Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(38)
Albacete(1)
Barcelona(42)
Bizkaia(2)
Gipuzkoa(3)
Girona(1)
Granada(2)
Málaga(7)
Murcia(1)
Navarra(1)
Sevilla(3)
Sin especificar(3)
València(3)
Valladolid(1)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(11)
Alameda del Valle(2)
Alcalá de Henares(96)
Alcobendas(80)
Alcorcón(42)
Algete(9)
Alpedrete(1)
Aranjuez(12)
Arganda del Rey(44)
Arroyomolinos(21)
Boadilla del Monte(20)
Boalo (El)(1)
Buitrago del Lozoya(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Campo Real(3)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(3)
Ciempozuelos(3)
Cobeña(1)
Collado Villalba(8)
Colmenar Viejo(11)
Colmenarejo(2)
Coslada(70)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(13)
Escorial (El)(1)
Estremera(2)
Fuenlabrada(66)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(141)
Griñón(3)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(5)
Las Rozas(6)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(56)
Loeches(4)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(2.929)
Majadahonda(47)
Meco(8)
Mejorada del Campo(2)
Miraflores de la Sierra(1)
Molar (El)(4)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(61)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(18)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(51)
Pozuelo de Alarcón(64)
Quijorna(1)
Rivas-Vaciamadrid(29)
San Agustín del Guadalix(8)
San Fernando de Henares(49)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(1)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(45)
Sevilla la Nueva(39)
Soto del Real(2)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(102)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(5)
Torrelodones(1)
Torres de la Alameda(12)
Tres Cantos(38)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(29)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(7)
Villalbilla(2)
Villamanta(2)
Villanueva de la Cañada(16)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(4)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Legal(51)
Administración empresas(503)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(131)
Calidad, producción, I+D(130)
Comercial y ventas(532)
Compras, logística y almacén(473)
Diseño y artes gráficas(28)
Educación y formación(18)
Finanzas y banca(26)
Informática y telecomunicaciones(349)
Ingenieros y técnicos(311)
Inmobiliario y construcción(145)
Marketing y comunicación(78)
Otras actividades(534)
Otros(451)
Profesiones y oficios(171)
Recursos humanos(119)
Sanidad y salud(186)
Sector Farmacéutico(37)
Turismo y restauración(114)
Ventas al detalle(14)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Diplomado(3)
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(11)
Ingeniero Superior(3)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(27)
Parcial - Indiferente(4)
Sin especificar(20)
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(1)
Formativo(2)
Indefinido(24)
Otros contratos(4)
Sin especificar(16)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Legal

38 ofertas de trabajo en Madrid  de Legal


Técnico/a Asesor/a Protección de Datos y Privacidad. Inglés alto. Sector seguros
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la privacidad y la seguridad de la información? ¿Tienes un buen dominio del inglés y te gustaría trabajar en un entorno dinámico y multicultural? ¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos desde la oficina de Madrid un/a Técnico/a Asesor/a en Protección de datos y Privacidad para multinacional aseguradora ubicada en Nuevos Ministerios. ¿Cuáles serán las condiciones? - Contrato de Sustitución de Maternidad + Excedencia: Únete al equipo en un contrato que te ofrece la oportunidad de crecer y adquirir experiencia en un entorno profesional. - Horario Flexible y Amigable: Disfruta de un horario de lunes a jueves de 8:30h a 18h y los viernes de 8:30h a 14:30h. Jornada intensiva de 8h a 15h del 15 de junio al 15 de septiembre. - Modalidad Híbrida: Trabaja de manera flexible con 2 a 3 días de teletrabajo a la semana. - Ayuda a Comida: Recibe una ayuda de 11.30€ en jornadas completas presenciales. - Salario Competitivo: Ofrecemos un salario de 30k. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Trabajar de forma colaborativa con el Delegado de Protección de Datos y la Oficina de Privacidad. Y los centro de Irlanda y Portugal. • Asesorar a equipos de gestión de proyectos y empresas sobre requisitos legales y regulatorios, incluida la interpretación de la ley, la identificación de tendencias y los impactos potenciales desde una perspectiva legal en las actividades de la empresa. • Trabajar en colaboración con la empresa junto con los departamentos de Cumplimiento, Legal, Riesgo y TI para desarrollar e impulsar la implementación en toda la empresa de mejores prácticas, procedimientos, herramientas y listas de verificación para respaldar nuestro programa de protección de datos GDPR. • Proporciona asesoría jurídica al Negocio y gestiona investigaciones internas de quejas y consultas ante las Autoridades de Protección de Datos. • Asesorar, interpretar requerimientos legales en relación a consentimientos y avisos de privacidad. • Redactar y revisar acuerdos de procesamiento de datos y avisos de privacidad de datos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
ABOGADO/A (Jornada Parcial) - Proyecto Local- Delegación de Madrid

Objetivo del puesto

Ofrecer atención jurídica, proporcionando información y asesoramiento sobre procedimientos de regularización de la situación administrativa de las personas destinatarias del proyecto, con el fin de favorecer su acceso a derechos fundamentales, así como incrementar el nivel de inclusión y el grado de autonomía, mediante la participación en el impulso y consolidación de un servicio especializado de atención integral y acogida temporal en la Comunidad de Madrid, en dependencia directa de la Coordinación de proyectos locales y del/la Responsable del Servicio Jurídico.

Funciones principales

  • Ofrecer asesoramiento jurídico e información de trámites de regularización de la situación administrativa, solicitud y renovación de permisos y autorizaciones de residencia y/o trabajo de las personas destinatarias del proyecto.
  • Ofrecer información y realizar gestiones que garanticen el acceso de las personas a los derechos, servicios e instalaciones de acuerdo con cualquier necesidad especial.
  • Presentar ante la oficina de extranjeros, delegación y/o subdelegación de gobierno las solicitudes necesarias para la regularización o la renovación de documentación de las personas usuarias de los servicios de CEAR Madrid.
  • Asesorar a empresas que contacten con la Agencia de colocación de CEAR Madrid para la correcta contratación de las personas usuarias que se encuentren incluidas en este servicio: atención a las incidencias con agencia tributaria y seguridad social en el caso de contratación de personas con tarjeta roja; seguimiento del proceso de contratación; seguimiento en el proceso de post contratación, intermediando en el caso de que existan incidencias.
  • Diseñar, programar y desarrollar talleres grupales de información y asesoramiento jurídico.
  • Hacer seguimiento, acompañamiento y reporte de información de las personas atendidas de forma individual y/o grupal, logrando su implicación y colaboración activa en los procedimientos.
  • Elaborar documentos para el seguimiento de los casos.
  • Realizar la interlocución con las autoridades y organismos competentes, especialmente con la oficina de extranjería, oficinas de servicios sociales, consulados, embajadas y cualquier otro ente al que se le dirija.
  • Registrar en la base de datos interna de CEAR los datos necesarios para seguimiento y justificación del proyecto.
  • Elaborar los informes, memorias y documentos necesarios para la adecuada gestión y justificación del proyecto.
  • Participar activamente en los espacios de coordinación del equipo del proyecto al que sea asignado.
  • Impulsar los procesos de extranjería que le sean asignados, en coordinación con las diferentes áreas de la delegación.
  • Participar en redes y plataformas, actividades comunitarias, jornadas, etc. vinculadas a los objetivos del proyecto.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado
PRACTICAS LABORAL / RELACIONES LABORALES INGLES ALTO

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el área Laboral (Relaciones Laborales), ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un/a Estudiante en Prácticas Laboral, Relaciones Laborales, con ingles alto para integrarse en el equipo de Asesoría Laboral.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás soporte al equipo, realizando tramitaciones con el en SEPE (Contrat@ y certificados), realizanción de contratos, altas y bajas de empresa. Bajo supervisión, te responsabilizarás de la tramitación a través de Sistema Red de IT's, altas, bajas, conversiones a indefinido, modificaciones de parcialidad, de ocupación y grupo de cotización. Bajo supervisión realizarás las comunicaciones de accidentes de trabajo y la gestión documental en materia laboral.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Laboral (Relaciones Laborales), en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las Relaciones Laborales.

Te ofrecemos incorporarte en nuestro Programa de Graduados, programa dirigido a potenciar tu talento en la empresa, en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada. La beca será en jornada de mañanas de 9 a 14.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a saneamiento jurídico y posesorio. Grado en Derecho. Colegiado/a. 50% teletrabajo
En New Tandem estamos buscando incorporar un Técnico de saneamiento juridico y posesorio para un importante fondo de inversión. La persona seleccionada se encargará de la gestión de los procedimientos de Ejecución hipotecaria, desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo híbrida. - Horario: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. - Salario fijo+variable. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: · Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria desde el cierre de la subasta hasta la toma de posesión y lanzamiento. · Obtención de la posesión y el lanzamiento por vía judicial y extrajudicial en procedimientos de Ejecución Hipotecaria y Desahucios Civiles y Penales. · Gestión de procedimientos de Desahucios Civiles y Desahucios Penales. · Gestión y control de los activos ocupados con el correspondiente seguimiento de los proveedores para la efectiva desocupación. · Seguimiento de los activos bajo gestión con los proveedores asignados. · Interlocución con Juzgados y procuradores.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho
Abogado/a recuperación deuda Secured
Si eres abogado/a colegiado/a y cuentas con al menos un año de experiencia en procedimientos de deuda con garantía, ¡apúntate! Beneficios * Modalidad de trabajo mixta: ¡TELETRABAJO 50% y flexibilidad horaria! * Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00. * Desarrollo de plan de carrera en una empresa consolidada en el sector de recobro. * Salario fijo+variable ¿Qué se esperan de ti?: * Revisión y cumplimiento de documentaciones de los expedientes que permitan evaluar la conveniencia del proceso jurídico. (notas simples actualizadas, actas de fijación de saldo, …) * Procedimientos de ejecución hipotecaria: redacción de demanda, presentación escrito alegaciones, e impulso de la subasta. * Realizar las acciones pertinentes hasta el Acto de la subasta con el objetivo de la toma de posesión del bien inmueble. * Realizar las acciones administrativas legales y jurídicas necesarias para garantizar la inscripción sin incidencias del activo adjudicado. * Asistencia y acciones pertinentes en el juzgado para garantizar la adecuada evolución del procedimiento. * Analizar para todas sus fases, costes y riesgo jurídico (falta documentación / cargo costas / oposiciones) y proponer las estrategias más convenientes. Depuración de los activos adjudicados. Saneamiento jurídico y posesorio. * Adecuada información del estado judicial, anotaciones, documentos, revisiones actualizadas, en todos los expedientes de la cartera asignada, en el aplicativo de gestión interna ATLAS que refleje correctamente los estados de gestión. * Preparación de informes, análisis del estado y previsiones (Presentación; Subasta y lanzamiento, para adquirir el Bien Inmueble, Toma de posesión del bien) sobre la situación procesal y recomendación de estrategias a seguir. * Preparación de vistas y comparecencia en los juicios, si procede.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un/a abogado/a Esta persona se encargaría de: - Redacción, negociación y revisión de contratos mercantiles (compraventas, arrendamiento, distribución, entre otros). - Asistencia en procesos de fusiones, adquisiciones y due diligence legal. - Redactar o supervisar contratos de arrendamiento, compraventa de inmuebles y activos, derecho de superficie, cesión de suelo, etc. - Dar soporte y asesoramiento al equipo de expansión y obras en el desarrollo de proyectos. - Garantizar el cumplimiento normativo de las operaciones empresariales y apoyar en la implementación de políticas de compliance. - Protección de activos intangibles (propiedad intelectual, marcas y patentes). Ofrecemos contrato indefinido en empresa con ambiente joven y dinámico, participando en un proyecto en expansión y con perspectivas de crecimiento. Estamos ubicados en la calle Torrelaguna 64, zona Arturo Soria. ¡ Te esperamos !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Abogado M&A - Indefinido
Prestigioso despacho internacional busca un/a Abogado/a especializado/a en Fusiones y Adquisiciones (M&A) para unirse a su equipo en Madrid. La persona seleccionada será responsable de gestionar transacciones complejas, incluyendo adquisiciones, fusiones y joint ventures, colaborando con clientes de alto perfil a nivel nacional e internacional. Responsabilidades: * Asesorar a clientes en todo el ciclo de transacciones de M&A. * Realizar due diligence, estructuración de operaciones y negociación de contratos. * Colaborar con otras áreas del despacho, como fiscal y financiero, para ofrecer soluciones integrales. * Preparar documentación jurídica, informes y contratos complejos. * Asegurar el cumplimiento normativo y supervisar los riesgos legales en cada operación. Se ofrece: * Contrato indefinido y un atractivo paquete retributivo acorde con la experiencia. * Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno internacional y dinámico. * Formación continua y acceso a recursos exclusivos para el desarrollo de la carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
ACCOUNT MANAGER GLOBAL MOBILITY
Talento y Movilidad
Madrid, Madrid
Hace 4d

