residencial ubicado en Sant Cugat del Vallés.
Tu responsabilidad será ser la figura de soporte para la atención de los usuarios y el mantenimiento de las dependencias de los apartamentos y zonas comunes.
Funciones principales:
- Dar respuesta a las demandas de los usuarios.
- Recepción de llamadas, visitas, correo postal, prensa y entregarlo a los usuarios
- Realizar rondas de supervisión, vigilancia y control de accesos.
- Registro de servicios opcionales e incidencias derivadas de estas.
- Realizar el servicio de cafetería y de restaurante (preparar y recoger cristalería, vajilla, y lavar cristalería)
- Realizar la entrega y recogida de las cenas a los usuarios que lo requieran.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las instalaciones y las dependencias y comunicar y registrar estas incidencias en el programa informático.
- Instalar y desinstalar el cine.
- Recogida y desecho de las basuras.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa.
- Contrato por sustitución de vacaciones (del 11/11/2024 al 25/11/2024 ambos incluidos).
- Horario 9.00h a 21.00h en rotación semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes).
- Salario segun convenio.
- Formación a cargo de la empresa y planes de carrera personalizados
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
conserje
Conserje- Jardinero/a del 04/11 al 15/11
Importante empresa necesita una persona para realizar funciones de conserjería, jardinería y limpieza zonas comunes, para cubrir vacaciones del 4 de Noviembre al 15 de noviembre en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 Salario: 9.94 Euros brutos hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Empresa ubicada a la zona de Sant Hilari de Sacalm precisa incorporar conserge per realitzar tasques de control d'entrades i sortides en caps de setmana i festius. Feina totalment compatible amb persones amb discapacitat igual o superior al 33%.Es valorarà: ser major de 40 anys.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
conserje
Empresa ubicada a la zona de Arbúcies precisa incorporar conserge per realitzar tasques de control d'entrades i sortides en caps de setmana i festius. Feina totalment compatible amb persones amb discapacitat igual o superior al 33%.Es valorarà: ser major de 40 anys.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
conserje
Empresa ubicada a la zona de Sant Hilari de Sacalm precisa incorporar conserge per realitzar tasques de control d'entrades i sortides en caps de setmana i festius. Feina totalment compatible amb persones amb discapacitat igual o superior al 33%.Es valorarà: ser major de 40 anys.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
conserje
Coordinador Técnico de Alquileres (h/m/d)
- Empresa Inmobiliaria|especializada en alquileres
Empresa Inmobiliaria especializada en alquileres con más de 23 años en el sector.
La persona que se incorpore como Técnico BTR (h/m/d) realizará las siguientes funciones:
- Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.
- Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).
- Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.
- Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.
- Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.
- Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
- Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.
- Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Teletrabajo.
- Horario flexible.
- Parking.
- Seguro de vida y accidente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
EMPRESA NECESITA AUXILIARES DE VIGILANTE Y CONSERJES PARA PUESTO ESTABLE
EMPRESA NECESITA AUXILIARES DE SERVICIO y CONSERJES CON EXPERIENCIA PARA PUESTO ESTABLE TODO EL AÑO EN MADRID, CONTRATO INDEFINIDO, TURNOS ROTATIVOS, INTERESADOS imprescindible ENVIAR CV CON FOTO ACTUAL
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante