Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente,un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente con IDIOMA INGLÉS para trabajar en Horario de tarde de lunes a domingo de 15 a 22.30h o 14.30 a 22h
NIVEL DE INGLÉS MINIMO B2. SE HARÁ PRUEBA
Tus funciones principales serán:
* Atención telefónica clientes, gestión de las peticiones realizadas por el cliente
* Búsqueda de información, porveedores y envío de la resolución de las peticiones realizadas por los clientes.
* Apoyo en la preparación de contenidos para web
* Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc
* Seguimiento de las petciones y resolución de incidencias
* Tareas administrativas derivadas de su puesto
Ofrecemos:
- Contrato: Sustitución de larga duración.
- Teletrabajo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato de 37.5h/semanales de Lunes a Viernes Horario de tarde de lunes a domingo de 15 a 22.30h o 14.30 a 22h(+ 4 o 5 F/S al año)
Requisitos mínimos
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Imprescindible idioma inglés. Minimo B2
* Orientación al Cliente y Resultados
* Capacidad de comunicación y de análisis
* Flexibilidad
* Iniciativa y resolución
* Posibilidad de incorporación inmediata
*** Estar empadronado en la Comunidad de Madrid
*** Estar inscrito como demandante de empleo