Anunciado 30 de septiembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Con estas prácticas tendrás una doble oportunidad de aprendizaje: por un lado, se te formará en la planificación, ejecución y análisis de newsletters, además de en la monitorización de la base de datos y estrategias de captación. Por otro lado, desarrollarás conocimientos y experiencia en tareas relacionadas con la gestión de la tienda online.


Esta beca ofrece una excelente oportunidad para aprender y adquirir habilidades prácticas en marketing digital, estrategias de CRM y gestión de plataformas de e-commerce.



Fecha de inicio: 13/01/2025


Temporalidad: Al menos 6 meses.



Responsabilidades principales:


1. CRM/Email Marketing


  • Colaborar en la planificación (calendarización, redacción, traducción, selección de imágenes y enlaces...) y en la ejecución de la newsletter que se envía a las diferentes bases de datos de 8 marcas del Grupo Osborne (entre las que destacamos algunas webs como Cinco Jotas, Nordés, Bodegas Montecillo, Osborne... entre otras) utilizando la plataforma de email marketing SAP Emarsys.

  • Aprender a crear informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas.

  • Apoyar en la optimización de journeys automáticos.

  • Participar en la monitorización del estado de las bases de datos con el objetivo de segmentar y personalizar los contenidos en las campañas de CRM.

  • Colaborar en la implementación de estrategias de captación (planificación y gestión de concursos entre otras), así como en la retención y fidelización de clientes.

  • Formarse en la supervisión de la analítica y verificación de los datos en Google Analytics 4 (GA4) y Emarsys.

  • Apoyar en la redacción de posts relacionados con lanzamientos y novedades.


2. Gestión tienda online


  • Dar apoyo en el alta de productos y la actualizacion de fichas técnicas.

  • Participar en el seguimiento de la competencia, precios, promociones y funcionalidades del mercado.

  • Colaborar en la gestión de promociones, subida de banners, mensajes promocionales y en el planning de la actividad comercial en el site.



Requisitos mínimos

Conocimientos:


  • Formación: Estudiante de último año de Marketing, Administración de Empresas, Comercio Electrónico.

  • Experiencia: No es necesaria experiencia profesional previa, pero se valorará la participación en proyectos académicos o prácticas relacionadas con marketing digital, CRM o e-commerce B2C/D2C.

  • Idiomas: Nivel B2 de inglés. Se valorará francés.

  • Otros:
    • Manejo de Paquete Office consolidado (se valorará el manejo de Excel Avanzado).



Otros Requisitos:


  • Imprecindible poder firmar un acuerdo de prácticas con alguna institución académica.

  • Capacidad de trabajo en equipo, Atención al detalle, Orden y gestión de prioridades.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Adaptabilidad.

  • Proactividad.

  • Organización.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 5h
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 10h
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 10h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h
Ecommerce Manager - sector vitivinícola (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17h
Más empleos en Osborne
Soporte de Administración de Tesorería
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 3d
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre