Anunciado 31 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.



Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.


Duración: 6 meses.



Responsabilidades:



  • Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
    Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.

  • Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.

  • Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales y visuales.

    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.

    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.


  • Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.

    • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.

    • Campañas digitales.


  • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.

  • Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.



Requisitos mínimos

Imprescindible haber finalizado sus estudios oficiales en los últimos 3 años.



Conocimientos:


  • Formación: Grado en Marketing, ADE o similar.

    Se valorará positivamente Máster en escuela de negocios reconocida (ESADE, IE, ICADE…)



  • Idiomas: Nivel Alto de Inglés.

  • Sector: Experiencia en empresas de sector FMCG o lujo.

  • Otros:
    • Manejo de CRM Comercial (Salesforce, Vincle, SAP.).

    • Herramientas analíticas y de investigación de mercados.

    • Briefings y coordinación con agencias creativas


Áreas de experiencia especializada:


  • Experiencia: Experiencia previa de 3 años en marketing, en los campos de marketing estratégico (desarrollo de producto), o en marketing operacional (implementación de marca en el mercado), y habiendo participado en el desarrollo e implementación de los planes de marketing digital y comunicación.

  • Perfil digital

  • Sector: Alimentación y bebidas.

  • Habilidades
    • Entorno digital (marketing digital, RRSS, posicionamiento)

    • Coordinación de colaboraciones, Sponsorships y eventos con las agencias

    • Gestión de cuenta de resultados



Beneficios


  • Desarrollo Profesional: invertimos en el desarrollo de las personas con planes de incorporación y seguimiento de su evolución.

  • Flexibilidad Horaria: podrás ajustar tu horario para un mejor balance entre la vida laboral y personal.

  • Beneficios Sociales: ofrecemos descuentos en productos de la compañía para ti, tus amigos y familiares, programas de bienestar.

  • Herramientas: portátil, móvil y cualquier otra herramienta necesaria para desempeñar tus funciones.


Competencias y Valores:


  • Cercanía.

  • Honestidad.

  • Humildad.

  • Orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo.

  • Aprovecha la diversidad.

  • Orientación al cambio.

  • Potencial de desarrollo

  • Fluidez relacional

  • Empatía

  • Buena comunicación.

  • Capacidad analítica.

Si compartes la pasión por nuestras marcas, únete a nuestro gran equipo de profesionales.
¡Esperamos conocerte!




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Director/a de Grado en Marketing y Comunicación Online - UNIE (Madrid)
Planeta Formación y Universidades
Madrid, Madrid
Hace 1h
Prácticas Marketing Digital
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 6h
Traffic Manager
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
Digital Producer en situación de riesgo de exclusión
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 7h
KAM - Health and Benefits
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 14h
Ecommerce Manager - sector vitivinícola (TEMPORAL)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 14h
Más empleos en Osborne
Soporte de Administración de Tesorería
Osborne
El Puerto de Santa María, Cádiz
Hace 3d
Interim Global Brand Manager
Osborne
Madrid, Madrid
7 de noviembre
Assistant Brand Manager Ibéricos
Osborne
Madrid, Madrid
31 de octubre