Anunciado Hace 6h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 29.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
  • 3 años de experiencia en agencia llevando medios|Nivel alto de inglés C1

Empresa entretenimiento dirigida al ámbito deportivo.




Su principal misión será proponer y ejecutar las acciones de marketing online además de otras acciones de marketing convergentes con los canales presenciales, optimizando su coste y maximizando su retorno en forma de captación de clientes y de notoriedad de la marca. Protegerá la marca y la posicionará en el mercado según la estrategia de posicionamiento de marca definido por la dirección de la Compañía

Se responsabilizará de


  • Proponer y ejecutar las campañas de marketing incluyendo acciones presenciales y convergentes y evaluar sus resultados, de proponer y gestionar el plan de medios.

  • Proponer y supervisar la ejecución de la gestión de redes sociales, planes, acciones y escucha activa en coordinación con los demás departamentos de la empresa., y la gestión de los programas de afiliación, su gasto y retorno en forma de captación e ingresos.

  • Proponer los mejores proveedores para el desarrollo de la actividad del negocio y negociará con ellos las mejores condiciones para su propuesta a su Director.

  • Conocer los productos, servicios y acciones de marketing de la competencia y proponer las mejoras necesarias para diferenciarse en el mercado.

  • Informará y reportará, de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes al Responsable de Adquisición.




TAREAS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS.

Tareas diarias.


  • Interlocución con agencias para las campañas de marketing: Paid Social, SEM, Display.

  • Medición y análisis de las campañas en marcha. Verificación de nuestra presencia en los medios contratados.

  • Gestión de puesta en marcha de campaña con agencias: creatividades, trackings, landings…

  • Resolución de las incidencias que pudieran surgir con respecto a las campañas y presencia contratada.

  • Medición de resultados de los principales KPIs de campañas/negocio (FTD, CPA…)




Tareas semanales.


  • Control presupuestario.

  • Control de los bonos de captación.

  • Análisis de la competencia.

  • Reporting interno semanal de resultados

  • Seguimiento de reporting de las agencias

  • Informar de su gestión y proponer su agenda y prioridades para la semana siguiente a su responsable.

  • Realizar los contactos necesarios con los proveedores para el cumplimiento de los planes establecidos.

  • Ejecución de las acciones de marketing programadas y evaluación de resultados.




Tareas mensuales.


  • Análisis de la efectividad de las campañas de marketing y propuesta de medidas para optimizar los mensajes, creatividades y canales utilizados para nuestras campañas de marketing.

  • Analizar el cierre mensual del cuadro de mando de su departamento y proponer las acciones para el siguiente mes, así como informar a su responsable de los puntos más importantes acaecidos en dicho mes.

  • Realizar un seguimiento con su responsable del cumplimiento de sus acciones dentro del plan trimestral.

  • Revisar y proponer las campañas de marketing del mes y las próximas.




Tareas trimestrales.


  • Planificación y ejecución de las acciones trimestrales aprobadas que afectan a su departamento.

  • Analizar el cierre trimestral de su departamento y proponer las acciones para el próximo trimestre.

  • Realizar una previsión de cierre de año respecto al presupuesto de su departamento y sus indicadores.

  • Control de costes: renegociación con proveedores.




Tareas anuales.


  • Contribuir a la propuesta del plan de objetivos de la empresa, presupuestos e inversiones para el nuevo año.

  • Revisar y actualizar sus tareas y el método personal de trabajo, con el objetivo de mejorar la eficiencia.

  • Revisar todos los procesos de su área, identificando y eliminando los gastos innecesarios.






Condiciones:


  • Banda salarial dependiendo de la valía del candidato. ABSTENERSE candidatos que busquen un cambio a partir de mas de 30K .

  • Plan de retribución Flexible.

  • 50% teletrabajo al mes.

  • Clases de idiomas.

  • Contrato indefinido.

  • Posición Internacional, reportará al Responsable de Adquisición del grupo.







Requisitos mínimos

  • 3 años de experiencia en agencia llevando medios.

  • Nivel alto de inglés -C1

  • Seguir actualidad deportiva, apasionado/a de los deportes.

  • Habilidades comunicativas.

  • Experiencia trabajando con diferentes clientes y países.







Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta