Anunciado Hace 9h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación? Si te entusiasma trabajar en un entorno dinámico y unirte a una empresa líder en gestión digital de recobro, ¡te estamos buscando!

En New Tandem, estamos en busca de Agentes de Recobro. Nuestro cliente utiliza un enfoque innovador que combina tecnología de machine learning para optimizar las tasas de recobro con una estrategia centrada en las personas (human-centered), ofreciendo soluciones personalizadas para ayudar a los clientes a resolver sus deudas de manera efectiva.


¿Qué se ofrece?

- Contrato indefinido.

- Modalidad de trabajo presencial en Madrid capital.

- Jornada completa de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.

- Salario fijo + incentivos variables.

- Plan de carrera adaptado a tus necesidades.


Tu día a día

Los agentes de recobro serán el enlace directo con los clientes, desde una posición dinámica que combina análisis, comunicación y resolución. Sus funciones clave incluyen:

Contacto directo: Brindar apoyo a los clientes para resolver sus deudas pendientes, guiándolos y facilitándoles la información requerida a través de diversos canales como llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y chats en línea.

Análisis del perfil del cliente: Evaluar el perfil financiero del cliente para identificar oportunidades de recuperación y alinear las acciones del agente con los objetivos estratégicos de la empresa.

Habilidades de negociación: Persuadir a los clientes para cumplir con sus compromisos de pago.

Gestión integral: Hacer seguimiento de cada caso, mantener registros precisos y garantizar el cumplimiento normativo de todas las leyes y regulaciones vigentes relacionadas con la gestión de deudas y la protección de datos.

Requisitos mínimos

* Mínimo un año de experiencia en recobro de deudas. Haber trabajado en otros Call Centers y/o venta es un plus.
* Agilidad en el uso de herramientas digitales y software de gestión de clientes, así como la capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías.
* Orientación a objetivos.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de escuchar activamente a los clientes.
* Conocimiento y experiencia en técnicas de negociación y persuasión.

* Habilidad para la resolución de problemas: analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas y éticas.
* Capacidad para tratar a los clientes con empatía y comprensión, manteniendo al mismo tiempo la integridad y ética en todo momento.
* Será muy po

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 9h
ATENCION AL CLIENTE SECTOR SANITARIO
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 9h
Promotor/a Cosmética - Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 9h
Agente de Recobro - Medios Digitales - Indefinido
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 9h
AZAFATA/O ESTANCOS MADRID 1783€b/mes
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 11h
TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE CON INGLÉS NATIVO/BILINGÜE
GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en ??New Tandem SIM
Agente de Recobro - Medios Digitales - Indefinido
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 9h
Gestor/a de Recobro - Deuda Fallida y Judicializada - Indefinido
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 9h
Auditor/a interno - INDEFINDO - 50% Teletrabajo
??New Tandem SIM
Madrid, Madrid
Hace 3d