Técnico/a Compliance. Pozuelo. Temporal
Importante empresa del sector Farma está buscando incorporar a su equipo un/a Técnico/a en Compliance.La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de gestionar y supervisar diversos procesos que garanticen el cumplimiento de las normativas internas y externas, con un enfoque especial en el sector farmacéutico. La posición requiere una persona metódica, organizada y con gran atención al detalle, capaz de manejar expedientes y solicitudes con precisión y eficacia.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
- Técnico Subvenciones
- Empresa sector entretenimiento
Empresa sector entretenimiento ubicada en Madrid (oeste).
- Asesoramiento a clientes en materia de subvenciones de diversa índole
- Acompañamiento a los clientes en sus proyectos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Tramitación de expedientes de reclamaciones sector seguros.
¿Cuentas con titulación en Derecho y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de dos perfiles para dos oportunidades en un cliente muy importante del sector seguros.
Tus funciones serán:
- Tramitación de expedientes de reclamaciones.
- Gestionarás base de datos
- Gestionarás las respuestas legales a dichas reclamaciones.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
administrativo
Compliance Advisor - Empresa Multinacional
- Empresa Multinacional del sector servicios financieros
- Proyección y carrera profesional.
empresa multinacional sel sector servicios financieros ubicada en Madrid.
- Evaluación, supervisión de riesgos de compliance, seguimiento de normas políticas, codigos de conducta, legislacion aplicable.
- Implementación y seguimiento del programa de responsabilidad penal de la empresa.
- Seguimiento de GDPR y protección de datos.
- Evaluación del riesgo y mitigación de riesgos legales, proceso de autoevaluación de riesgos y controles.
- Implementación de nueva normativa.
- Impartir formación de compliance al resto de departamentos de la compañía.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Politica de Teletrabajo.
Beneficios sociales.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a real estate-M&A in house - inglés alto
- Abogado/a real estate transaccional con mínimo 5 años de exp.
- Importante empresa multinacional.
Importante empresa multinacional.
- Asesoramiento nacional e internacional en asuntos inmobiliarios.
- Operaciones transaccionales de real estate nacionales e internacionales.
- Revisión, redacción y negociación de contratos.
- Societario.
- Oportunidad de desarrollo.
- Proyecto internacional.
- Flexibilidad y sistema híbrido de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Gestor/a de Activos Ocupados
Diagonal Company, empresa líder en servicios de BPO y tecnología, y parte del Grupo Servinform, con más de 40 años ofreciendo soluciones innovadoras y en pleno crecimiento. Actualmente, estamos buscando un/a Gestor/a Extrajudicial para una importante empresa del Sector Inmobiliario dentro del departamento de gestión de activos. ¿Cómo será tu día a día? * Gestión y control de los activos Ocupados con el correspondiente seguimiento a los Proveedores extrajudiciales. * Interlocución constante con diferentes departamentos. * Control de los tiempos acordados para cada estado de gestión del activo. * Monitorización del Aplicativo de Saneamiento Jurídico, asegurando el correcto marcaje en sistemas por parte de los Proveedores Extrajudiciales. Si eres una persona con gran capacidad de gestión y proactiva, está oferta es para ti. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata y estabilidad * Contrato indefinido * Jornada completa con 1 o 2 días de teletrabajo, de Lunes a jueves: 8:00 - 17:00 h y Viernes: 8:00 - 15:00 h * Convenio: Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
EXPERTO/A DERECHO INTERNACIONAL - MADRID
¿Te apasiona la negociación y la gestión de contratos? ¿Tienes habilidades para interactuar con altos ejecutivos/as y partes interesadas clave? Si buscas formar parte de un equipo dinámico en una empresa que valora el talento y el compromiso, esta oportunidad es para ti.En Adecco Outsourcing, estamos buscando un/a profesional con experiencia como C&N Contract Professional.Este puesto es ideal para personas con experiencia en negociación, gestión de contratos mercantiles y colaboración estratégica, que deseen contribuir a proyectos internacionales y trabajar en estrecha colaboración con equipos multifuncionales.En esta posición , tus funciones serán: -Negociar y gestionar contratos de manera eficaz, garantizando el cumplimiento de las políticas internas y los requisitos legales.-Interactuar de manera directa y profesional con altos ejecutivos/as de los clientes, como el/la Jefe/a de Compras, asesores/as externos y partes interesadas clave dentro de la organización.-Colaborar con el equipo legal general y trabajar en conjunto con los/las abogados/as de transacciones de la empresa cliente en negociaciones y actividades posteriores a la firma.-Proporcionar apoyo proactivo a cuentas prioritarias, anticipando necesidades y ofreciendo asesoramiento inmediato basado en información recopilada del equipo de cuentas.-Mantener una comunicación fluida con equipos internacionales y gestionar cuentas asignadas que abarcan varios países.Tu contrato será indefinido a jornada completa y contarás con teletrabajo además de un pack de beneficios sociales.Si tienes formación legal o similar, experiencia en derecho internacional demostrable entre 3 y 5 años, hablas inglés y quieres un nuevo reto profesional, no lo dudes! Inscríbete ahora! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
ADMINISTRATIVO/A TEMPORAL
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en un ambiente de trabajo excepcional?
¡Esta oferta te va a encantar!
¿Qué te ofrecemos?
- Horario flexible de entrada y salida: de lunes a jueves, entrada entre 8:00 y 9:30 y salida entre 17:30 y 19:00; los viernes, entrada entre 8:30 y 9:30 y salida entre 13:30 y 14:30. Además, puedes reducir tu hora de comida a 30 minutos para salir antes.
- Tarde libre todos los viernes del año.
- Jornada intensiva en verano durante 5 semanas, más 2 días adicionales de jornada intensiva durante el año.
- 25 días de vacaciones laborales, más tu día de cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre.
- Retribución flexible: Seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheques de guardería, formación.
- Apoyo económico para perfeccionar tus idiomas. ¡Yes you can!
- Acceso a una gran variedad de plataformas de formación, webinars y las mejores herramientas de actualización jurídica.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeado/a de los mejores profesionales en su área.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Qué funciones realizarás?
Te incorporarás en nuestra división de Gestión Corporativa Mercantil para dar apoyo en tareas de escaneo, fotocopias y archivo de documentos.
Si quieres unir tu talento a nuestra empresa, te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra página de empleo y en redes sociales. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Abogado/a in house senior - empresa inmobiliaria
- Abogado/a senior para empresa inmobiliaria
- Ubicación en Alcalá de Henares
Consolidada empresa del sector inmobiliario ubicada en Alcalá de Henares.
- Asesoramiento y gestión de todas las cuestiones legales de la empresa.
- Coordinación y supervisión de las operaciones inmobiliarias.
- Negociación, revisión y redacción de todo tipo de contratos.
- Participación en la toma de decisiones estratégicas de la empresa.
- Mantenimiento y actualización del marco legal de la empresa.
- Asesoramiento en gestión patrimonial de activos.
- Due diligences.
- Societario.
- Asesoramiento en cuestiones de derecho público.
- Urbanismo.
- Etc.
- Desarrollo profesional.
- Liderazgo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a de Derecho Administrativos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Derecho Administrativos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de derecho administrativo y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia en relación con los inmuebles del grupo, las clínicas odontológicas y el hospital veterinario Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar al grupo, elaborar informes y resolver consultas sobre el cumplimiento de las leyes y regulaciones en materia de derecho administrativo. * Gestionar y tramitar permisos y licencias para los inmuebles del grupo de acuerdo con la actividad desarrollada en ellos. * Garantizar que los permisos y licencias están debidamente actualizados. * Representar a la empresa ante organismos públicos y autoridades administrativas. * Realizar seguimiento y control de los trámites administrativos. * Elaborar informes y documentación legal relacionada con permisos y licencias. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación administrativa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar el cumplimiento normativo. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Ubicación: MadridSalario: 20.500 - 22.500 € brutos/año + incentivos mensuales (120 - 300 €)Contrato: Indefinido. 40h/semanaHorario:Lunes a jueves con horario flexible de entrada y salida (de 8:30h a 9:30h)Viernes intensivos con salida a las 15:00h.Descripción del puestoSe busca incorporar un/a Asesor/a Jurídico/a para la tramitación de procedimientos judiciales y la gestión de carteras de deuda, garantizando la excelencia en el proceso y la satisfacción del cliente.Funciones principalesAnálisis y gestión de expedientes judiciales, incluyendo la preparación de demandas y acuerdos extrajudiciales.Redacción de escritos y gestión de notificaciones, cumpliendo los plazos procesales.Coordinación con departamentos internos y clientes para la búsqueda de soluciones.Evaluación de la situación financiera del cliente y negociación de acuerdos de pago adaptados.Seguimiento de compromisos adquiridos y detección de posibles incidencias en la gestión.Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío profesional, envíanos tu candidatura.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.500€ - 22.500€ bruto/año
abogado
Abogado/a Protección de Datos
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Buscamos un/a Abogado/a de Protección de Datos, cuya misión principal será prestar asesoramiento al Grupo UAX en materia de protección de datos y garantizar la adecuación y el cumplimiento de la normativa aplicable en esta materia. Principales funciones y responsabilidades: * Asesorar sobre el cumplimiento de las leyes de protección de datos, incluyendo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y demás normativa aplicable en esta materia. * Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de protección de datos. * Realizar auditorías de privacidad y evaluaciones de impacto de protección de datos. * Gestionar y responder a incidentes de seguridad de la información. * Capacitar a empleados sobre las mejores prácticas de protección de datos. * Representar a la empresa en asuntos legales relacionados con la privacidad y protección de datos. * Mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación y regulaciones de protección de datos. Se ofrece: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
- Despacho Nacional
- Tax and Accounting (H/M)
Despacho Nacional
El candidato prestará asesoramiento en materia de Compliance. Todo tipo de declaraciones de impuestos.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
- Compañía Infraestructuras
- Responsable Legal
Compañía Infraestructuras
El candidato prestará asesoramiento en contratos con la administración pública.
Asesorará en materia procesal coordinándose con Despachos externos.
Asesorará en Societario pero no es condicionante si el candidato no tiene experiencia en este ámbito.
Gestionará un equipo de 3 personas.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Compliance sector farmacéutico (h/m) inglés muy alto
- Compliance con 5 años de experiencia en el séctor farmacéutico e inglés alto.
- Importante empresa internacional de LIfe Science.
Nuestro cliente es una empresa en la industria de Life Science, con una fuerte presencia en el mercado global.
- Supervisar y garantizar el cumplimiento de todas las normativas y leyes aplicables a la industria farmacéutica.
- Desarrollar, implementar y mantener políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Coordinar formaciones de cumplimiento y ética para el personal.
- Realizar evaluaciones de riesgo de cumplimiento y desarrollar planes de mitigación.
- Colaborar con diferentes departamentos para promover una cultura de cumplimiento.
- Mantenerse actualizado sobre los cambios en las normativas y leyes relevantes a la industria farmacéutica.
- Gestionar investigaciones internas en caso de posibles violaciones de cumplimiento.
- Reportar regularmente al equipo de dirección sobre el estado del programa de cumplimiento.
- Protección de datos.
- Un salario competitivo.
- Oportunidad de trabajar en una organización con una fuerte presencia en la industria de Life Science.
- Posibilidad de crecimiento profesional en un entorno dinámico y desafiante.
- Proyecto internacional.
- Ubicación en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, derecho
- Multinacional Sector Consumo
- Tax Manager (H/M)
Multinacional Sector Consumo
El candidato prestará asesoramiento en el día a día de la compañía en Fiscalidad General. Especialmente en IS, IVA, procedimientos.. Muy valorable si tiene algo de conocimientos en Precios de Transferencia.
Coordinará la Fiscalidad de algún mercado internacional con los Abogados locales.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado (H/M) Contratación EPC y OandM 4-6 años experiencia
- Despacho Inglés
- Abogado (H/M) Contratación EPC y OandM 4-6 años experiencia
Despacho Inglés
El candidato prestará asesoramiento en todo tipo de contratos energéticos, EPCs, O&M, PPAs..
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado en Derecho Regulatorio
Desde New Tandem, estamos buscando incoporar para importante despacho a nivel internacional un Abogado de Derecho Regulatorio, para sus oficinas de Madrid. Reportando al Director de Area, sus funciones principales serán: * Asesoramiento en materia de regulación sectorial y cumplimiento normativo. * Análisis e interpretación de la normativa aplicable en sectores regulados (financiero, energético, telecomunicaciones, entre otros). * Elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre cambios legislativos y su impacto en la empresa. * Representación ante organismos reguladores y defensa de intereses en procedimientos administrativos. * Redacción y revisión de contratos y acuerdos con impacto regulatorio. * Coordinación con equipos internos para garantizar el cumplimiento normativo en la operativa de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Protección de Datos
Servinform, empresa lider en el sector de la externalización de servicios, formada por casi 9.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, busca incorporar a su equipo un asesor/a jurídico, especializado en protección de datos. Las tareas a realizar serán las siguientes: * Prestar soporte legal en materia de privacidad, protección de datos y seguridad a las áreas de negocio de la compañía. * Revisión de cláusulas características en contratos mercantiles. * Asistencia a auditorías en la materia. * Gestión de brechas de seguridad. * Conocimiento profundo de la normativa de protección de datos (GDPR, LOPD), habilidades de negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas. Condiciones: * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
En Promotora Aurora homes, estamos buscando un abogado apasionado que comparta nuestros valores de lealtad, cuidado, pasión y acompañamiento en el desarrollo de viviendas en régimen de Cooperativa. Si deseas formar parte de un equipo que se dedica a transformar sueños en realidades, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles serán tus funciones?
Asistencia y supervisión en los aspectos legales de las operaciones inmobiliarias de la Compañía, negociación y redacción de contratos, control del cumplimiento, previsión de riesgos y de litigios. Responsable de la llevanza de la Secretaría societaria
Ámbito Societario/Mercantil
- Redactar, tramitar, seguir y archivar la documentación societaria.
- Asistencia en la redacción de escrituras mercantiles (ampliaciones capitales, cambio administración, venta participaciones…) seguimiento R.M.
- Control y mantenimiento de la Secretaría: Mantenimiento actualizado cuadro poderes. Gestión y archivo de las Escrituras societarias. Llevanza de los libros sociales, elaboración de actas y/o certificados.
- Preparar y asistir a las reuniones con el Consejo Rector. Preparar, coordinar y asistir a las Asambleas Generales
- Normalización de los modelos societarios
Ámbito Promotor:
- Asistencia en la negociación, señalización, formalización contratos privados y escrituración de activos, reportando a la Dirección jurídica y alertando en cuanto a posibles contingencias que puedan afectar a la operación. Soporte documental y revisión jurídica en lo concerniente a la Financiación.
- Normalización de los modelos corporativos.
- Control de cumplimiento de plazos, hitos de los contratos, garantías.
- Asistir, orientar y dar soporte al Dpto. técnico en el cumplimiento de los contratos con los proveedores: arquitectura, ingeniería, constructora entre otros.
- Asistir, orientar y dar soporte documental al Dpto. comercial.
- Atención cuestiones pre-litigiosas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado Litigation & Arbitraje (H/M) 2-4 años experiencia
- Prestigioso Despacho Nacional Mediano
- Abogado Litigation & Arbitraje (H/M) 3-5 años experiencia
Prestigioso Despacho Nacional
Se encargará de prestar asesoramiento en todo tipo de procedimiento por incumplimiento contractual y Arbitraje.