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado/a de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Disfrutarás de 5 semanas de TELETRABAJO entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales más tu día de CUMPEAÑOS libre.
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación).
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
  • Experiencia en departamento de Movilidad Internacional y Extranjería con un claro enfoque comercial y de Account Manager.
  • Nivel de inglés B2 alto o superior.

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Talento & Movilidad (Global Mobility). Algunas de tus responsabilidades serán:
    • Adquisición de nuevos clientes.
    • Investigar y analizar el mercado para comprender las tendencias, oportunidades y competidores.
    • Gestionar eficazmente la identificación de leads, presentación de propuestas, demostración de productos y servicios y el seguimiento de las oportunidades hasta su cierre.
    • Negociación y cierre de acuerdos, con soluciones que resuelvan las necesidades del cliente.
    • Proponer, integrar y comunicar mejoras continuas en los procesos con el fin de incrementar la eficiencia y la productividad.
    • Mantenerse actualizado sobre novedades legislativas en materia de Movilidad Internacional y Extranjería compartiendo la información con el resto del equipo y con nuestros clientes.

Si quieres unir tu Talento a Adlanter te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Desde Adecco, trabajamos con una importante empresa de 30 años de experiencia, ayudando a agencias inmobiliarias a conseguir financiación para sus clientes en uno de los procesos más importantes de su vida. Cuentan con una amplia trayectoria que les permite entender perfectamente las necesidades y las diversas situaciones que pueden enfrentar los compradores durante el proceso de compra de una propiedad. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Tramitador Hipotecario Senior para unirse a su equipo. ¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y gestión de solicitudes de financiación.- Atender y asesorar a clientes en agencias inmobiliarias sobre la viabilidad de financiamiento para la compra de inmuebles.- Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiación- Tramitación de la documentación necesaria para la compraventa de inmuebles y financiación de la hipoteca.- Estudiar la viabilidad económica de los clientes y gestionar operaciones financieras.- Proporcionar a los clientes un informe detallado sobre sus opciones de financiamiento y condiciones.- Colaborar estrechamente con inmobiliarias, bancos, tasadoras, gestorías y notarios para asegurar un proceso de compraventa eficiente y transparente.¿Qué esperamos de ti?- Experiencia previa en empresas en el sector hipotecario.- Titulación ICI.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Alta capacidad de organización y manejo de múltiples tareas.¿Qué ofrecemos?- Salario fijo de 20.000€ + incentivos.- Exclusiva laboral vinculada a variables competitivas sin techo.- Contrato indefinido con empresa.- Ubicación: Plaza de Jacinto Benavente, Madrid.- 24 días laborables de vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
abogado
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.-Asesorar al cliente fiscalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.


FUNCIONES


  • Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ), Monitorios y Declarativos desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.


  • Elaboración de informes y dictámenes judiciales.


  • Amplios conocimientos de derecho procesal civil y materia hipotecaria.
  •  
  • Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
  •  
  • Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.


  • Preparación de instructas y asistencia a vistas.


  • Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Letrado/a Procesal para una empresa líder en Gestión de Activos Inmobiliarios.


FUNCIONES


  • Gestión de procedimientos de Ejecución (Hipotecaria y ETNJ), Monitorios y Declarativos desde la presentación de la demanda hasta la adjudicación.


  • Elaboración de informes y dictámenes judiciales.


  • Amplios conocimientos de derecho procesal civil y materia hipotecaria.
  •  
  • Gestión y ejecución de la estrategia de recuperación judicial.
  •  
  • Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías.


  • Preparación de instructas y asistencia a vistas.


  • Gestión interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
¿Te apasiona el mundo de las hipotecas y el endeudamiento? ¿Tienes habilidades analíticas y te gusta ayudar a las personas a encontrar las mejores soluciones financieras? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con Grupo financiero 10, quienes llevan 20 años dedicados al sector hipotecario. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Gestor/a Hipotecario para unirse a su equipo.¿Cuáles serán tus principales funciones?· Atender y asesorar a clientes sobre la opción de hipoteca bancaría más viable para el financiamiento para la compra de inmuebles.· Capacidad para analizar la situación del cliente y encontrar la mejor solución bancaria.· Explicar al cliente los diferentes tipos de hipotecas disponibles y cómo cada una puede beneficiar su situación.· Utilizar nuestra plataforma para grabar operaciones y determinar la viabilidad de financiamiento.· Gestionar y coordinar el contacto entre el cliente y el banco.¿Qué esperamos de ti?· Conocimientos de Hipotecas: Experiencia y conocimiento en productos hipotecarios.· Titulación LCCI (Ley de Crédito Inmobiliario): Se valora positivamente, pero si no la tienes, ¡no te preocupes! La empresa cubrirá los gastos de obtención de esta titulación.· Capacidad para leer y analizar vida laboral.· Empatía, excelente comunicación y dotes comerciales.¿Qué ofrecemos?Salario fijo + variable.Revisiones salariales anuales.Horario:Verano: de 8:00 a 15:00.Resto del año: de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:30 a 15:30.Ubicación: Plaza Jacinto Benavente.Teletrabajo: 1 o 2 días a la semana a partir de los 6 primeros meses.Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 26.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Técnico/a Responsabilidad Social Corporativa
Desde Adecco, trabajamos con una compañía audiovisual líder en España, siendo uno de los principales creadores de contenidos a nivel nacional. Siendo entretenimiento, información, publicidad, tecnología, big data, marketingy mucho más.Actualmente buscan incorporar un/a Técnico/a de Responsabilidad social corporativa.Funciones:-Participación en operaciones de M&A (elaboración de informes de due diligence, contratos de compraventa, pactos de socios, acuerdos de inversión.)-Participación en operaciones societarias (aumentos/reducciones de capital, fusiones, escisiones, segregaciones, etc.)-Redacción, revisión y /o negociación de contratos mercantiles.-Secretaría de sociedades.-Participación en labores de Sostenibilidad: preparación de información de reporting ESG, seguimiento legislativo modificaciones UE/nacionales, soporte a iniciativas de sostenibilidad, participación en foros/asociaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
ABOGADO/A JUNIOR CON INGLÉS ALTO
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional como abogado/a? ¡Entonces esta oferta es para ti!Des de Adecco, estamos buscando un/a abogado/a junior para unirse a una reconocida empresa líder en infraestructuras TI.Tu rol incluirá:· Apoyar las compras en la industria de servicios de TI como parte de un equipo internacional de abogados/as.· Analizar y asesorar sobre diversos asuntos legales relacionados con contratos de TI con proveedores/as en Europa y Oriente Medio.· Negociar contratos de TI como miembro de un equipo multidisciplinario.¿Qué ofrecemos?· Contrato temporal con Adecco por 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.·Jornada completa.· Salario: 2.500€ brutos/mensuales.¿Qué buscamos?· Licenciatura en Derecho.· Al menos tres años de experiencia profesional como abogado/a interno o abogado/a de oficio.· Experiencia en contratación y negociación.· Experiencia trabajando en un equipo internacional y con contratos en inglés.· Dominio profesional completo del inglés (nivel C2).· Conocimiento de francés o alemán (nivel B2).· Se valorarán positivamente postgrados o másteres en Derecho de Tecnologías de la Información (TI), Propiedad Intelectual (PI), o Derecho de Privacidad.Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío en el sector TI, queremos saber de ti. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y en crecimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
abogado
Asesor/a Contable y Fiscal (H/M/D)
  • Empresa líder en el sector a nivel nacional
  • Proyecto estable con proyección

Empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y financiero. Con un enfoque personalizado, ayuda a empresas y particulares a optimizar su gestión administrativa y cumplir con las normativas legales vigentes.



  • Asesoramiento personalizado en su materia a la carteta de clientes.
  • Gestión de firma electrónica y presentación telemática de modelos AEAT (Renta, IS, IVA, Instrastat, SII, etc.).
  • Estudio de planes de viabilidad.
  • Elaboración de informes económicos financieros.
  • Realización de trámites y realización de recursos ante AEAT, Junta de Andalucía, OPAEF, Notarías, Registro Mercantil, etc.
  • Llevanza de contabilidades de clientes autónomos y sociedades.
  • Conciliaciones bancaria, confección de balances, preparación y presentación de cuentas anuales y libros oficiales, etc.




  • Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de 8:30h a 14:00h y de 15:30h a 18:00h (teletrabajo martes tarde) y viernes intensivo de 8:30h a 14:30h.
  • Ubicación Sevilla.
  • Incorporación inmediata.
  • Salario bruto anual según experiencia aportada (de 22.000 a 26.000 euros).
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Procurement Business Partner - Dpto Compras
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Procurement Business Partner para nuestro departamento de Procurement & Real Estate, especializado en una de nuestras líneas de negocio.Te encargarás de entender los objetivos, necesidades y expectativas del cliente interno, así como coordinar las diferentes áreas para ofrecer soluciones que satisfagan esas necesidades. Principales funciones:- Ser el punto de contacto para una de nuestras principales líneas de negocio.- Coordinar los esfuerzos con todas las áreas transversales implicadas.- Crear estrategias centradas en el cliente.- Mejora continua de los procesos de aprovisionamiento del cliente, anticipándose a los cambios y aportando soluciones enfocadas a la simplificación, optimización y la eficiencia.- Gestión de las solicitudes de compra del cliente. Búsqueda y gestión de proveedores/as, productos y servicios así como presupuestos.- Coordinación con los responsables de las diferentes categorías de compra para la implantación de acuerdos y entregas de servicio de proyectos específicos del cliente.- Seguimiento y control de plazos de entrega y calidades.- Medición y seguimiento experiencia cliente.- Garantía del cumplimiento de las Políticas de Compra del Grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Responsable Legal (H/M)
  • Promotora Inmobiliaria
  • Responsable Legal (H/M)

Promotora Inmobiliaria



El candidato se encargará de prestar asesoramiento en Derecho Inmobiliario a la compañía. Todo tipo de contratos así como resolución de consultas y el día a día de la compañía.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Compliance Officer Portugués (H/M)
  • Prestigioso Despacho Nacional
  • Abogado Compliance Officer Portugués (H/M)

Prestigioso Despacho Nacional



El candidato dará soporte en materia de Compliance para IBERIA. Asesorará también en materia de Protección de Datos y Prevención de Blanqueo de Capitales.


Se ofrece atractiva carrera profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Coordinador/a Cumplimiento Normativo (Compliance Corporativo)
¿Tienes experiencia en Compliance y estás listo para un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en una empresa en pleno crecimiento! En Servinform, empresa líder en servicios de externalización, buscamos un/a Coordinador/a de Compliance Corporativo para reforzar nuestro equipo legal. Serás parte esencial del área de cumplimiento normativo, asegurando la adecuación y el alineamiento de la compañía con los estándares regulatorios. ¿Qué harás en este puesto? Te convertirás en una pieza clave para el Secretario General Corporativo y Compliance Officer del Grupo, siendo responsable de: * Coordinación, junto con el Compliance Officer corporativo, de las modificaciones y adecuaciones del sistema de compliance de la compañía. * Diseño y ejecución de controles para verificar la adecuación de los procesos internos a la normativa de aplicación. * Análisis de la normativa en vigor y de los cambios regulatorios. * Identificación y valoración de los riesgos de incumplimiento normativo. * Seguimiento de las medidas de mitigación propuestas. * Elaboración de informes. * Colaboración en los procesos de asesoramiento. * Revisión de la normativa interna. * Monitorización de los sistemas internos y canales de información de la compañía. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 8:00h a 17:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido. - Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
PRÁCTICAS EXTRANJERÍA INGLÉS C1

