Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Proyecto estable| Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico

Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.(https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting).





  • Dentro de la herramienta CRM estará centrado/a en la solución tecnológica de gestión comercial.

  • Se encargará, en base a las propuestas que haga negocio, de analizar, diseñar y mejorar la parte de gestión de contactos, gestión de ventas, casos y servicio al cliente, análisis y reportes e integración con herramientas terceras (mail, whatsapp, teléfono…)

  • Analizar los procesos CRM y sugerir mejoras.

  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de tecnología para implementar las mejoras sugeridas.

  • Proporcionar soporte funcional a los usuarios de CRM.

  • Participar en la formación de usuarios sobre las nuevas funcionalidades de CRM.

  • Supervisar y asegurar la calidad de los datos de CRM.

  • Preparar y presentar informes sobre el rendimiento de CRM.

  • Contribuir a los proyectos de CRM según sea necesario.




  • Contrato indefinido con Page Consulting Tech Solutions.

  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Modelo híbrido de trabajo (3 días a la semana en oficina de cliente en Tres Cantos).

  • Flexibilidad horaria (entradas de 8 a 9.30 y salidas de 16.35 hasta las 18h. Viernes 8-15 ó 9-16).

  • 3 meses de jornada intensiva en verano.

  • Formación continua para desarrollar tu talento.

  • Beneficios sociales y plan de retribución flexible.

  • Compensación de gastos de teletrabajo.

  • Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico




Requisitos mínimos

  • Experiencia demostrada como análisis funcional de CRM.

  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.

  • Excelentes habilidades de comunicación.







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