Se ofrece atractiva carrera profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Procesal Concursal (H/M) 4-7 años exp.
- Prestigioso Despacho Nacional
- Abogado Procesal Concursal (H/M) 4-7 años exp.
Prestigioso Despacho Naciona
Se encargará de prestar asesoramiento en todo tipo de procedimientos juduciales por incumplimiento contractual así como un porcentaje de su tiempo en Concursal.
Se ofrece atractiva carrera profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Responsable Legal Mercantil
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Responsable Legal Mercantil? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. Misión principal del puesto: Buscamos un abogado/a senior para liderar el área mercantil, reportando directamente a la Directora Legal & Cumplimiento. Funciones: * Asesorar en la redacción, revisión, negociación y seguimiento de contratos, acuerdos de confidencialidad, convenios de colaboración, etc. promovidos por las distintas áreas y departamentos del grupo. * Gestionar la actividad societaria de las sociedades que integran el grupo. Supervisar y garantizar el cumplimiento de las obligaciones de carácter societario (formulación y aprobación de cuentas anuales, legalización de libros sociales, etc.). Preparación y gestión de la documentación relativa a los órganos sociales, así como la gestión y control de poderes. * Operaciones de reorganización societaria (aumentos de capital, fusiones, escisiones, etc.). * Dar soporte legal en procesos de M&A (due-diligence, contratos de compra-venta, etc.) Qué ofrecemos: En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados: * CONTRATO INDEFINIDO a jornada completa para que tengas estabilidad profesional. * Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación. * Horario flexible y UN DÍA DE TELETRABAJO a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional. * 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación. * Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer. * Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental. * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Senior Legal & Compliance - Entidad financiera
- Abogado/a sr. con experiencia en equipo banking & finance de despacho o banco
- Entidad financiera internacional
Nuestro cliente es una de las entidad financiera internacional. Con sede en Madrid, se centra en proporcionar servicios financieros de alta calidad a nivel internacional.
- Supervisar y gestionar todos los aspectos legales y de cumplimiento.
- Asesorar a la dirección sobre las leyes y regulaciones financieras.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de cumplimiento.
- Proporcionar formación en cumplimiento a todos los niveles de la organización.
- Responder a consultas legales y de cumplimiento.
- Gestionar investigaciones internas y externas.
- Preparar informes de cumplimiento.
- Apoyar auditorías internas y externas.
- Revisión de contratos financieros.
- Coordinar con los abogados externos cuando sea necesario.
- Paquete salarial competitivo.
- Desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
- Leading International Bank
- Opportunity for professional growth and advancement.
Our client is a major player in the financial services sector. Their focus is on delivering top-notch financial solutions to a diverse range of customers.
- Development and implementation of best practice legal strategies for risk management and compliance.
- Legal advice and support to the bank's country coverage teams on a wide range of legal issues, including regulatory compliance, risk management, project management and transaction matters.
- Representation of the bank in legal proceedings related to its operations in the country or region, such as litigation, arbitration, and regulatory investigations.
- Creation and review of legal documents such as loan agreements, security documents, and other financing documents to ensure compliance with applicable laws and regulations.
- Legal research and analysis to stay up to date on changes in laws and regulations that may impact the bank's operations in the country or region.
- Developing and delivering training programs to educate employees on legal and regulatory requirements related to the bank's operations in the country or region.
- Pro-active identification, communication, and provision of legal advice on applicable laws, rules and regulations (LRRs). Keeping up to date with regards to changes to LRRs in the relevant coverage area. Ensuring that LRRs are effectively allocated to, and adequately reflected within, the relevant policies, standards and controls.
- Permanent position in an established company.
- Opportunity for professional growth and development in the Financial Services industry.
- An inclusive and supportive company culture.
This is a fantastic opportunity for a Legal Counsel looking to take their career to the next level. Apply now to join our client's professional team in Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado