Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde nuestra delegación de Logroño buscamos BACK OFFICE DE EXPORTACIÓN para una reconocida bodega de La Rioja situada en Uruñuela que exporta a clientes de más de 30 paises a nivel mundial.
FUNCIONES:
- Gestión administrativa de exportación en toda su actividad, desde la recepción de los pedidos hasta el seguimiento de la entrega y su facturación
- Reporte a la red comercial de la propia bodega o cliente final.
- Control del estado de los pedidos y los envíos, asegurando la completa satisfacción de los clientes. Y gestionar incidencias y no conformidades que puedan producirse.
- Elaboración de la documentación vinculada a los pedidos internacionales, aduanas, normativas, fiscalidad de cada pais, y su posterior introducción y gestión de los datos en el sistema.
- Emisión de documentación y negociación con navieras y agencias de transporte.
- Apoyo puntual al departamento de marketing y diseño y asistencia voluntaria a ferias del sector vinícola.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en bodega.
- Nivel de inglés alto (uso imprescindible en el día a día).
- Coche propio.
- Persona dinámica, resolutiva y organizada.
SE OFRECE:
- Incorporación directa por empresa a un puesto estable.
- Salario competitivo.
- Horario de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00
Desde IMAN, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Inscribirme a esta oferta