Anunciado 29 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Reportando a la Dirección General, su misión será planificar y ejecutar la estrategia de marketing, comunicación y relación con el cliente de la compañía, tanto de imagen corporativa como de su gama de productos.

Diseñar y planificar la estrategia on y off line, así como acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos generales comerciales.

Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y todas las acciones relacionadas al mismo: campañas publicitarias, promociones, eventos, patrocinios, seguimiento…

Analizar los resultados obtenidos en las acciones, campañas de trade marketing, eventos y RSC para valoración de objetivos, ROI y propuestas de acción y reporte a dirección.

Analizar las necesidades del mercado de los clientes nacionales e internacionales y del comportamiento de los consumidores.

Apoyar a la Dirección Comercial (mediante su plan de marketing. Dinamización y gestión de Marketing Digital, presencia SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, Publicidad. Innovación en la relación cliente – empresa.

Apoyar a I+D+i en el desarrollo de nuevos productos/categorías. Coordinación del Diseño, Packaging y Estuchado, en colaboración con agencias externas, y sus colaboradores internos.

Representar a la empresa ante terceros, asistencia a ferias y eventos nacionales e internacionales. Planificación de acciones de comunicación, así como de la gestión de la comunicación interna, reputación y manejo de crisis.


Se ofrece

Incorporación a empresa internacional consolidada, innovadora y en crecimiento. Retribución negociable, compuesta de fijo más variable. Modalidad trabajo híbrido.

Requisitos mínimos
Titulación Universitaria Superior, preferiblemente Grado en Publicidad y RRPP/ Comunicación Audiovisual, ADE o similar. Formación complementaria en Marketing y Comunicación, estrategia digital, investigación de mercados, etc.

Nivel de Inglés C1 imprescindible. Valorables otros idiomas. Usuario avanzado de ofimática y CRM/ERP. Conocimientos de Google Analytics y Power BI.

Experiencia en posiciones de responsabilidad (> 3 años), preferiblemente en sector alimentación o gran consumo. Experiencia en diseño y ejecución de estrategias de comunicación 360º. Conocimientos sólidos de comunicación corporativa y RSC.

Persona analítica, orientada a la mejora continua, flexible, adaptable, proactiva, con iniciativa y dinamismo, organizada y con capacidad de planificación, orient

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Área Mánager Lugo y Ferrol
??VIVAGYM ESPAÑA
Lugo, Lugo
4 de marzo
Marketing Manager
GO! People & Talent
Lugo, Lugo
29 de enero
Más empleos en GO! People & Talent
Accountant
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 15h
Senior Private Banker
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
Hace 5d
Director/a de Compras
GO! People & Talent
A Coruña, A Coruña
31 de marzo