Reportando a la Dirección General, su misión será planificar y ejecutar la estrategia de marketing, comunicación y relación con el cliente de la compañía, tanto de imagen corporativa como de su gama de productos. Diseñar y planificar la estrategia on y off line, así como acciones que aseguren el cumplimiento de los objetivos generales comerciales. Coordinar el lanzamiento de nuevos productos y todas las acciones relacionadas al mismo: campañas publicitarias, promociones, eventos, patrocinios, seguimiento… Analizar los resultados obtenidos en las acciones, campañas de trade marketing, eventos y RSC para valoración de objetivos, ROI y propuestas de acción y reporte a dirección. Analizar las necesidades del mercado de los clientes nacionales e internacionales y del comportamiento de los consumidores. Apoyar a la Dirección Comercial (mediante su plan de marketing. Dinamización y gestión de Marketing Digital, presencia SEO, SEM, SOCIAL MEDIA, Publicidad. Innovación en la relación cliente – empresa. Apoyar a I+D+i en el desarrollo de nuevos productos/categorías. Coordinación del Diseño, Packaging y Estuchado, en colaboración con agencias externas, y sus colaboradores internos. Representar a la empresa ante terceros, asistencia a ferias y eventos nacionales e internacionales. Planificación de acciones de comunicación, así como de la gestión de la comunicación interna, reputación y manejo de crisis. Se ofrece Incorporación a empresa internacional consolidada, innovadora y en crecimiento. Retribución negociable, compuesta de fijo más variable. Modalidad trabajo híbrido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing