Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia en gestión de equipos y conocimientos en gestión laboral? ¿Buscas un nuevo proyecto en Jaén capital, que te permita crecer dentro del sector de los RRHH?
¡Esta oferta es para ti!
En Grupo CRIT ofrecemos la posición de Coordinador/a para nuestra oficina de outsourcing en Jaén capital.
¿Cuál es tu misión?
- Visitas diarias a nuestros clientes para garantizar la calidad y rentabilidad del servicio.
- Recogida de datos del servicio para su posterior análisis y reporte.
- Control y gestión de turnos, vacaciones, horarios, permisos, etc.
- Entrega de EPIS y asegurarse de que todos los trabajadores sean responsables en su uso.
- Gestión de la firma de documentos de los trabajadores.
¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?
- Estabilidad y proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo.
- Jornada completa: de lunes a viernes, con horario flexible.
- Salario fijo + vehículo de empresa.
- Formación continúa y cursos gratuitos de inglés.
Si te apasiona la gestión de personal y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 6 meses en gestión de equipos.
- Imprescindible carné de conducir y disponibilidad para desplazarse dentro de la provincia.
- Valorable conocimientos en gestión laboral y PRL.
Inscribirme a esta oferta