Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La Asociación para la Salud Mental Gira-sol necesita incorporar un Técnico/a Administrativo/a en PRL para cubrir de manera estable y formar parte del equipo de la entidad ubicada en Palma de Mallorca.



¿Qué tareas vas a realizar?


  • Planificar y gestionar los temas referidos a las inspecciones de las diferentes administraciones correspondientes a cada centro, en la aplicación y ejecución de la PRL, LOPD y Calidad.

  • Promover la PRL e integración dentro de la entidad, así como realizar evaluaciones y seguimientos de riesgos generales y específicos.

  • Definir medidas para controlar y reducir los riesgos laborales y plantear necesidades de evaluación.

  • Informar y realizar formaciones básicas en PRL y LOPD a personas trabajadoras.

  • Realizar seguimiento y evaluación del cumplimiento de las normas establecidas por PRL.

  • Garantizar el tratamiento de datos personales en la entidad determinando, juntamente con la dirección del centro, los fines del tratamiento y los medios utilizados para llevarlo a cabo.

  • Coordinación con empresas proveedoras de servicios o cualquier entidad que tenga acceso y utilice tratamiento de nuestros datos, así como asegurar que se cumpla lo dispuesto en la LOPD sectorial.

  • Gestionar y coordinar con el equipo directivo y técnico las actividades necesarias desarrolladas para contribuir al buen funcionamiento del centro.

  • Mantener al día la base de datos y documentación referida a las personas trabajadoras y participantes de la entidad con relación a LOPD y PRL para poder llevar un registro de la actividad, así como para elaborar documentos solicitados.

  • Coordinación y relación con terceros, propietarios y comunidades en la gestión de locales y viviendas gestionadas por la entidad, así como elaboración y manejo de documentación para asegurar su correcto funcionamiento.


¿Qué ofrecemos?


  • Fecha inicio: 01/02/2025

  • Tipo de contrato: indefinido

  • Jornada: 20h semanal

  • Horario: de lunes a viernes de 09.00-13.00h

  • Retribución: 908,12€ bruto/mensual (x14 pagas 12.713,68€ brutos/anuales).

  • Formarás parte de una entidad social involucrada en las personas que se encuentran en vulnerabilidad.




Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?


Formación académica requerida:


  • CFGS del ámbito de la administración

  • CFGM en Prevención de Riesgos Laborales

Experiencia profesional mínima:


  • Capacidad de trabajo en equipo y coordinación con otros profesionales.

  • Experiencia mínima de 2 años en tareas y puesto similar

Conocimientos necesarios:


  • Actitud de trabajo orientado a la mejora continua.

  • Capacidad de planificación, organización y liderazgo.

  • Conocimientos de PRL.

  • Conocimientos de LOPD.

Otros aspectos a valorar:


  • Formación profesional complementaria a la administración.

  • Formación profesional complementaria en gestión de entidades y/o empresas.

  • Coche propio.

  • Adecuación al cambio.

  • Flexibilidad.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a Administrativo/a PRL
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 3h
Tramitador/a Recobros Autos, Palma de Mallorca
Adecco
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 4d
Más empleos en Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Técnico/a Administrativo/a PRL
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
Hace 3h
Técnico apoyo a vivienda supervisada. Turno nocturno. (Salud Mental)
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
8 de noviembre
Encargado/a de apoyo en cafetería social
Asociación para la Salud mental - GIRASOL
Palma de Mallorca, Illes Balears
1 de octubre