Anunciado 11 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con nivel alto de inglés?, ¿Tienes experiencia en atención al cliente y tareas administrativas? ... Si has respondido Sí ¡Queremos conocerte!Desde Adecco estamos buscando a una persona para trabajar en el departamento de atención al cliente de una empresa líder en el sector tecnológico de instalaciones eléctricas.Si buscas trabajar dentro de un entorno internacional donde poner en práctica los idiomas, este es tu lugar.Tus funciones serán:

-Planificación y gestión de rutas eficientes y óptimas para los/las técnicos/as.

-Atender y/o realizar llamadas a clientes para los distintos tipos de servicios solicitados:
·Consultas
·Reclamaciones
·Gestión de citas de revisiones
·Actualización de datos de clientes
·Citación para los controles de calidad
-Elaboración de informes y reporting.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Nivel avanzado de inglés.
- Experiencia en atención al cliente.
- Capacidad de organización y planificación.
- Dominio del paquete Office.
- Valorables otros idiomas (alemán, francés, etc.)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Contact Center (inglés avanzado)
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
11 de diciembre
Más empleos en Adecco
Mantenimiento de edificios y servicios generales
Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 11h
Gestor/a Comercial Banca
Adecco
Toledo, Toledo
Hace 12h
Peón/a Agrícola Alfaro
Adecco
Alfaro, La Rioja
Hace 12h