Anunciado 10 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo

En Promotora Aurora homes, estamos buscando un abogado apasionado que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas formar parte de un equipo que se dedica a transformar sueños en realidades, ¡esta es tu oportunidad!



¿Cuáles serán tus funciones?


Asistencia y supervisión en los aspectos legales de las operaciones inmobiliarias de la Compañía, negociación y redacción de contratos, control del cumplimiento, previsión de riesgos y de litigios. Responsable de la llevanza de la Secretaría societaria



Ámbito Societario/Mercantil


  • Redactar, tramitar, seguir y archivar la documentación societaria.

  • Asistencia en la redacción de escrituras mercantiles (ampliaciones capitales, cambio administración, venta participaciones…) seguimiento R.M.

  • Control y mantenimiento de la Secretaría: Mantenimiento actualizado cuadro poderes. Gestión y archivo de las Escrituras societarias. Llevanza de los libros sociales, elaboración de actas y/o certificados.

  • Preparar y asistir a las reuniones con el Consejo Rector. Preparar, coordinar y asistir a las Asambleas Generales

  • Normalización de los modelos societarios

Ámbito Promotor:


  • Asistencia en la negociación, señalización, formalización contratos privados y escrituración de activos, reportando a la Dirección jurídica y alertando en cuanto a posibles contingencias que puedan afectar a la operación. Soporte documental y revisión jurídica en lo concerniente a la Financiación.

  • Normalización de los modelos corporativos.

  • Control de cumplimiento de plazos, hitos de los contratos, garantías.

  • Asistir, orientar y dar soporte al Dpto. técnico en el cumplimiento de los contratos con los proveedores: arquitectura, ingeniería, constructora entre otros.

  • Asistir, orientar y dar soporte documental al Dpto. comercial.

  • Atención cuestiones pre-litigiosas.





Requisitos mínimos


¿Qué buscamos?



Buscamos un candidato con:



    • Al menos 3 años de experiencia en promotoras de viviendas. Debe haber pasado por todo el proceso, desde la constitución a la entrega y postventa. Al menos una promoción en régimen protegido.

    • Experiencia en adquisición activos inmobiliarios mediante compra, permuta, subastas y licitaciones. Experiencia en realización de división horizontal, alteraciones registrales.

    • Inglés B2

    • Habilidades en Office, plataformas de administración pública, BBDD jurídicas.

    • Actitud positiva, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para resolver problemas.




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