Anunciado 30 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Con estas prácticas tendrás una doble oportunidad de aprendizaje: por un lado, se te formará en la planificación, ejecución y análisis de newsletters, además de en la monitorización de la base de datos y estrategias de captación. Por otro lado, desarrollarás conocimientos y experiencia en tareas relacionadas con la gestión de la tienda online.


Esta beca ofrece una excelente oportunidad para aprender y adquirir habilidades prácticas en marketing digital, estrategias de CRM y gestión de plataformas de e-commerce.



Fecha de inicio: 13/01/2025


Temporalidad: Al menos 6 meses.



Responsabilidades principales:


1. CRM/Email Marketing


  • Colaborar en la planificación (calendarización, redacción, traducción, selección de imágenes y enlaces...) y en la ejecución de la newsletter que se envía a las diferentes bases de datos de 8 marcas del Grupo Osborne (entre las que destacamos algunas webs como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Osborne... entre otras) utilizando la plataforma de email marketing SAP Emarsys.

  • Aprender a crear informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas.

  • Apoyar en la optimización de journeys automáticos.

  • Participar en la monitorización del estado de las bases de datos con el objetivo de segmentar y personalizar los contenidos en las campañas de CRM.

  • Colaborar en la implementación de estrategias de captación (planificación y gestión de concursos entre otras), así como en la retención y fidelización de clientes.

  • Formarse en la supervisión de la analítica y verificación de los datos en Google Analytics 4 (GA4) y Emarsys.

  • Apoyar en la redacción de posts relacionados con lanzamientos y novedades.


2. Gestión tienda online


  • Dar apoyo en el alta de productos y la actualizacion de fichas técnicas.

  • Participar en el seguimiento de la competencia, precios, promociones y funcionalidades del mercado.

  • Colaborar en la gestión de promociones, subida de banners, mensajes promocionales y en el planning de la actividad comercial en el site.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Formación: Estudiante de último año de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico.

  • Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing digital, CRM o e-commerce B2C/D2C.

  • Idiomas: Nivel B2 de inglés. Se valorará francés.

  • Otros:
    • Manejo de Paquete Office consolidado (se valorará el manejo de Excel Avanzado).



Otros Requisitos:


  • Imprecindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.

  • Capacidad de trabajo en equipo, Atención al detalle, Orden y gestión de prioridades.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Adaptabilidad.

  • Proactividad.

  • Organización.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Junior Marketing Analyst
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 39m
BECA MARKETING I DISEÑO GRÁFICO I WEB I MULTIMEDIA
NETT
Madrid, Madrid
Hace 4h
Growth Marketing Manager
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Paid Media Consultant - consultora internacional
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Área Manager Programa de Desarrollo Perfiles Management - Firma Moda
Luxe Talent
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a de Marketing - Centro de Promoción Turística España y Portugal (Madrid) - Agència Catalana de Turisme
Agència Catalana de Turisme
Madrid, Madrid
Hace 3d
Más empleos en Osborne
Técnico/a de Calidad (Jabugo)
Osborne
Jabugo, Huelva
Hace 3d
Becario/a Dpto. Logística y SAC
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
17 de octubre
Soporte de Planificación
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
14 de octubre