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo de Talento y Movilidad Internacional de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Participarás en la tramitación de solicitudes de visados ante los diferentes Consulados así como llevar a cabo procesos de legalización requeridos,también participarás en los procesos de obtención de permisos de trabajo de ciudadanos extranjeros, elaboración y seguimiento de procesos de nacionalidad española. Bajo supervisión, te responsabilizarás de mantener el contacto con las autoridades administrativas en materia de extranjería para el seguimiento de las solicitudes presentadas y obtención de información sobre las novedades legislativas en materia de extranjería.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera, única, para integrarte en nuestro equipo de Talento y Movilidad Internacional, en el que podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de Extranjería y Movilidad Internacional. Desde el primer momento te unirás a nuestro programa de Graduados con el objetivo de potenciar tu talento y desarrollo en la compañía.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
financiero
TRAMITADOR/A DEFENSA JURÍDICA.

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Caser, Compañía de Seguros con más de 75 años de experiencia, quiere incorporar un/a tramitador/a para su área de Defensa Jurídica.

Desde el área de Defensa Jurídica realizamos reclamaciones en nombre de nuestros asegurados, en aquellos siniestros dónde existe un tercero responsable. Inicialmente gestionamos la reclamaciòn de manera amistosa intentando cerrar acuerdos que eviten la reclamaciòn en vía judicial, de los mismos. Y, en el caso de no llegar a un acuerdo, se realiza un seguimiento de la fase judicial, manteniendo contacto con los abogados asignados al caso.

¿Qué hacemos?

  • Gestionar y tramitar siniestros con arreglo a las coberturas existentes en nuestras pólizas de multirriesgo Hogar, Comercio, Pyme… así como en los productos exclusivos de Defensa Jurídica.
  • Aperturar en tiempo y según procedimiento marcado los expedientes.
  • Informar, asesorar y orientar al asegurado con la finalidad de garantizar la resolución del expediente, con los debidos controles, plazos y protocolos internos establecidos al efecto.
  • Solicitar y realizar el estudio de toda la documentación necesaria para determinar la cobertura, así como la viabilidad de la reclamación planteada.
  • Iniciar las diferentes medidas para llevar a cabo el trámite (nombramiento de peritos y/o abogados).
  • Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.

¿Qué ofrecemos?.

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Seguro colectivo de vida y de accidentes.
  • Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, seleccionamos Abogado/a de Compliance Corporativo, con experiencia de 2 a 3 años y con ganas de marcar la diferencia. Si tienes experiencia en Compliance Corporativo y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, ¡queremos conocerte! Como parte del equipo de Compliance y bajo la dirección del Coordinador, tendrás tareas propias del departamento de Compliance de una empresa tales como : * Seguimiento y control de cumplimiento de los planes de prevención * Colaborar en el levantamiento de mapas de riesgos * Colaborar en la gestión del Canal de Denuncias * Colaborar en el seguimiento de controles de cumplimiento ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 9:00 a 15:00h + 1 día de teletrabajo a la semana - Convenio de Consultoría. - Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
abogado
SENIOR COMPLIANCE SPECIALIST (h/m)
  • Multinacional sector Seguros
  • SENIOR COMPLIANCE SPECIALIST (h/m)

Multinacional sector Seguros



Se encargará de prestar asesoramiento en materia de Compliance


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a Asesor/a Jurídica- Mercantil con Inglés
Somos Servinform, empresa de servicios dedicada a la Transformación Digital, proyectos de BPO, Atención al Cliente, Gestión de Activos Inmobiliarios, Distribución Postal/E-commerce. Actualmente precisamos incorporar a un/a Abogado/a de Asesoría Jurídica de Empresa que dependerá de la responsable corporativa de contratación, consultivo y contencioso desarrollará funciones habituales en una asesoría jurídica de empresa, tales como: * Contratación privada (mercantil) y pública * Operaciones corporativas y M&A * Contencioso (civil y administrativo) * ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.00 horas + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Oficinas y Despachos - Buen ambiente laboral y oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados. - Salario en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
abogado
Anterior