Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid buscamos Agentes de Telemarketing orientado/as a la fidelización de clientes que utilizan sistemas de seguridad. La principal función será contactar con clientes que tienen instalado el sistema pero no lo están utilizando, identificar las razones de inactividad, instruirles en el correcto funcionamiento y, si es necesario, coordinar la visita de un técnico de manera gratuita para solucionar cualquier problema técnico del sistema.
Funciones:
* Emisión y recepción de llamadas a clientes con sistemas de seguridad instalados.
* Identificar y solucionar problemas que impiden la utilización del sistema.
* Proporcionar instrucciones claras sobre el funcionamiento del sistema.
* Coordinar y programar visitas técnicas gratuitas para resolver problemas del sistema.
* Registrar y documentar todas las interacciones y seguimientos en el sistema CRM de la empresa.
Condiciones:
* Contrato inicial de 3 meses + posibilidad de prórroga + posterior paso a plantilla
* Horario: 30 horas semanales. De lunes a viernes de 15:00 a 21:00 y algún sábado al mes de 9:00 a 14:00.
* Salario: 9.10 euros brutos por hora, conforme al convenio de contact center (aprox 1092 euros b/mes
* Ubicación: Polígono empresarial de Fuencarral, junto a la estación de Ramón y Cajal.
* Trabajado presencial, pero con posibilidad de teletrabajo cuando se considere.
* Formación de 4 días a comenzar el 14/01 en horario de 10:30 a 15:30.
* La formación será remunerada con 100 euros en caso de incorporación al puesto y superar el período de prueba.
* Incorporación inmediata el 20/01.
Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
* Experiencia previa en telemarketing o atención al cliente, preferiblemente en el sector de seguridad.
* Perfil de atencion al cliente en cuanto a amabilidad, educacion y trato exquisito.
* Habilidades de comunicacion.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y resolver problemas de manera eficiente.
* Actitud proactiva y orientada al cliente.
Si la oferta te parece interesante, no dudes en apuntarte!
Inscribirme a esta oferta